martes, 19 de enero de 2010

Sara 3ra Parte


Una vez estuvo todo dispuesto, comenzaron a llegar los invitados. Besos, saludos y abrazos y la apetitosa cena de la que dieron buena cuenta los comensales, a excepción de Sara, que no probó bocado.Hacia la medianoche todo se dispuso para la llegada de Papá Noel, que, como todos los años recaía en el padre de Sara, aunque ella sonreía pues sabía que esta vez sería diferente. Ya se había encargado de su padre, aprovechando que este se cambiaba en la habitación, para abrirle el cráneo en dos con un hacha que previamente consiguió en el trastero. El baño quedó bañado en sangre y los restos de masa cerebral se esparcieron por todos los rincones. Llenó la bañera de agua e introdujo con mucho esfuerzo lo que quedaba de su padre. Se aseó limpió la sangre de su cuerpo y se cambió de ropa. Al mirarse en el espejo su imagen reflejaba a la misma Sara de antaño con una mueca de terror, mientras la que estaba en el lado opuesto sonrió con una mirada de odio tremendo. Salió del baño cerrando la puerta y bajó con toda naturalidad al salón. Todos se arremolinaron en torno a la chimenea y comenzaron a llamar:

-¡Papá Noel, baja ahora mismo!-dijeron al unísono.No pasaron ni quince segundos cuando un gran estruendo inundó la sala y una especie de fulgor proveniente de la chimenea alumbró toda la estancia a oscuras. No era Papá Noel quien allí estaba. En su lugar una enorme figura con una gran capa y su cadavérico rostro al descubierto. Su horrible cara con jirones de piel y sangre colgando y esa sonrisa fantasmal con afilados colmillos, hizo que todos quedasen petrificados ante tan espeluznante visión, todos a excepción de Sara que sonreía maquiavélicamente. De la boca del ente surgió un alarido tan desgarrador y espeluznante que los cristales de las ventanas estallaron. El, tendiendo la mano hacia Sara dijo:

-¡Ven, pequeña, comamos! Y ambos con una gran carcajada abrieron la boca aspirando el alma de todos ellos que al instante no eran más que autómatas. Sara y el ente se acercaron a los cadáveres y abriendo sus vientres, comieron sus vísceras calientes. Con el rostro y las manos empapadas en sangre dieron media vuelta, penetraron por la chimenea encendida y desaparecieron, mientras Sara se encargó de tirar unos periódicos en llamas a las cortinas. En cuestión de minutos toda la casa era una gigantesca tea que no dejo de arder hasta bien entrada la noche. Es evidente que todos perecieron y se extrañaron de no encontrar el cuerpo de la pequeña de la familia. El caso se cerró y todos pensaron que el incendio se había producido por un cortocircuito. La casa quedó abandonada y nadie la reclamó.Todo siguió su curso normal con la excepción de ciertas muertes sospechosas que se producían de cuando en cuando y en circunstancias similares. Cuerpos inertes, blancos como la nieve con los vientres abiertos y vacíos y una expresión de terror en el rostro indescriptible.


Esta es la última parte del relato que pertenece a mi brava amiga guerrera María Jose del blog Mi Mundo Interior y espero que lo leas, pues es genial¡¡¡¡¡¡¡
http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/

Si deseas leer más de sus relatos, visita esta pagina donde también publica siempre:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/

Espero que la disfruten¡¡¡¡

¡¡¡Gracias lobita por permitirme publicar este relatos de terror¡¡¡¡¡

Gonxy

18 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Hola todos q suerte q volvi, me estaban extrañando, jajaja¡¡¡ es q como estoy de vacaciones por ahi me invitan a dar la vuelta del perro¡¡¡¡
no crean q me morí jajaja¡¡¡¡tengo muchos sustos aun para darles...
los espero en mi cueva mortal¡¡¡¡
bye

Rowen dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Que alegría :))))))
No te extraño más.
Eso si te cuento. Leí el título y BASTA. NO no no no no...Yo si que soy muy miedosa.
besitos para vos y maría José (ya la conocí...Se me apareció de repente en el espejo de mi alma, es muy simpática la chiquita esa eh!!...Parece mentira que escriba cosas tan bbbbbbrrrrrrrrr uuuhhhhh)

SANDRA... dijo...

Extraordinario final!!! No se podía esperar menos de nuestra querida amiga. Felicitaciones Maria José!!!
Besitossssssssssssssssssssss.

MORGANA dijo...

MIEDOSO...pensé que SARA te había hecho trizas.jajajaja....te enviaré alguno más,dame unos días.Ahora estoy pelín liada.
Besossssssssssssssssssss.MJ

Jacquie. dijo...

Prins!, mi prins, claro que no nos olvidamos de ti, ¿es que tu si te has olvidado de nosotros? jejeje.
Tu de vacaciones y yo trabajando sin paras, ¡mira que bien!. Yo no he podido actualizar mi entrada, de ahí los doscientos comentários que has tenido que escalar hasta llegar a mi casa jejejeje. Claro que me he acordado de ti y de tus cuentos tenebrosos y de tus afilados colmillos, pero por favor no me mandes a Papa Noel ni de broma!!!, que ya sabes que me muero de miedo luego jejejje.
¿Y que tal las vacaciones?, supongo que genial Miedoso.
Ay!! que alegría volver a leerte amigo, que alegría!.
Te espero siempre con tus garraas afiladas incapáces de hacerme daño alguno..
Un beso Prins.
Jacquie.

Ana dijo...

Miedositooo...Te echaba de menosssssssss...

Muchos besitos.

Jacquie. dijo...

Prins, "allí donde brilla el sol".
Jacquie.

Anónimo dijo...

me alegro que fuesen vacaciones... aishhh, menos mal que te leo de día hoy jajaja... si es que MºJose, buf! menudo relato...

Muchos besos a los dos desde el abismo.

vuelo de hada... dijo...

Mi amiguito elfo!!!
Que bueno poder leerte y creo que me perdi las otras partes pero que sustito con eso que se comeiron sus visceras y cagados de la risa jajaja en fin, cada loco con su tema jaja y bue..empezando por ti.
Yo también te extrañaba y me extrañaba mucho jajaj
Un abrazo y para sustitos mmmmm solo tu! (O.*)

Anónimo dijo...

Hola Miedoso!!!

Como siempre nos dejas impresionadas ... menos mal, que he aprendido a leerte por la tarde, así puedo dormir relajada ...

Un abrazo

DEMOFILA dijo...

Hola, mete miedos, ya era hora de que se te viera por aquí, me has tenido pendiente del final de tu historia, pero al fin, aunque un poco tarde, la he leído.
Me has dejado pasmada con el final de la historia, pero es buenisimo, yo conozco alguna parecida, pero no da tanto miedo como la tuya.
Espero no pasar ningún día por esa casa, porque no quiero ser absorvida por ningún espíritu, quiero mucho a mi alma como para que me la roben.
Gracías por volver a visitarme a tu vuelta, espero que lo hayas pasado bien.
Me ha encantado tu comentario, realmente debemos volar muy alto, pero no tropezarnos con unos de tus espíritus, que puede dejarnos sin alma.
Un besote muy grande, y en la próxima historia, no tardes tanto en contarnos el final.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Se te echaba de menos un monton guapisimo, me alegra mucho que hayas vuelto.

El relato genial, insuperable Mª Jose.

Besitos

Anónimo dijo...

La leido de principio a fin y es extraodinaria me encanto...
Anda sigue dando vueltas de perro...jajaja

Y gracias por tu visita.

Buen fin de semana.

Jacquie. dijo...

Prins, que alegría me da verte en la montaña, mirando al cielo y disfrutando del sonido del silencio..
Gracias por tus lindas palabras, me hacen estar tan bien prins!.
Espero que estés bien y que tambien disfrutes de este fin de semana, yo aunque cansada de toda la semana lo intentaré, por lo menos descansar que buena falta me hace. Creo que mañana dormiré hasta tarde jejeje, me encanta, ya que entre semana me es imposible.
Prins, eres un amigo genial, créeme, eres capáz de quitarte tu disfráz de lobo malo malísimo, para ir a disfrutar de ese brillo del sol conmigo jejejeje.
Un beso mi prins.
Jacquie.

SANDRA... dijo...

Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

/ Un amigo sufre tus tristezas
Y con una sonrisa pinta esperanza
Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

besitosssss Sandra.

Buscador de buscadores dijo...

Ya sabía yo que esta historia no podía tener un final feliz, jejejj.

Excelente.

Un abrazo y feliz domingo.

Mt dijo...

Hola miedoso!!! tus miedos ya se hechaban de menos jaja

me alegro de verte de vuelta!

Como siempre maravillosos tus relatos y de Mª Jose.

Feliz domingo.

Un Abrazo grande.

Jous dijo...

Sin final feliz :'( jojoojoo
Buena esta ultima parte n.n

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores