
Sara era una niña de apenas 8 años cuando entró en aquel orfanato.
Sus padres habían muerto en un accidente automovilístico .A partir de ese momento su carácter cambió radicalmente. De ser una niña extrovertida y dicharachera pasó a un mutismo total, apenas hablaba y jamás levantaba los ojos del suelo. Su tía Rosa, hermana de su madre, se hizo cargo de la pequeña pero no podía atenderla puesto que contaba con cuatro bocas que alimentar y el mísero sueldo de su marido, apenas cubría los gastos necesarios. Para Rosa fue una decisión difícil puesto que se había encariñado con ella y le ayudaba con las tareas del hogar y cuidaba de sus primos mientras su tía salía a comprar. Cuando Rosa fue al orfanato para hablar con el director, le explicó la situación en la que se encontraba la niña.
-¡Creo que el estar con otras niñas le vendrá bien!-dijo su tía.
-¡No se preocupe Doña Rosa, es normal que esté así después de lo que ha pasado!-contestó el director.
-¡Déjelo en mis manos y mañana a las ocho en punto traiga a la niña!-respondió el director.
Así fue como Rosa llamó a Sara y le explicó los planes que tenía para ella.
-¡’Verás Sara que bien vas a encontrarte allí, además te enseñaran a leer y escribir y estarás más animada!-dijo su tía esbozando una sonrisa.
Hubiese dado igual si la noticia fuera buena o mala, la cara de Sara no cambió ni un ápice y su mutismo hizo que su tía replicase nerviosamente
-¡No perdamos el tiempo y hagamos la maleta, que mañana has de estar allí a las ocho!-contestó.
Subieron al cuartucho que su tía llamaba habitación y metió los cuatro enseres que tenía. Al día siguiente aún de noche, Rosa despertó a Sara y a la hora convenida estaban frente a la puerta del orfanato.
Al momento, abrió la puerta una dama de rostro enjuto y duras facciones.¿Les puedo ayudar en algo?-preguntó.
-Vengo a dejar a mi sobrina Sara y, el director me dijo que viniese hoy-contestó Doña Rosa.
En aquel preciso instante unas macizas puertas de roble se abrieron al fondo del gran recibidor y apareció el director con rostro sonriente.
-¡Buenos días Doña Rosa!-dijo y esta niña tan guapa es.....
-Sara -musitó la pequeña tras el codazo propinado por su tía.
-Mientras hablo con doña Rosa, sube al segundo piso y al final del corredor encontrarás tu cuarto, Sara-dijo el director.
Su tía la despidió con dos rápidos besos en las mejillas y la pequeña emprendió el camino hacia su cuarto. Abrió la puerta y encontró una modesta pero limpia habitación para ella sola. Dejó la maleta sobre la cama y abrió el armario de espejos en las puertas para colocar su ropa, cuándo escuchó en un susurro su nombre. Se giró rápidamente pero no había nadie. Continuó con su tarea y al cerrar las puertas del armario vio la imagen de una niña reflejada en el espejo.Ahogo un pequeño grito y pregunto
-¿Quién eres?
-¡Soy Natalia!-contestó la imagen ¡Y vivo aquí!
-¿Dentro del armario?-preguntó Sara.
-¡Si porque él no me encontrará!-dijo.
-¿El? ¿Quién es él?-preguntó Sara.
-¡El cazador de almas que quiere llevarme con él!- contestó la niña.
Sara se frotó los ojos y al abrirlos había desaparecido, pensó que quizás fuera fruto del cansancio. El resto del día transcurrió con rapidez, las clases, las presentaciones, la cena...Hacia las siete de la tarde, tras la cena, estaba de vuelta en su cuarto preparada para terminar sus deberes. Llegada la noche, se acostó, pero el sueño tardaba en venir por tanta novedad.Un gélido aire comenzó a inundar la habitación y de nuevo volvió a escuchar su nombre. Se incorporó y en el cristal completamente empañado pudo leer una frase:
-¡Sara, ayúdame.
Sara avanzó rápidamente hacia el cristal y vio como tras un chirrido escalofriante,
el cristal comenzó a rajarse como si estuviesen cortándolo con un diamante. Tocó las grietas del cristal y unas manos huesudas de afiladísimas uñas le sujetaron las muñecas, mientras del cristal salió un rostro demoniaco con una gran sonrisa perfilada por afiladísimos y ensangrentados colmillos. Sara se zafó como pudo, pero el ente cogió su cuello comenzando a clavar sus garras en el cuello…..

Este relato pertenece a mi brava amiga guerrera María Jose del blog Mi Mundo Interior. Es la primera de tres partes y espero que lo leas, pues es genial¡¡¡¡¡¡¡
http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/
Si deseas leer más de sus relatos, visita esta pagina donde también publica siempre:
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/
Muchas gracias amiga M.J. por brindarme el privilegio de publicar la primera parte de tu relato en El Portal.Gonzy.