lunes, 29 de marzo de 2010

THE SECT. (parte 3)

******
Cap 5
+
Bajamos del automóvil y semiocultos en la maleza que bordeaba el camino nos fuimos aproximando a la entrada de lo que observamos, parecía ser una enorme abadía en medio de una espesa arboleda. De manera sigilosa nos acercamos a las rejas de la entrada y vimos que las mismas yacían atadas por cadenas y un pesado candado.
Era imposible treparlas, por lo que decidimos revisar alguna fisura en los límites de la propiedad. No nos quedó otra alternativa que escalar un grueso y elevado muro de cemento, por lo cual abrí la mochila que cargaba y extraje un soga a la que logré amarrar a los gajos salientes de un árbol que colgaba hacia el exterior. Encaramado al tapial pude subir la mochila con las armas y elevar después a Marian a travez de la maroma.
Ya del otro lado la enorme construcción se erigía imponente ante nuestros ojos en medio de la penumbra.A medida que nos acercábamos a la abadía, pudimos percibir, que una melodía, como de clavicordio se dejaba flotar en el ambiente. Casi pegados contra las paredes deambulamos largos minutos tratando de encontrar una puerta tracera de acceso a la edificación. Una tenue iluminación se percibía a través de los amplios ventanales. Al fin encontramos una puerta de servicio y nos adentramos al interior de esa mole gris.
Los corredores eran inmensos, oscuros y se podía percibir una extraña pesadez en el ambiente. Encontramos unos amplios escalones y comenzamos a transitar por ellos, hasta que terminamos en una especie de palco en el piso superior, de amplios balcones que daban aparentemente a la sala principal de la abadía. Lo que se presentó antes nuestros ojos nos impresionó sobre manera. Aparragados contra las barandas pudimos observar un par de mesadas como si de altares se tratase, ubicados en el centro del amplio recinto e iluminados por grandes candelabros.
Cortinas negras se desprendían desde lo alto, pero lo que más nos impresionó fue que en uno de esos altares una joven muchacha semidesnuda se debatía amarrada por fuertes cadenas acostada sobre la gruesa piedra. Cesó la música al tiempo que una enorme puerta se abrió de par en par en un extremo de la sala. Lentamente comenzaron a ingresar por ella numerosas personas vestidas con batones negros y capuchones en sus cabezas.
Pudimos ver como se ordenaban silenciosamente a lo largo del salón en doble fila. Entonces el clavicordio volvió a elevar sus notas en el aire enrarecido, y desde el fondo de la hilera vimos avanzar de manera lenta hacia el centro de la estancia a una figura esbelta y envuelta en una larga capa roja. Desde su capucha le sobresalían dos especies de cuernos similares a los de los machos cabríos y portaba en sus manos una enorme hacha, cuyo metal relampagueaba a la luz amarillenta de las velas.
+
*************
Cap 6
+
Nuestro estupor seguía en aumento, al ver como se procedía a la realización de ese ritual que se nos antojó sería espantoso y demoníaco. Intenté en vano desde mi celular establecer contacto con el centro policial y solicitar refuerzos, pero era imposible, carecía de señal. Necesitaba salir fuera del edificio. Le pedí a Marian que siguiera atenta a los movimientos de los presentes en el extraño ceremonial y me arrastré hacia uno de los balcones exteriores. Me encaramé a una estrecha cornisa apoyado en la pared, un ráfaga de viento me arrojó hacia adelante. Intenté asirme de una de las barandas, pero el movimiento brusco hizo que se me resbalaran las correas de la mochila de las manos y fueran a parar pesadamente al suelo quince metros mas abajo. El terror se apoderó entonces de mi: ¡estábamos desarmados!
(CONTINUARÁ)
Autores de este relato:


viernes, 26 de marzo de 2010

THE SECT. (parte 2)

cap 3
+
Le pedí a Andriu que viniera a casa conmigo ya que en la cantina era imposible hablar y tenía que enseñarle toda la documentación que Harry tenia en casa sobre la investigación de la secta. La verdad es que me daba miedo llevarlo a casa conmigo, pues solo mirarlo a los ojos me hacía perder el control y notaba la humedad en mis bragas. Al entrar a casa, con un toque de mis palmas se encendió una luz tenue y se puso la música.
_¿Quieres tomar algo mientras te enseño toda la documentación que tengo en casa?-pregunté un tanto ansiosa-Pasa y siéntate en este sofá, esta algo mullido pero es muy cómodo.
_Gracias Marian, todo lo que tengas del caso nos puede ayudar- le respondí mientras podía sentir ese olor tan particular que invadía mis sentidos.
Mientras yo me dirigía al despacho, noté como su mirada se clavaba en mis posaderas...adjunté toda la documentación y la llevé al salón, me senté junto a él y coloqué los papeles sobre la mesa. Al echarme hacia delante lo vi mirar mis senos y me di cuenta que al estar agachada se me veían mis rosados y erectos pezones.
_Aquí tienes Andriu, podrás encontrar en estos documentos la ubicación de la secta, y del edificio donde opera aparentemente. La policía ha revisado el lugar pero no pudo encontrar nada que delatara el funcionamiento una secta ahí. Quieres saber algo más?-pregunté un tanto incomoda.
_ Me gustaría saber si has notado algo raro, en la actitud de Harry en el ultimo tiempo- pregunté en medio de una terrorífica ola de calor que me atacó por entero.
_ Raro no -le respondí- ¿Te importa si mientras tu les vas echando un vistazo, yo me pongo algo mas cómodo y preparo algo de cenar?, y perdona que este tan cerca de ti, pero es que usas su mismo perfume y me cuesta mucho controlar mis impulsos- y mirando su entrepierna agregué risueñamente-pero por lo que se deja entrever en tus pantalones a ti también te cuesta controlar los tuyos.
_La verdad que es difícil estar a tu lado y permanecer indiferente- le dije tratando de poner mi mejor sonrisa.
_Sabes?, es curioso, cuando yo conocí a Harry y hablamos por primera vez estaba como tú lo estas ahora, bien empalmado. Creo que has visto lo mismo que él vio en ese momento. Estábamos en la playa y me quite la parte de arriba y frente a mi estaba él acostado boca abajo y con su mirada clavada en mi. Al levantarse dejo un agujero en la arena y al mirarle la entrepierna comencé a reír. El se fue muy cortado al agua y yo fui tras él, me coloqué a su espalda y metí la mano dentro de su bañador, por un instante pensé que se desvanecía. Acaricié su miembro, palpé sus testículos y antes de que me diera tiempo de masturbarlo se había corrido en mis manos-agregué-Perdona no sé porque te he contado esto, veo que tu pantalón esta en apuros -volví a sonreír.
_ Tal vez conozcas algún truco para sacarme de la situación- le dije con una mueca dibujada en los labios.
******
cap 4
+
Era casi la medianoche, llevábamos largo tiempo apostados a pocos metros de la enorme edificación, donde según la policía se perdió todo rastro de mi amigo Harry.
Momentos después Marian dormitaba recostada en el asiento del acompañante, mientras que en el tracero en una mochila, descansaba mi pesado armamento, listo para ser usado en caso de peligro. Desde hace mucho tiempo conocía el accionar de esta secta, pero nunca se consiguieron las pruebas necesarias para desbaratarla. Ritos demoníacos , ofrenda de vidas humanas y secuestros de personas estaban entre el accionar de esta organización, pero sus cabecillas la sabían llevar muy inteligentemente para evitar cualquier hecho que pudiera afectarlos en sus oscuras actividades. El frío de la noche traspasaba los cristales del automóvil,por un momento dejé a un lado la vigilancia de la edificación y me dedique a contemplar el dulce rostro de Marian que dormitaba a mi lado
El frío invadía mi cuerpo, mis pezones me dolían de lo erectos que estaban y el dolor a su vez me excitaba. Al abrir los ojos vi como él me miraba, le dije que me pasaba al sillón de atrás y que si me acompañaba ya que si nos abrazábamos el frío será más llevadero.
Me baje del coche sin pensarlo y abrí la puerta a Marian, para que esta se pasara al asiento de atrás, se quedo justo en el centro yo me senté a su lado y cerré la puerta del coche. Ella puso su cabeza en mi hombro, yo le pase el brazo por encima. Notaba su seno pegado a mí su olor me embriagaba y me hacia desear sus voluminosos labios.
Notaba la respiración de Andriu agitada, le puse mi mano en su pecho, pegándome a él lo máximo posible. Su corazón latía acelerado, mi boca estaba pegada a su cuello, respirando excitada sobre él. Noté como suspiraba, le dije que me abrazara ya que no se me pasaba el frío.
Yo la abracé y masajeaba sus brazos que estaban helados, ella se los acercaba más a sus pechos y yo los rosaba con mis dedos. La boca se me hacía agua, sus labios estaban completamente pegados a mi cuello, juraría que me estaba besando, pero decidí esperar a sentir su lengua, para buscarla con la mía.
Ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!, cada vez que pasaba las manos sobre mis brazos, sus dedos acariciaban mis senos, mi boca besaba su cuello. Me senté de espalda sobre él, cojí sus manos e hice que rodeara mi cuerpo, la humedad empezaba a traspasar mi tanga, le tomé de las manos llevándolas a mis pechos., como me apretaba, mientras besaba mi cuello y buscaba mi boca, la cual yo le entregaba.
Con sus pechos entre mis manos, su boca en mi boca, su lengua acariciando mi lengua, me dejé hacer, caí rendido ante su belleza y yo no podía dejar de apretar sus senos, duros, redonditos y con unos pezones largos y erectos. Metí mis manos bajo su blusa y su sujetador y los palpé desnudos, no podía dejar de besarla al ver lo excitada que estaba Marian.
Cuando sentí sus dedos en mi sexo, salió fuera de mi toda la excitación echa agua, y al ver como él se la llevaba pegada a sus dedos, hasta parar en su boca...me puse a 100, quería tenerlo dentro y galopar sobre el hasta que me escupiera dentro el deseo hacia mí.
Yo acariciaba sus hermosos y perfectos pechos, ahhhh!!!!!, por momentos pensé correrme, pero quiero saborearla primero, comérmela de arriba abajo, y que me sienta dentro, oír como grita de placer y que nuestros gemidos se convirtieran en nuestra canción, en nuestra mejor melodía.
Era la primera vez que me sentía tan cerca del cielo!!!!!!!, nunca antes me lo había comido tan bien y nunca había sentido como mi cuerpo me abandonaba, pero quería culminar, lo necesitaba, así que le pedía que me penetrara, quería que se corriera en mi interior, pero ser yo quien galopara, quien marcara el ritmo mientras él se sujetaba a mis riendas que en este caso eran mis senos. Me coloque sobre él mientras me sujetaba de los pechos, primero empecé al paso, muy despacio, fui subiendo el ritmo y marchando al trote y cuando ya ambos estábamos exhaustos comencé al galope.
Cuando comenzó a cabalgar sobre mí, su flujo salpicaba mi vientre y mis manos sujetaban con fuerza sus pechos, yo estaba a punto de correrme, al ver su mirada lasciva y oír sus gritos de satisfacción, ambos ya estábamos al limite, le dije que me iba a correr para sacarla de su interior y ella me dijo que me corriera dentro, la verdad es que no me lo pensé dos veces
Ahhhhhhhhhhhh, ANDRIU; ANDRIU, ANDRIUUUUUUUUUUUUU. Noté como se vaciaba en mi interior y yo me vaciaba sobre él.
Al oír sus gemidos y sus gritos pronunciando mi nombre, no pude mas y disparé todo lo que llevaba en mi interior, dentro del suyo. Note como su néctar me corría entre las piernas. Luego se tumbo sobre mí y nos quedamos recostados, abrazados un rato mas. Por un momento creí haber estado en el paraíso.
Movimientos repentinos en el portal de acceso me sacaron de la contemplación que llevaba desde hacia un rato del bello rostro de Marian.
La toqué levemente con las puntas de mis dedos y le señalé hacia el caserón al tiempo que un automóvil con las luces apagadas salia a la callejuela y tomaba rumbo hacia el norte de la ciudad. De manera muy cuidadosa comenzamos a seguirlos, tratando de mantener larga distancia para no despertar sospechas. Durante media hora estuvimos marchando detrás del sospechoso rodado y ya nos encontrábamos fuera de la ciudad. Observé como el coche se detenía ante una especie de portal de pesadas y elevadas rejas. Detuve mi automóvil a un costado del camino y traté desesperadamente de divisar los movimientos a través de la oscuridad de la noche. Vimos como el rodado se perdía en el interior atravesando el umbral del enrejado mientras el silencio desolado del lugar invadía el aire helado en medio de ese paisaje desconocido y enigmático.
(CONTINUARÁ)

Autores de este relato:

sábado, 20 de marzo de 2010

THE SECT.(parte 1)


*********************************
THE SECT
***
Cap 1
****
Mi nombre es Marian, hoy es mi primer aniversario de boda y mi 20 cumpleaños, tenía previsto celebrarlo por todo lo alto, mi hombre me a hecho la mujer más feliz de la tierra.Pero en este momento también la más desgraciada, hace un mes que no duermo, no como, no vivo, no sé como aun puedo seguir llorando, siento un dolor inmenso en mi pecho y un vacío en mi corazón.El era policía y salió una mañana a investigar sobre una secta y parece como si la tierra se lo hubiera tragado. La policía lo busco al principio día y noche, pero….. me da que ya se han dado por vencidos.Yo no lo haré, ya que no se vivir sin el, me he decido a buscar a un amigo suyo, que es detective y quizás el me pueda ayudar con esta agonía.Me coloco un vestido rojo, escotado hasta el trasero y casi hasta el ombligo. A él le encantaba vérmelo puesto, me puse mis zapatos de aguja de 10 cm, solté mi larga melena color cobrizo y pinte mis labios de rojo.En un taxi me dirijí hacia la cantina donde solía ir con mi esposo y donde se que también frecuenta su amigo Andriu, el detective. Ya veo su cartel, vaya nombre “, LA BIEN PAGA”, vengo yo vestida para la ocasión . Me paro ante la puerta hecho un vistazo rápido, mientras espero a que se pase el temblor de mis piernas. Es un lugar muy acogedor, tiene un salón muy amplio y la iluminación es muy erótica, un rojo intenso, que casi te hace perder el control, me sentí penetrada por su brillo y por la mirada de los allí presentes. Pero mis ojos solo buscaban al amigo de mi esposo. Ahí esta!!!!!, solo lo vi un par de veces, pero como me podría olvidar de semejante hombre, su melena ondulada, negra azabache cayendo sobre sus hombros, sus brazos fuertes y fornidos, su ancha espalda, su torso musculoso, con esos pantalones vaqueros, marcando glúteos y ………….. bueno lo mejor su mirada, esos grandes ojos color verde.Ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!, las luces y el ambiente hacen que mi cuerpo arda. Me acerco a él, se da la vuelta, se levanta y me saluda efusivamente, y al mirarme sentí como si me desnudara.
+
******
+
Cap 2:
****
Mi vida se había tornado gris, y sin emociones. Gran tiempo de mi día solía pasarlo en esa cantina, matando las horas y solo sintiendo la vida a través del sabor helado del whisky y las caricias compradas de alguna mujer...Hasta que ese día la mas bella aparición me hizo creer que el alcohol y la soledad me estaban pasando sus facturas. Marian, la única mujer que me había hecho concebir la idea de que el amor puede ser eterno, se encontraba avanzando hacia mi, tan bella y tan lejana a la vez, tan deseada y tan prohibida también. El pesado ambiente cargado de humo hacia que esa hermosa aparición se me antojara irreal, como perdida entre una nebulosa rojisa solo bañada por las farolas color sangre del abarrotado salón. El corazón me dio un vuelco y sentí mis huesos colgar del abismo peligroso del deseo. Apenas llegó hasta mi y rompió a llorar. Aun absorbido por la sorpresa del encuentro nos saludamos y le pregunté qué le pasaba, mientras le ofrecia mi pañuelo y le levantaba dulcemente el menton. Me contó de sudesesperación y me suplicó que la ayudase, ya que no sabía a quién acudir. Me ofreció 30.000 dolares, más los gastos diarios. Lo que más deseaba era encontrar a su esposo y a esta altura del partido yo no estaba muy convencido de querer saber nuevamente de él. Le propuse dirigirnos a un lugar mas apropiado para hablar y ella apoyando su cabeza en mi hombro me dijo que en su casa estariamos mas tranquilos y aparte que tenia unos detalles que tal vez me ayudarian en la investigación. La rodeé con mi brazo por la cintura y lentamente tomamos rumbo hacia la puerta del local.

(CONTINUARÁ)
+

Autores de este relato:

AMOR: http://aceptarseaunomismo.blogspot.com

EL MIEDOSO: http://elfos-misterius.blogspot.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hombres lobo a la vista de la ciencia moderna


Dentro de la colección de monstruos de Hollywood que, sin duda, nos aterraban de niños, se encuentra la del Hombre Lobo. A veces, recuerdo que no podía dormir luego de ver esas películas en casa, y si era en noche de Luna Llena….peor aún! Y es que la imagen del hombre que se transforma en un lobo hambriento ha rondado por la mente humana durante siglos y su terrible leyenda es conocida en todos los países del mundo. Pero, ¿Será sólo una superstición? ¿Un mito? ¿Cuentos de hadas?
Los estudiosos del tema han denominado al fenómeno de la transformación de hombre a lobo, como Licantropía. Según esto, un hombre lobo tiene dos formas de Licantropía: la de humano y la híbrida entre humano y lobo. En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Y en su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo; tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas, la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.
No cabe duda que la creencia en el hombre-lobo es uno de los mitos más antiguos y arraigados en todo el mundo y no es de asombrarse, por lo tanto, que la imaginación popular haya inventado que ciertos seres humanos pueden transformarse en lobos y devorar a otros hombres. Y, claro, solo hay una manera de matar a un hombre lobo: algo hecho de plata tiene que atravesar el corazón del hombre lobo. Esto es así en casi todas las leyendas de hombres lobos.
+

Igualmente, la Licantropía está asociada a una enfermedad llamada Porfiria, una dolencia que afecta el sistema fisiológico y mental producida por un gen recesivo que provoca dolencias en la columna vertebral, con lo que al deformarse ésta, obliga al enfermo a andar a cuatro patas, se le enrojecen los ojos y los dientes, que dan aspecto de que están afilados, tiene depósitos de porfirina y le produce fotofobia, es decir, debe vivir y salir solamente de noche puesto que la luz le daña los ojos y la piel. Si la persona llegase a exponerse durante el día, el sol le quema la piel debido a que es demasiado sensible a la luz, produciéndole quemaduras y en casos graves, la piel se le cae a pedazos o desaparece completamente del área afectada.
Como señalamos con anterioridad, el origen de la superstición de los hombres-lobo es antiquísima, desde los tiempos de Herodoto que vivió en el siglo V AC hasta las épocas del Imperio Romano, la Edad Media y Moderna. Puede que la tradición de los hombres-lobo se apoye en la ignorancia y las alucinaciones a través de la historia de la humanidad, pero su influencia siempre ha sido extraordinariamente poderosa, especialmente en la literatura, la televisión y el cine.
¿Usted qué opina?
+

domingo, 14 de marzo de 2010

¡Cual es el MIEDO más grande?...cuando uno se da cuenta que ....


Escuché un ruido, y sabía perfectamente que no habría nada de extraño ni sobrenatural en mi casa. Pero aquella noche estaba especialmente susceptible. Todo a causa del susto que me llevé antes de entrar a mi casa: un camión de basuras hizo tronar su bocina avisándome de mi descuido, el mismo que casi provoca mi atropello junto al contenedor. Una bocina que sonó demasiado alta había inquietado mis nervios, había crispado mi sensibilidad, había estimulado mi capacidad de alerta, al igual que la de fabular sin pretensión, sin sometimiento a la voluntad de no hacerlo. Entré al dormitorio y colgé el traje en la puerta del armario empotrado, entreabierta, vistiéndome luego con una bata de paño grueso. Quise tranquilizarme, necesitaba hacerlo, serenar mi espíritu inquieto y asustado; por ello me senté en el borde de la cama, donde me di cuenta de la inmenza cantidad de imágenes que se sucedían en mi imaginación disparatada: una mano que me tomase los tobillos por debajo de la cama, un susurro incomprensible junto a mi oído, alguien desconocido oculto en el armario, una puerta que se abre en otra parte de la casa, la luz de la lámpara que dejase de funcionar sin motivo… Tras encender todas las bombillas del dormitorio, conecté la radio de la mesilla de noche, pensando que la voz del locutor que amablemente describía un producto cualquiera me facilitaría la desconexión con las visiones que no quería tener. No me atrevía a salir de aquella habitación, olvidé mi creciente apetito y hasta mis deseos de sentir el agua de la ducha en mi cuerpo cansado. Pero la voz del locutor podía ocultar otros sonidos que me advirtiesen de la presencia de a saber qué alimañas que podían estar acompañándome, sentadas junto a mí en la misma cama, mirándome a la cara a tan sólo un palmo de mis narices, ahí presentes sin que fuese yo capaz de advertirlas, a unos centímetros de mi rostro preocupado por mis disparatadas imaginaciones. Desconecté la radio convencido de estar escuchando realmente una respiración agitada, inquieta, desesperada. Pese a que quise y hasta lo forcé, no pude reírme al ver que era la mia propia, mi respiración frenética y desquiciada. Mi carcajada sonó extraña, incomodada, absolutamente falsa en la soledad y el silencio del dormitorio. Me imaginé recorriendo la casa, registrándolo todo, buscando no sabía el qué, que de aparecer realmente de improviso me destrozaría de puro susto. Decidí respirar profundamente para calmarme, y mis dedos rozaron un saliente de la colcha que confundió con otros dedos engarrotados, o con la boca abierta de un espectro maloliente, o de un desagradable cadáver descompuesto que me mirada sin ojos vivos. No supe porqué ahora me asustada de lo que jamás había temido: monstruos del más allá, muertos que andaban, fantasmas que sabía no existían. Por eso me puse en pie, y pese al terrible escalofrío que atravesó mi nuca y recorrió impudoroso mi espalda advirtiéndome de mi decisión, salí al pasillo de la vivienda y llegué hasta el baño. Cerré la puerta tras de mí, y dediqué sabiamente unos minutos más, tensos y eternos, a tranquilizarme, sorprendido al observarme la expresión alarmada de mi rostro reflejada en el pulcro espejo. Y así se sucedían las cosas de verdad: mi imaginación despierta reflejaba hipotéticos mundos de terror en la superficie de un espejo mental, y ella observaba el material, y lo creía. Era por ello que debía obviar aquella situación sin sentido; quise salir del baño, y sucedió que me quedé estático ante la puerta, petrificado por un instante imperecedero al descubrir apagada la luz del dormitorio. No estaba seguro, pero tuve que afirmarme en la creencia de ser yo mimo el autor de la desconexión de la corriente eléctrica al salir del dormitorio. Respiré profundamente una vez más, y avancé por el estrecho pasillo amarillento, adentrándome en la oscuridad que progresivamente me iba digiriendo, hasta rozar el marco, ahora áspero, de la pulida puerta del dormitorio, donde venciendo visiones fantasmagóricas y alarmantemente desenfrenadas, deslicé mi mano derecha hacia el lugar del interruptor. La torpeza producida por la excitación me condujo a perderlo, a no hallarlo situado en el lugar habitual, un absurdo que se metamorfoseó inmediatamente en horror erizado, erosivo, explosivo: en la calle, el camión de basuras hizo gritar otra vez su pérfida bocina, cuyo sonido erupcionó exactamente como lo hizo el pavor en mi cuerpo espantado; flaquearon mis rodillas, y entonces se doblaron para precipitarme asustado al suelo. Si había sentido el hormigueo del miedo, la caricia helada del desasosiego rugiente, aún me quedaba descubrir el golpe inolvidable del terror presentado en mi esencia: sin duda, aun incluso reconociendo el tacto de la tela que sintí sobre mí, la imagen abrasiva que recreó mi mente fue el atropello mortal que nunca se produciría al entrar en mi casa, y así sintí el deslumbrante golpe contra la carrocería del vehículo, vi el destello de un poderoso faro delantero y hasta olí la goma del neumático desprendida de la forzada frenada, todo cuando el traje que colgara en la puerta del armario se desprendió sobre mí.

Entonces me dí cuenta que EL MIEDO mas grande es cuando te das cuanta de que estás muerto....
*

miércoles, 10 de marzo de 2010

Balas de Plata.

Lunes 17 de agosto de 2009.
12.45 a.m.

Medianoche pasada. El sonido del teléfono en un destacamento policial, sacó al carcelero de su aburrida y soporífera rutina. El llamado daba cuenta de que en las adyacencias del pequeño pueblo se habían producido disparos y solicitaban la presencia policial. Minutos mas tarde, el patrullero llegaba al lugar del hecho, constactando que un par de hombres se había trenzado aparentemente en una pelea. Uno de ellos yacía muerto y el otro presentaba heridas leves. Luego de practicarle las curaciones, el sobreviviente fue alojado en uno de los calabozos de la comisaría.
A la mañana siguiente el reo fue llevado a declarar ante el oficial de guardia, sin embargo se mostró taciturno y con modales de pocos amigos.

_ Usted no es habitante de nuestro pueblo. Es uno más de los llamados obreros golondrinas-le dijo hombre de la ley mientras le revisaba los documentos.

_ Así es, señor-respondió el preso con un gruñido.

_ En su documentación consta que se desempeña como minero al igual que el muerto- dijo el policía-¿por qué asesinó a su compañero?

_ Porque era un hombre lobo.

El oficial quedó por un momento desconcertado ante la afirmación del detenido, y luego, preso de la risa dijo:

_ Ja ja ja ja, de los años que pasé metido aquí es la primera vez que un asesino me da una respuesta tan graciosamente descabellada, ja ja ja.

_Yo fui herido por ese hombre lobo y esta noche de plenilunio me transformaré-dijo el acusado, mirando al policía fijamente- es una maldición y si no me deja en libertad para que pueda volver a la montaña, todos morirán.

_Ja ja ja ja, ¿usted me vio cara de tonto?-pregunto el policía-deje de hablar estupideces y responda de manera coherente, acaba de asesinar a un hombre.

_ Y esta noche lo asesinaré a usted.

El oficial pegó un rudo golpe sobre la mesa con el puño cerrado y se levantó de la silla y mientras que tomaba al reo del cuello de su camisa le gritó:

_ Vaya pensando en una historia mejor, o pasara el resto de sus días en esta cárcel, amigo.

Y diciendo esto tomó por el brazo al detenido, lo arrastró y lo lanzó a una de las celda violentamente. Luego aseguro las rejas y se retiró a su oficina mascullando bronca.

19.25 p.m.

El comisario del pueblo acababa de retornar de la ciudad vecina donde había llevado al muerto a practicar la autopsia y escuchaba atónito el relato del oficial a cargo del destacamento policial.

_Jajajaja, un hombre lobo, jajaja.

_ Eso es lo que declaró en la mañana, comisario, jajjajaj

_ Pues, lo único real que dijo, es que esta noche es noche de luna llena, jajajaja

_ Y que si no lo soltamos todos moriremos, comisario, jajajaj

El timbre del teléfono interrumpió las risas de los uniformados.

_ Le habla el director de la morgue comisario-dijo una voz a través de la línea.

_ Dígame, doctor.

_ El cadáver del minero que nos trajeron en la mañana presentaba orificios de bala, y le fueron extraídos cuatro proyectiles, comisario.

_Eso concuerda con el hallazgo de una pistola en el lugar del echo doctor.

_ Así es, pero lo raro que no eran balas comunes y corrientes, comisario...eran balas de plata.

El comisario tragó saliva al escuchar tal afirmación. Después de colgar el teléfono miró a su ayudante y le dijo:

_ Iré hasta la mina, oficial. Hablaré con el encargado del lugar. Tengo que averiguar quienes son estos dos hombres y de dónde vienen.- ý agregó- vigile al nuevo preso y ante cualquier situación me llama al radio.

20.50 p.m.

La entrada a la mina permanecía abierta. El comisario se apeó del patrullero y recorrió los pocos metros que lo separaban del oscuro orificio de ingreso.
Las primeras sombras de la noche comenzaban a caer sobre el paisaje montañoso. Reinaba un pesado silencio y antes de entrar al pasadizo giró su cabeza y vio que tras el pico de un cerro macizo se alzaba misterioso y enorme el círculo plateado de la luna llena.

20.55 p.m

En la comisaria el oficial terminaba de repartir la cena entre los cinco detenidos que conformaban la población de reclusos en la cárcel. La celdas se encontraban contiguas y a lo largo del patio tracero de la pequeña edificación. Estaba a punto de servirse a sí mismo en la pequeña cosina, cuando algo lo puso en alerta. Era un especie de sonido gutural que provenía desde los calabozos.

Se apresto a recorrer el lugar nuevamente y pudo constactar que todos los detenidos terminaban ya casi de cenar, y solamente el plato del minero permanecía sin tocar.

_ ¿Que te pasa hombre lobo?-le preguntó burlonamente- ¿no te agrada la cena? ja ja ja.

El reo levanto la mirada y se clavó en los ojos del oficial. Una extraña expresión se había apoderado de su rostro...a la vez que una espesa saliva chorreaba de su boca. El policía revisó una vez mas las cerraduras y se volvió al interior del edificio.

21.00 p.m.

El comisario linterna en mano se encontraba recorriendo los silenciosos túneles de la mina. Nadie había acudido a sus llamados. Era extraño que el lugar se le apareciera a oscuras y sin señales de vida, siendo que la veta era explotada durante las veinticuatro horas por el personal. Movimientos al final de uno de los corredizos lo sobresaltó. Apuntó el rayo de luz y una masa oscura y uniforme se dejó entrever a la escasa luminiscencia.
Decenas de ratas salieron huyendo por entre sus piernas mientras se acercaba a los bultos tirados en el helado suelo de la mina.
Lo que vio a continuación lo dejó pálido del espanto.
Tres cadáveres semi devorados, yacían con las entrañas desparramadas, en medio de un hedor insoportable que lo hizo trastabillar hacia atrás.
.

21.05 p.m.

En la celda del minero un evento indescriptible estaba a punto de desarrollarse. Tumbado en el camastro el reo se debatía frenéticamente. Extrañas convulciones lo asaltaron..sentiá en su piel una picazón desconocida a la vez que un sofocante calor bañaba su cuerpo en un sudor espeso. La sangre le hervía en las venas, la respiración se le volvió agitada mientras que el corazón le latía desbocado. Lanzó un gemido como de agonía al sentir un dolor atroz en las articulaciones. Notó sus huesos expandirse a lo largo de todo su cuerpo.
Estiró sus manos y con los ojos vidriosos las vio cubrirse de una pelambre áspera y gruesa a la par que observó como de sus dedos aparecían largas y afiladas garras.
Sus mandíbulas crujieron dramáticamente mientras que un dolor agudo se adueñó de su dentadura, especialmente de los caninos que comenzaron a salirse desmezurados de la boca, que ahora mas parecía un hocico de animal salvaje. De repente perdió toda noción de lo que estaba viviendo, la metamorfosis llegó a su clímax, abrió los ojos desesperadamente y una fuerza terrible y destructiva se adivinó en el fondo de sus pupilas dilatadas. Un aullido estremecedor se escapó de su garganta y retumbó en el fatídico silencio de la noche.

21.15 p.m

El plato con la cena a medio comer del oficial fue a parar al suelo debido al sobresalto que le provocó el aullido del animal y que hizo que se levantara de la silla como un resorte. Salió desbocado hacia los calabozos, arma en mano. El ruido de las rejas, como si las estuvieran sacudiendo y el grito desesperado de los presos convertían el momento en un autentico pandemónium. La escena que se presentó ante sus ojos lo dejó paralizado. Una bestia enorme había destrozado las cerraduras de los calabozos y estaba devorando a uno de los presos mientras que otro agonizante yacía a sus pies con la garganta desgarrada. Apretó el gatillo y vació el cargador de su revolver contra el monstruo que no acusó recibo. Por el contrario, abrió la siguiente celda y con la fuerzas de sus garras atacó a los dos últimos presidiarios, vaciando a uno de ellos sus tripas sobre el camastro.
No se había dado cuenta el oficial que se había quedado sin balas, y seguía tirando del gatillo enloquecido de espanto. Hasta que vio al animal volverse hacia él...Retrocedió tambaleante hacia las oficinas. Necesitaba otra arma de fuego para acabar con aquella criatura asesina. Podía sentir el jadeo de la bestia a sus espaldas mientras corría. Descolgó del escaparate una pesada ametralladora y un revolver y arrojándose al piso esperó a que la bestia asomara por la puerta. Unos disparos volvieron a retumbar en la espesa atmósfera de la noche, y un alarido de terror se confundió entre los volátiles átomos del aire.

21.30 p.m.

.

La luna llena sigue levantándose plagada de oscuros presagios en el espacio sideral. Una bestia sangrante deambula entre las callejuelas desiertas del pequeño pueblo. No te atrevas a salir esta noche de plenilunio amigo mio. No te atrevas a rondar las calles mientra la criatura aceche impunemente tu morada. Mejor espera el nuevo día y ve a buscar un manojo de balas de plata.

FIN

lunes, 8 de marzo de 2010

La venganza del Vampiro.

HISTORIA DE AMOR Y MIEDO
+ +

Año 1895

Mi nombre es Lucien. Llevo más de dos años durmiendo en esta tumba olvidada. Navego en un estado soporífero, sumido en un letargo eterno y silencioso. Me siento elevado en medio de un limbo lúgubre, en donde la conciencia se desvanece y parece flotar en un ambiente desolador. Me niego abrir los ojos en esta oscuridad. Solo hay algo que impide a mi alma buscar la libertad hacia ese paraíso imaginario que una vez soñé. Hoy me atan pesadas cadenas que aprisionan mis sentidos... doblegan mi voluntad. Y es esa sensación de odio...ese deseo de venganza, lo que me mantiene alerta en esta especie de sopor. La realidad me despierta al fin...se presenta en mi mente derribando las murallas de mi propio espanto...estoy muerto en vida. Prisionero en mi ataúd, preso del silencio y de la soledad...y espero...espero el fatídico momento de rebelarme a éste, mi inaceptable destino. Me muevo apenas en mi pequeño claustro, este al que me arrastraron una noche fatal, cuando doblegado al accionar invasivo del veneno, sucumbí a la desvastadora parálisis multi-orgánica que me dejó sin ninguna defensa.No solo envenenaron mi cuerpo, sino también mi alma que clama venganza y no descansará hasta ser complacida y vea torrentosos ríos de preciosa sangre correr desbordada...caliente...roja...han sido meses, días, horas...interminables. Mi organismo poco a poco ha ido regenerándose, limpiándose a la par que mi corazón se fue convirtiendo en una dura roca, árido y con sed de justicia. La humedad del mausoleo, el abandono y el tiempo han trabajado conjuntamente en mi favor. El féretro huele a moho, a metal oxidado. Su deterioro me brindará la oportunidad que llevo años esperando. La libertad y la posibilidad de vengar la afrenta sufrida, lavar el honor y reparar la humillación a que fui sometido por mi esposa Elibeth y su complaciente amante.Encojo mis rodillas con gran esfuerzo para hacer presión contra la tapa del ataúd...mi cuerpo entumecido se arquea con dificultad...mis venas resecas se contraen violentamente...y mis brazos empujan hacia arriba.Cruje el metal de mi estrecho claustro y de pronto la tenue luz del atardecer se sumerge de lleno en mis dilatadas pupilas...mis ojos inmenzamente abiertos sucumben ante el rayo mortecino que se filtra desde los altos vitrales del mausoleo.

Soy libre...al fin.

+ +

+ +

Soy Elibeth, vivo atrapada en mis sueños, no se distinguir la realidad de la fantasía. Llevo un volcán en el interior de mi cuerpo, me he convertido en una depredadora vampiresa, insaciable y sexual.Tal es que atenté contra la vida de Lucien, mi esposo, para poder estar con mi amante y mientras lo vi retorciéndose de dolor, mi cuerpo llegó al clímax. Estaba muy excitada, ese día había sido mi mejor corrida, mi mejor orgasmo.Era la primera vez que había atacado a alguien a quien había amado tanto y me di cuenta que me gustaba, que me atraía la idea de correrme sin ser tocada, sin ser penetrada.
Malcom llego a nuestra mansión en busca de trabajo, una tarde de invierno en que la nieve caía en un espeso manto blanco. Nos encontrábamos en una época de recesión y escaseaba la mano de obra. Eso y sumado el recelo de los habitantes del valle de la comarca hacia nuestra oscura mansión, de la que muchos permanecían alejados, hizo que Lucien aceptara de inmediato al joven forastero. Su porte atractivo, su juventud y lozanía pronto me cautivaron, mientras que la lisa y apetitosa yugular latiendo en su cuello, se convirtió en el blanco irresistible de mis deseos más primarios... Al verlo cada mañana con su torso desnudo, mis colmillos sedientos y afilados se dejaban entrever, quería hincarle el diente y nunca mejor dicho. El me miro yo iba con un camisón blanco y transparente, no llevaba nada bajo el mismo, el se quedo mirando fijamente hasta que mi mirada fue a parar a la suya, se dio la vuelta y cuando se dispuso a salir de la habitación di un salto y me coloque tras de él. Podía sentir su corazón palpitar a ritmo acelerado y podía oler su sangre esa que quería saborear ,de la misma manera, que quería que el saboreara mi orgasmo. Mi primer instinto fue tirarme a su cuello y dejar sus venas vacías, frías, muertas. Pero el al notarme tan cerca, se dio la vuelta y mis ojos miraron la anatomía saliente de su pantalón. Por un momento casi creí que me había corrido. Baje mi mano hasta su paquete, el se dejo hacer, cuando se acerco a besarme lo separe de mi, le hice jurar que a partir de ese momento seria mi esclavo y yo su ama. Que si no lo juraba, primero lo usaría y luego tendría que matarlo, pero si lo hacía le daría la vida eterna, el sonrió y me dijo: A partir de este momento eres mi dueña y señora y quiero vivir una eternidad contigo. Ahora era yo quien reía a carcajada. El besó mi boca y dejé caer mi camisón al suelo, dejando mi cuerpo al desnudo, mientras que bajaba sus pantalones y le desgarraba su ropa interior con mis uñas afiladas...Me penetro brutalmente en los escalones, sentía su miembro duro y tieso y notaba como me lo clavaba en mi sexo, como si de una estaca se tratara. Deje que se corriera a gusto y luego nos dirigimos a la cama. Allí ate sus pies y sus manos mi lengua recorrió cada pliegue de su piel y con mis uñas le hacia pequeños cortes en su cuerpo para luego beber, mis colmillos estaban completamente fuera y el comenzó a gritar... yo le recordé que le había prometido la vida eterna y era una mujer de palabras. Besé su cuello para buscar sus venas y cuando di con ellas, le hinque el diente, y comencé a succionar hasta que el quedo inconsciente. Me recosté a su lado a descansar un instante. Tu morirás, pero no desangrado, pensé...morirás de cansancio sexual.... era el clímax de un éxtasis total que hacía mucho tiempo no vivía.

+ +

+ +

Con las primeras sombras del anochecer me encuentro abandonando el laberinto de tumbas del cementerio que me albergó durante tanto tiempo. Una enorme luna llena se levanta en absoluta blancura y serenidad por el horizonte. Mis pasos son vacilantes. Mis piernas están entumidas y pesadas, apenas puedo mantener el equilibrio mientras camino por la enmarañada senda rumbo a mi otrora mansión. Una voraz debilidad hace estragos en mi cuerpo y la sed reseca mi boca llagada. Mis carnes se sacuden en espasmos dolorosos e intermitentes. Pero aun así sigo avanzando... Veo llegar la hora de la venganza y eso es lo que más me da fuerzas para desandar el camino. La imagen de Elibeth, su cuerpo tan deseable, los momentos de lujuria y pasión arrebatadora de mi vida con ella, invaden mi mente febril y por momentos perdida. El solo hecho de pensar en ella me quema la piel. Nada me había perturbado mas que el descubrimiento de su traición, nada me había enceguecido más que el saberla junto a otro hombre al que ella había convertido y que ahora la poseía y la disfrutaba. Nada me había dolido más que junto a su amante me envenenaran y me sepultaran en ese humedecido mausoleo para siempre. Sin embargo a pesar de esa estaca que ella me había clavado en el corazón al arrojarme a ese ataúd, la tristeza de pensar que la perdería por toda la eternidad me causó estragos en el alma. Cuando había andado ya la mitad del camino algo me detuvo e hizo que me ocultara entre las malezas que bordeaban la senda. Aguzé mis oídos y de repente el sonido cristalino de unas risas llegaron hasta mi. La luz plateada de la luna iluminó de pronto las figura de dos jóvenes enamorados que corrían hacia mi dirección. La visión de esos cuerpos rozagantes y llenos de vida me abrió un apetito voraz. El deseo de sangre fresca, dulzona, tibia, me invadía los sentidos, me causaba un anhelo y una locura incontrolables. Necesitaba beber de ese líquido rojo y vital, para que pudiera ser testigo de mi nueva resurrección. La pareja de jóvenes pasó jadeando a pocos metros de mi y, el olor a vida me impregnó en un instante las fosas nasales. Me relamí de placer imaginando sus venas abarrotadas del vital elemento espeso y rojizo.Minutos después e ignorando mi presencia envuelta en la penumbra, yacían tumbados sobre la hierba fresca, a punto de fundirse uno en el otro en una cópula plagada de jadeos y suspiros. Las pertenencias que el muchacho llevaba encima volaron por el aire y casi cayeron a mis pies. El brillo reluciente de una espada destelló entre el revoltijo de sus ropas. La levante y acomode su empuñadura entre mis manos. Me acerqué lentamente, silenciosamente hasta sus cuerpos enlazados, transpirados y desenfrenados. La espalda del joven se movía en un galopante vaivén. Elevé la filosa hoja hacia el cielo y volcando las pocas fuerzas que conservaba en mi cuerpo la deje caer sobre ellos con toda la violencia de que fui capaz. Se hundió la espada atravesando sus cuerpos simultáneamente y partiéndoles el corazón, se clavó en la humedad del suelo. Alaridos de dolor rasgaron el macabro silencio de la noche. Me lancé sobre los despojos aun ardientes y enterré con desesperación mis hambrientos colmillos en el cuello aun palpitante de la hermosa muchacha. Sentía el tan deseado elixir invadir mi boca, saciar mi sed apabullante y llenarme de vida nuevamente. No se cuanto tiempo permanecí bebiendo el néctar tan preciado de sus venas. Lentamente me puse de pie, desenterré la espada de sus cuerpos inertes, la cargué conmigo y seguí mi camino hacia la ya cercana mansión. Mi venganza estaba a punto de consumarse.
La fachada de la gran mansión se dibujó de repente ante mis ojos. Con la nostalgia a flor de piel me quede extasiado observándola por largos minutos. A medida que me acercaba a ella se hacia más imponente. Mis piernas temblaron al comenzar a subir las amplias escaleras de acceso a la majestuosa mole de cemento gris que me recibió envuelta en una espesa atmósfera cargada de presagios.Estiré mi mano hacia el enorme portal y este cedió ante la leve presión de mis dedos. Siempre estaba abierta...pues nadie que fuera desconocido osaba poner sus pies en la tenebrosa edificación.Avance por los silenciosos corredores, oscuros, interminables y que conocía tan bien...Se me aceleró el pulso al detenerme ante la puerta de la alcoba principal. Las sienes me palpitaban al unísono con los latidos del desbocado corazón. La puerta yacía entreabierta, una tenue luz de velas apenas iluminaba en su interior. Me deslicé a la habitación como un ladrón se introduce en el escenario de su raíd delictivo.La escena que se presento ante mis ojos me aniquiló. Ahí yacían los dos autores de mi desdicha eterna. Tendidos en la cama, sobre la blancura de las sábanas..dormidos, entregados al placer, esta vez del sueño...sin imaginar siquiera a la muerte rondar tan cercana.Tomé nuevamente la espada teñida de sangre...rocé con su filo apenas en el brazo del hombre que acusó recibo del pinchazo helado del acero en su piel...lentamente se enderezó y sus ojos otearon en la semi oscuridad. Debió escuchar mi alocada respiración, porque en un segundo se sentó al borde del lecho. No le di tiempo ni siquiera de sorprenderse. La espada buscó la garganta, atravesó su cuello y en una milésima de segundo, la cabeza salió despedida al centro de la alcoba en medio de un rió de sangre. Elibeth despertó en ese segundo crucial y lo que vio no pareció encajar en su obnibulada mente. La miré con todo el amor y la pasión con que la había recordado y deseado todo este tiempo.Su grito de terror me sacó de ese instante eterno y a la vez fugaz del abismo sideral donde mi alma oscura había descendido...la vi escapar desnuda a través de la cortina del tiempo que parecía detenido...espada en mano salí tras ella mientras mi desenfrenado corazón parecía salirse de mi pecho.
++
.

+ +

Salí huyendo de la habitación presa del pánico. La imagen de Malcom desangrándose y su cabeza casi al borde de la cama mirándome con sus ojos desorbitados me espantó. No podía dar crédito a lo que mis aterradas pupilas acababan de ver. Lucien había regresado...era increíble. El aire helado de la noche me castigó en la cara, y seguí corriendo hasta llegar al borde del arroyo que cruza detrás de la mansión... Mire hacia atrás al oír un sonido aterrador. Sin pensarlo cruce el arroyo, ya que al otro lado estaban las cuadras. Mi cuerpo desnudo estaba empapado y el viento frío y gélido lo azotaba. Nuevamente oí unos ruidos tras de mi...era él, pude verlo a lo lejos, no corría, se acercaba erguido y seguro de que me iba a alcanzar. Entré rápidamente a las cuadras y cerré la puerta por dentro. El rasguido de sus uñas rascando el portón, hizo que mi cuerpo se estremeciera y a la vez que me excitara, a sabiendas de que venía a matarme. Me quedé aguzando, mi sexto sentido clavado en esa puerta...Me dí cuenta que necesitaba sentirlo dentro de mí. La imagen de una mantis religiosa vino a mi mente desbocada. De una patada tiró el portón al suelo...permanecí inmóvil, con esa mirada que el ya conocía...noté como su expresión pasó del odio y la venganza a la rabia y al deseo. Se colocó muy cerca de mí, acerco su boca a la mía rozando mis labios, pero sin llegar a besarlos. Acaricio mi nuca y enredo mis pelos entre sus dedos...tiro fuertemente de mi, arrastrándome de los cabellos, hasta una esquina del granero, la cual estaba llena de objetos antiguos, tan antiguos como nosotros. Cogió dos tablones y los unió en forma de cruz. Me puso sobre ellos estirando mis brazos, uno a cada lado y los amarro al madero...mi cuerpo estaba mojado de deseo, me ponía más exitada el hecho de que me tratara tan mal...me hacía desearlo cada vez mas. Se dirigió a un viejo armario y cogió un martillo y clavos...mis ojos estaban aterrorizados, pero mi sexo cada vez estaba más mojado. Coloco un clavo sobre la palma de mi mano y lo introdujo de un solo golpe de martillo clavando mi mano a la gruesa madera... repitió la misma acción con la otra...yo le pedía, le rogaba, le suplicaba que introdujera su clavo en mi sexo, ese que palpitaba entre sus pantalones. El arrancó de un tirón los botones de su camisa...con sus uñas rasgo la carne de su pecho y me dio a beber de su sangre...yo la tragué ansiosa, voraz...acerqué mi rostro y hundí mis colmillos entre sus costillas...y succioné casi dejándolo seco...El se separó de mi y termino de desnudarse, abrió mis piernas y cumplió mis ruegos, se clavó en mi interior y mis manos se soltaron del tablón, el dolor era intenso y a la vez excitante, mi orgasmo fue brutal, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el también gimió, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Tras interminables minutos se me quitó de encima y se puso en pie...yo me levanté y mire a mi alrededor. Vi su espada afirmada en la pared, corrí a por ella, el me miro y antes de que pudiera reaccionar le atravesé el corazón. Lo mire a los ojos mientras moría...nuevamente me excite, comencé a masturbarme viendo como se debatía otra vez ante mí. Me puse ante él, introduje mi mano en su pecho y le arranque el corazón, necesitaba comer ya que a mi hacer el amor me abre el apetito y seguro que esta vez no volverá a la vida eterna. Yo decidiré quien vive eternamente y quien muere al instante..porque ese es el primer mandamiento de la vampiresa que mora en mí...
jajajajaajaja.

+ +

Autores de este relato:

AMOR:
http://aceptarseaunomismo.blogspot.com/

EL MIEDOSO:
http://elfos-misterius.blogspot.com/

viernes, 5 de marzo de 2010

Entrega de Premios¡¡¡¡¡¡



Hola amigos/as, ya está dilucidado el misterio del cuarto cerrado.

Nuestra querida amiga Noelia del blog:

a resultado ser la ganadora de este final por más del 50% de los votos¡¡¡¡

Muchas felicitaciones para ella y su relato será agregado al final de "El Cuento Inconcluso"

Este es un premio especial para noe que le doy con mucho cariño¡¡


Y para todos los amigos/as que participaron o los que solo pasaron y colaboraron con su voto este premio que les regalo con mucho cariño y agradecimiento¡¡¡¡¡

Es para cada uno de ustedes y espero que se lo lleven¡¡¡ y agradezcan que no les regalo otro de mis sustos, jajaja¡¡¡

Un abrazo y feliz fin de semana para todos¡¡¡´
ya paso a saludarlos¡¡¡¡¡

miércoles, 3 de marzo de 2010

ELIJAMOS EL FINAL DEL "CUENTO INCONCLUSO"

Bueno amigos/as, ha llegado la hora de elegir el gran final al Cuento Inconcluso. Se han presentado doce finales, los que dejo a consideracion de todos y solo resta elegir el q más nos guste.
Recordemos q se trata de dilucidar el secreto del cuarto cerrado y el misterio q se encierra en el mismo.
Si deseas ver el cuento:

La opción es muy simple, en la columna lateral derecha de mi blog van a encontrar una encuesta con todos los nombres de los participantes. Una vez que hayas elegido tu final favorito haces click en la encuenta en el nombre del autor, pinchas en VOTO y listo¡¡¡¡
Al cerrar la encuesta veemos quien ha resultado ser el ganador de la gran final del Cuento Inconcluso.
El viernes próximo se publicará el nombre del vencedor y se hara la entrega de premios¡¡¡¡

¡¡¡SUERTE PARA TODOS¡¡¡¡
A VOTAR¡¡¡¡
+++++++++
BETTY
bueno...pienso que si esa monja pidió que la dejasen ahí, es, sencillamente, porque quería ese lugar y seguramente había sido feliz en élentonces, porque ponerle un final tenebroso al cuento, no, no, no. yo digo que se pasea de noche para ver si el colegio esta en orden, limpio, todo apagado, las ventanas cerradas, etc,etcque cosa che, siempre buscandole la quinta pata al gato! jajajsi, ya se que este es un blog que se supone, debe inspirar miedito, pero bue...de vez en cuando, un final feliz no viene mal no??
+++++++++
MORGANA
FINAL ALTERNATIVO.NO ERA UNA MONJA ,SINO UNA ANCIANA QUE DEAMBULABA POR EL COLEGIO Y ANTIGUA RESIDENCIA QUE SE CONSTRUYO SOBRE UN CEMENTERIO.ELLA SE APARECE BUSCANDO JUSTICIA Y LOS AMIGOS BAJAN UNA TARDE A POR BOMBILLAS AL SOTANO.TRAS TENER LAS BOMBILLAS EN LA AMNO,UNO DE ELLOS SE APOYA EN UNA ESTANTERIA Y TRS UN CHASQUIDO ESTA SE ABRE,MOSTRANDPO UNA GRUTA ANGOSTA Y CON UN OLOR NAUSEABUNDO.ENCIENDEN LAS LINTERNAS,SEAMOS PRACTICOS,Y CAMINAN HACIA EL INTERIOR DEL PASILLO.LO QUE VEN LES PRODUCE UN AUTENTICO TERROR...UN CEMENTERIO ANTIGUO CON LAS TUMBAS ABIERTAS Y LLENO DE ESQUELETOS DESMEMBRADOS.A SUS ESPALDAS NOTAN UN GELIDO VIENTO Y UNA SONORA CARCAJADA LES LLENA DE PAVOR.TRAS VOLVERSE RAPIDAMENTE,DESCUBREN UNA FIGURA ENORME CON EL ROSTRO DEVORADO POR LOS GUSANOS Y UNOS AFILADISIMOS CANINOS.EL TERROR LES PARALIZA Y,ANTES DE SER ATRAPADOS POR LAS GARRAS DEL MALIGNO,SON EMPUJADOS HACIA ATRAS POR UNO DE ELLOS...
+++++++++++
VUELO DE HADA
Yo no es por ser malpensada, pero creo...de creer...creyendo que era que el director (ojo! ya dije que había uno- HOMBRE)de allí la mantenía persiguiendo para hacerle sus maldades, que en si eran bondades jajajaj solo que ella como era tan pulcra y recatada no le prestaba atención, pero el cura dale que dale..insista que insista queriendo hacerle el favorcito y ella nada de nada, fue tanta la presión que se lanzo por la ventana.Dijo antes muerta que perder la virginidad que le ofrecí a mi Dios y ta ran..... asi fué!Y menos mal que mi madre no ve los comentarios que hago sino me diría SACRILEGIO!!! he engendrado un mounstruo jajajajUn abrazo y muchos besukiss de monja dizque virgen jajaja
++++++++++++++
RR
Veamos, ella murió en ese cuarto tenebroso??? puede ser , pro xq no , puede ser tb que allí fue donde parió a ese hijo que tuvo que matar para que nadie se enterara de nada, sobre su embarazo y logicamente sobre su historia de amor, despues ella murió, pero no ha podido su alma separarse del sitio donde ella misma mato a su propio hijo y vaga buscando que alguien le perdone ese gran pecado???Bueno cielo un super beso y espero que te haya gustado...jjjj
++++++++++
LADY BLUE
Se me ocurre que la monja era una devota y por tal motivo pide que no la dejen salir de los muros de ese lugar, ya que ella ama el claustro y como voto pide eso, que no la dejen salir, ya que ella guardo un secreto en vida y secretamente en la muerte ella queria resguardar ese secreto, vagando por el lugar...de secreto se me ocurre un tesoro, reliquias o el cuerpo de alguien más...
+++++++++++
VICKY
Uuufff...estremecedor, y sinceramente yo para relatos de miedo no se , no se jajaTal vez esa monja fue asesinada de forma cruel , siendo enterrada viva y lapidada en una pared , al saberse que estaba embarazada por las visitas que realizaba a su alcoba el cardenal de la zona.Por ello el espíritu de esa monja divaga por las noches hasta que pueda vengarse y descansar su Alma en paz.Dicen que antes los conventos de las monjas y los curas se comunicaban por pasadizos subterraneos ...jaja
+++++++++++++
MÁGICA
Dice una leyenda que en un pueblecito perdido y pequeño entre las montañas, una adolescente encontró el amor un buen dia. Ese que solo aparece en novelas, de lo grande,increible, puro e intenso. El problema era que era algo secreto,impuro, antinatural para muchos. Pero era correspondido. Se enamoró del párroco de su iglesia. Poco a poco, pero sin remedio, con toda su alma. Y el también. Vivieron su historia un tiempo, entre sombras y citas secretas. Su fatalidad llegó cuando un dia los descubrieron. El pueblo, la familia, la iglesia, todos en su contra consiguieron separarlos. A él lo iban a trasladar lejos, pero una noche antes, no aguantó más y lo encontraron en la celda donde dormia, colgado de una viga, desnudo, con el nombre de ella tatuado sobre su piel sangrante. Ella creyó enloquecer, de pena, de rabia, de añoranza, de deseo, de amor...así que sin fuerzas ni ilusiòn, ni tampoco valor para acabar con su vida, pero menos para poder vivirla, decidió meterse monja, en un convento aislado del mundo. A los meses, cual fué su sorpresa cuando descubrió que estaba embarazada. Lo escondió lo que pudo, deseaba ese bebé, era la prueba de su amor, su esperanza, su aliento. Antes de poder abandonar el convento, otra monja la delató. Y el escandaló estalló. Ante su negativa a solucionar aquel insulto, su familia decidió una noche, junto con las monjas, llevarla a la fuerza, atada y amordazada y terminar con el problema. Así que la llevaron a un rincón apartado, aislado, donde la sedaron y le practicaron un aborto. Al despertar y darse cuenta de lo ocurrido, mirando a su alrededor, viendo su cuerpo maltrecho, la sangre, y los restos de su más querida propiedad, que hasta hace poco habia sido solo suya, creyó morir. Y murió. En vida. Se negó a abandonar ese sitio, a comer, a salir..Pidió que jamás la sacaran de allí después de muerta. Ese rincón era el cuarto de esa casona. Se dice que en las noches de luna llena, vaga tambaleándose, buscando aún a su amado, y persiguiendo un llanto débil y lejano de un niño al que nunca deja de buscar...
++++++++++
BUSCADOR DE BUSCADORES
A ver... esa mujer cree haber muerto sólo parcialmente... su transtorno bipolar hace que se persiga a sí misma, pues ella fue su propio verdugo.Cuando lo encuentre... ¡¡¡ volverá a suicidarse !!!... y sólo entonces, descansará en paz.Final feliz y macabro a la vez, ¿qué os parece? jajajajj
++++++++++
LUCIERNAGA DE LUZ
!Me encantaaaaaaaa!. No era el cuerpo de una persona lo que visteis era el cuerpo de un lobo arropado entre las sabanas, ese lobo era el guardián del espíritu de la monja que no era una monja si no una novicia que no quería ser monja, fue obligada a tomar los hábitos. Al rechazar los hábitos fue visitada por un espíritu maligno endemoniado representado por un lobo que por las noches la poseía en un bosque cercano y tomaba su cuerpo para hacerse presencia con el, poco a poco se fue haciendo con su alma hasta el punto de absorberla de tal manera que el lobo y la novicia hicieron un solo cuerpo mitad mujer mitad lobo endemoniado. Con el tiempo descubrieron el secreto de la novicia que por las noches salía de su cuarto para encontrase con el espíritu que la protegía y poseía disfrutaban convirtiéndose en ese solo cuerpo. Decidieron encerrarla atada con cadenas a una columna que tenia la habitación, colocaron una puerta de un acero especial imposible traspasar por el espíritu del lobo no tenia poder sin haber poseído antes a la novicia. En su pena y en soledad de esa habitación fue agonizando la novicia hasta llegar a la muerte, pero quedo viva la parte del cuerpo del espíritu del lobo que ahora se esconde en esa habitación arropado por el día envuelto en sus sabanas y saliendo a buscar a la novicia por las noches creen que es una monja porque murio con los hábitos puestos y la parte humana era la de su cara. Bueno yo he puesto mi granito de arena espero que te guste Miedoso un besazo grande y gracias por dejarme participar en tu cuento me ha encantado hacerlo, veremos cómo queda esto. Mmmmmmmmmmm que miedo me da ya pensar el final...
++++++++++
MARI
Que noooooo un lobo dentro del convento noooooSe niega a salir de ese lugar porque guarda una gran secreto en esa habitacion, una novicia joven recien entrada se enamoro de la monja y ella ante ese asco que le producia, decidio acabar con ella, alli la descuartizo manteniendo su cuerpo entre las paredes, ese es su calvario vagar en penitencia por esta habitacion pagando su pecado....Ala dije ja ja ja Con cariñoMari
++++++++
ARWEN
Mi final está servido:Se despertó sobresaltado bañado en sudor con una terrible sospecha en su mente, de repente escucho un alarido que le heló las venas, allí delante de el estaba la monja, alzando una mano y señalándolo, con voz desgarrada le dijo que el no había respetado su ultima voluntad y por tanto se tendría que atener a las terribles consecuencias, desde aquella noche ya no yace el cuerpo de la monja en ese lecho de la misteriosa habitación, en su lugar está la figura de un muchacho joven con los ojos desorbitados llenos de terror y sus manos parecen estar rezando en una oración sin final...Espero que te guste cielo...besitos
+++++++++++++
NOELIA
Hola Miedoso te dejo mi colaboración para el final de la historia
Se sabe que Sor Trinidad era la monja mas devota de todo el claustro además de una mujer hermosa, que nada hacia flaquear su fe y que jamás claudicaba ante nadie, hasta que una noche el más bello de los ángeles caídos se presentó en su cuarto sólo para tentarla, ella sabía que era un íncubus del propio Satanás y que se le aparecía con el único propósito de minar su fe y tratar que ella incumpliera sus mandamientos, cada vez que lo veía la tentación se volvía insoportable y ella desesperada se arrodillaba ante la cruz a orar , una noche, cuando el innoble comenzó con su seducción una vez más, Sor Trinidad incapaz de contenerse puso fin a su vida, quedando su alma atrapada entre esas paredes que fueron testigo de su sufrimiento, su pobre espíritu fue un terreno de disputa entre Dios y el Diablo ambos queriendo llevársela , durante años su espectro recorrió esas cuatro paredes en busca de una salida y sin encontrarla, pero la ayuda vino de quién menos lo esperaba, un estudiante llamado Christian, jefe de una pandilla que molestaba a todos en el colegio haciendo las peores tropelías que se pudieran imaginar y como pertenecía a una familia influyente jamás era culpado de nada , esa madrugada en cumplimiento de una apuesta atravesó el portal para probar su valor, solo que al entrar se encontró con el fantasma de Sor Trinidad, esta levantó sus manos para tratar de explicarle que no había nada que temer, que no le haría daño, pero el muchacho lleno de pánico cayó muerto de un síncope, al instante su alma separada del cuerpo entendió lo que sucedía y al mirar a Sor Trinidad libre de la capucha que la ocultaba, quedó impactado por su hermoso rostro, decidió por una vez hacer un acto de entrega , ofrecer su alma a cambio de la de aquella mujer que había pagado con creces su pecado. Dicen que ciertas noches se escuchan los gritos torturados de Christian pidiendo salvación, quizás alguien se ofrezca a ayudarlo...


lunes, 1 de marzo de 2010

Amistad Eterna


Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era muy tímida y callada. Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas. Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto. Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un camión invadía su carril y chocaba con su coche. Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la casa. Eran las tres de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrirla puerta. Cuando abrió, vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida. Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué te ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo. Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice.
Acto seguido, desapareció. Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida al suelo. Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño. Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche anterior, a las tres de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión había chocado con un coche, y la conductora del mismo era su amiga Sara y había fallecido en el acto. A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre. Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico. Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama. Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos que provenía de la habitación de Alicia. Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre:
"AMIGAS PARA SIEMPRE".


MI ENTRADA ANTERIOR, "El cuento Inconcluso"

http://elfos-misterius.blogspot.com/2010/02/el-cuento-inconcluso.html

sigue aun sin final, asi q los q deseen pasar y aportar su idea terrorífica lo pueden hacer. Hay finales q me ponen los pelos de punta, jajaja.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores