miércoles, 3 de marzo de 2010

ELIJAMOS EL FINAL DEL "CUENTO INCONCLUSO"

Bueno amigos/as, ha llegado la hora de elegir el gran final al Cuento Inconcluso. Se han presentado doce finales, los que dejo a consideracion de todos y solo resta elegir el q más nos guste.
Recordemos q se trata de dilucidar el secreto del cuarto cerrado y el misterio q se encierra en el mismo.
Si deseas ver el cuento:

La opción es muy simple, en la columna lateral derecha de mi blog van a encontrar una encuesta con todos los nombres de los participantes. Una vez que hayas elegido tu final favorito haces click en la encuenta en el nombre del autor, pinchas en VOTO y listo¡¡¡¡
Al cerrar la encuesta veemos quien ha resultado ser el ganador de la gran final del Cuento Inconcluso.
El viernes próximo se publicará el nombre del vencedor y se hara la entrega de premios¡¡¡¡

¡¡¡SUERTE PARA TODOS¡¡¡¡
A VOTAR¡¡¡¡
+++++++++
BETTY
bueno...pienso que si esa monja pidió que la dejasen ahí, es, sencillamente, porque quería ese lugar y seguramente había sido feliz en élentonces, porque ponerle un final tenebroso al cuento, no, no, no. yo digo que se pasea de noche para ver si el colegio esta en orden, limpio, todo apagado, las ventanas cerradas, etc,etcque cosa che, siempre buscandole la quinta pata al gato! jajajsi, ya se que este es un blog que se supone, debe inspirar miedito, pero bue...de vez en cuando, un final feliz no viene mal no??
+++++++++
MORGANA
FINAL ALTERNATIVO.NO ERA UNA MONJA ,SINO UNA ANCIANA QUE DEAMBULABA POR EL COLEGIO Y ANTIGUA RESIDENCIA QUE SE CONSTRUYO SOBRE UN CEMENTERIO.ELLA SE APARECE BUSCANDO JUSTICIA Y LOS AMIGOS BAJAN UNA TARDE A POR BOMBILLAS AL SOTANO.TRAS TENER LAS BOMBILLAS EN LA AMNO,UNO DE ELLOS SE APOYA EN UNA ESTANTERIA Y TRS UN CHASQUIDO ESTA SE ABRE,MOSTRANDPO UNA GRUTA ANGOSTA Y CON UN OLOR NAUSEABUNDO.ENCIENDEN LAS LINTERNAS,SEAMOS PRACTICOS,Y CAMINAN HACIA EL INTERIOR DEL PASILLO.LO QUE VEN LES PRODUCE UN AUTENTICO TERROR...UN CEMENTERIO ANTIGUO CON LAS TUMBAS ABIERTAS Y LLENO DE ESQUELETOS DESMEMBRADOS.A SUS ESPALDAS NOTAN UN GELIDO VIENTO Y UNA SONORA CARCAJADA LES LLENA DE PAVOR.TRAS VOLVERSE RAPIDAMENTE,DESCUBREN UNA FIGURA ENORME CON EL ROSTRO DEVORADO POR LOS GUSANOS Y UNOS AFILADISIMOS CANINOS.EL TERROR LES PARALIZA Y,ANTES DE SER ATRAPADOS POR LAS GARRAS DEL MALIGNO,SON EMPUJADOS HACIA ATRAS POR UNO DE ELLOS...
+++++++++++
VUELO DE HADA
Yo no es por ser malpensada, pero creo...de creer...creyendo que era que el director (ojo! ya dije que había uno- HOMBRE)de allí la mantenía persiguiendo para hacerle sus maldades, que en si eran bondades jajajaj solo que ella como era tan pulcra y recatada no le prestaba atención, pero el cura dale que dale..insista que insista queriendo hacerle el favorcito y ella nada de nada, fue tanta la presión que se lanzo por la ventana.Dijo antes muerta que perder la virginidad que le ofrecí a mi Dios y ta ran..... asi fué!Y menos mal que mi madre no ve los comentarios que hago sino me diría SACRILEGIO!!! he engendrado un mounstruo jajajajUn abrazo y muchos besukiss de monja dizque virgen jajaja
++++++++++++++
RR
Veamos, ella murió en ese cuarto tenebroso??? puede ser , pro xq no , puede ser tb que allí fue donde parió a ese hijo que tuvo que matar para que nadie se enterara de nada, sobre su embarazo y logicamente sobre su historia de amor, despues ella murió, pero no ha podido su alma separarse del sitio donde ella misma mato a su propio hijo y vaga buscando que alguien le perdone ese gran pecado???Bueno cielo un super beso y espero que te haya gustado...jjjj
++++++++++
LADY BLUE
Se me ocurre que la monja era una devota y por tal motivo pide que no la dejen salir de los muros de ese lugar, ya que ella ama el claustro y como voto pide eso, que no la dejen salir, ya que ella guardo un secreto en vida y secretamente en la muerte ella queria resguardar ese secreto, vagando por el lugar...de secreto se me ocurre un tesoro, reliquias o el cuerpo de alguien más...
+++++++++++
VICKY
Uuufff...estremecedor, y sinceramente yo para relatos de miedo no se , no se jajaTal vez esa monja fue asesinada de forma cruel , siendo enterrada viva y lapidada en una pared , al saberse que estaba embarazada por las visitas que realizaba a su alcoba el cardenal de la zona.Por ello el espíritu de esa monja divaga por las noches hasta que pueda vengarse y descansar su Alma en paz.Dicen que antes los conventos de las monjas y los curas se comunicaban por pasadizos subterraneos ...jaja
+++++++++++++
MÁGICA
Dice una leyenda que en un pueblecito perdido y pequeño entre las montañas, una adolescente encontró el amor un buen dia. Ese que solo aparece en novelas, de lo grande,increible, puro e intenso. El problema era que era algo secreto,impuro, antinatural para muchos. Pero era correspondido. Se enamoró del párroco de su iglesia. Poco a poco, pero sin remedio, con toda su alma. Y el también. Vivieron su historia un tiempo, entre sombras y citas secretas. Su fatalidad llegó cuando un dia los descubrieron. El pueblo, la familia, la iglesia, todos en su contra consiguieron separarlos. A él lo iban a trasladar lejos, pero una noche antes, no aguantó más y lo encontraron en la celda donde dormia, colgado de una viga, desnudo, con el nombre de ella tatuado sobre su piel sangrante. Ella creyó enloquecer, de pena, de rabia, de añoranza, de deseo, de amor...así que sin fuerzas ni ilusiòn, ni tampoco valor para acabar con su vida, pero menos para poder vivirla, decidió meterse monja, en un convento aislado del mundo. A los meses, cual fué su sorpresa cuando descubrió que estaba embarazada. Lo escondió lo que pudo, deseaba ese bebé, era la prueba de su amor, su esperanza, su aliento. Antes de poder abandonar el convento, otra monja la delató. Y el escandaló estalló. Ante su negativa a solucionar aquel insulto, su familia decidió una noche, junto con las monjas, llevarla a la fuerza, atada y amordazada y terminar con el problema. Así que la llevaron a un rincón apartado, aislado, donde la sedaron y le practicaron un aborto. Al despertar y darse cuenta de lo ocurrido, mirando a su alrededor, viendo su cuerpo maltrecho, la sangre, y los restos de su más querida propiedad, que hasta hace poco habia sido solo suya, creyó morir. Y murió. En vida. Se negó a abandonar ese sitio, a comer, a salir..Pidió que jamás la sacaran de allí después de muerta. Ese rincón era el cuarto de esa casona. Se dice que en las noches de luna llena, vaga tambaleándose, buscando aún a su amado, y persiguiendo un llanto débil y lejano de un niño al que nunca deja de buscar...
++++++++++
BUSCADOR DE BUSCADORES
A ver... esa mujer cree haber muerto sólo parcialmente... su transtorno bipolar hace que se persiga a sí misma, pues ella fue su propio verdugo.Cuando lo encuentre... ¡¡¡ volverá a suicidarse !!!... y sólo entonces, descansará en paz.Final feliz y macabro a la vez, ¿qué os parece? jajajajj
++++++++++
LUCIERNAGA DE LUZ
!Me encantaaaaaaaa!. No era el cuerpo de una persona lo que visteis era el cuerpo de un lobo arropado entre las sabanas, ese lobo era el guardián del espíritu de la monja que no era una monja si no una novicia que no quería ser monja, fue obligada a tomar los hábitos. Al rechazar los hábitos fue visitada por un espíritu maligno endemoniado representado por un lobo que por las noches la poseía en un bosque cercano y tomaba su cuerpo para hacerse presencia con el, poco a poco se fue haciendo con su alma hasta el punto de absorberla de tal manera que el lobo y la novicia hicieron un solo cuerpo mitad mujer mitad lobo endemoniado. Con el tiempo descubrieron el secreto de la novicia que por las noches salía de su cuarto para encontrase con el espíritu que la protegía y poseía disfrutaban convirtiéndose en ese solo cuerpo. Decidieron encerrarla atada con cadenas a una columna que tenia la habitación, colocaron una puerta de un acero especial imposible traspasar por el espíritu del lobo no tenia poder sin haber poseído antes a la novicia. En su pena y en soledad de esa habitación fue agonizando la novicia hasta llegar a la muerte, pero quedo viva la parte del cuerpo del espíritu del lobo que ahora se esconde en esa habitación arropado por el día envuelto en sus sabanas y saliendo a buscar a la novicia por las noches creen que es una monja porque murio con los hábitos puestos y la parte humana era la de su cara. Bueno yo he puesto mi granito de arena espero que te guste Miedoso un besazo grande y gracias por dejarme participar en tu cuento me ha encantado hacerlo, veremos cómo queda esto. Mmmmmmmmmmm que miedo me da ya pensar el final...
++++++++++
MARI
Que noooooo un lobo dentro del convento noooooSe niega a salir de ese lugar porque guarda una gran secreto en esa habitacion, una novicia joven recien entrada se enamoro de la monja y ella ante ese asco que le producia, decidio acabar con ella, alli la descuartizo manteniendo su cuerpo entre las paredes, ese es su calvario vagar en penitencia por esta habitacion pagando su pecado....Ala dije ja ja ja Con cariñoMari
++++++++
ARWEN
Mi final está servido:Se despertó sobresaltado bañado en sudor con una terrible sospecha en su mente, de repente escucho un alarido que le heló las venas, allí delante de el estaba la monja, alzando una mano y señalándolo, con voz desgarrada le dijo que el no había respetado su ultima voluntad y por tanto se tendría que atener a las terribles consecuencias, desde aquella noche ya no yace el cuerpo de la monja en ese lecho de la misteriosa habitación, en su lugar está la figura de un muchacho joven con los ojos desorbitados llenos de terror y sus manos parecen estar rezando en una oración sin final...Espero que te guste cielo...besitos
+++++++++++++
NOELIA
Hola Miedoso te dejo mi colaboración para el final de la historia
Se sabe que Sor Trinidad era la monja mas devota de todo el claustro además de una mujer hermosa, que nada hacia flaquear su fe y que jamás claudicaba ante nadie, hasta que una noche el más bello de los ángeles caídos se presentó en su cuarto sólo para tentarla, ella sabía que era un íncubus del propio Satanás y que se le aparecía con el único propósito de minar su fe y tratar que ella incumpliera sus mandamientos, cada vez que lo veía la tentación se volvía insoportable y ella desesperada se arrodillaba ante la cruz a orar , una noche, cuando el innoble comenzó con su seducción una vez más, Sor Trinidad incapaz de contenerse puso fin a su vida, quedando su alma atrapada entre esas paredes que fueron testigo de su sufrimiento, su pobre espíritu fue un terreno de disputa entre Dios y el Diablo ambos queriendo llevársela , durante años su espectro recorrió esas cuatro paredes en busca de una salida y sin encontrarla, pero la ayuda vino de quién menos lo esperaba, un estudiante llamado Christian, jefe de una pandilla que molestaba a todos en el colegio haciendo las peores tropelías que se pudieran imaginar y como pertenecía a una familia influyente jamás era culpado de nada , esa madrugada en cumplimiento de una apuesta atravesó el portal para probar su valor, solo que al entrar se encontró con el fantasma de Sor Trinidad, esta levantó sus manos para tratar de explicarle que no había nada que temer, que no le haría daño, pero el muchacho lleno de pánico cayó muerto de un síncope, al instante su alma separada del cuerpo entendió lo que sucedía y al mirar a Sor Trinidad libre de la capucha que la ocultaba, quedó impactado por su hermoso rostro, decidió por una vez hacer un acto de entrega , ofrecer su alma a cambio de la de aquella mujer que había pagado con creces su pecado. Dicen que ciertas noches se escuchan los gritos torturados de Christian pidiendo salvación, quizás alguien se ofrezca a ayudarlo...


26 comentarios:

Betty dijo...

que nervios!!!!!
quien ganará?????
tengo que esperar hasta el viernes???
seguro que por culpa de la ansiedad, me como la caja de bombones que me regalaron en mi cumple y que guardé para no verla!!!! jajajajja

ok, despues, te paso la cuenta del gimnasio, ahhhhh si,si ,si

MORGANA dijo...

Ja,ja,ja,ja...el finalista será este
En relidad todo era un montaje..si,una empresa que se dedica a crear historias de terror porque estos jovencitos eran demasiado rebeldes y una manera de bajarles los humos ,era sometiéndoles a esta prueba...lástima que uno de ellos muriera de un infarto ...
Besos.
Morgana.

MORGANA dijo...

Ja,ja,ja,ja...el finalista será este
En relidad todo era un montaje..si,una empresa que se dedica a crear historias de terror porque estos jovencitos eran demasiado rebeldes y una manera de bajarles los humos ,era sometiéndoles a esta prueba...lástima que uno de ellos muriera de un infarto ...
Besos.
Morgana.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Á_Á)
Veo un final muy reñido¡¡¡¡se sacan chispas¡¡¡¡¡jaja
un final terrorifico y con suspenso¡¡¡
podrá la monja sobrevivir?
¿por q la metieron en esta batalla si al final era una viejesita?
¡¡¡¡me doy¡¡¡¡

luciernagadeluz dijo...

Jajajajajaaja como me gusta esto miedoso, empieza atomar forma jajajaaaja, me da igual quien gane pero por favor que sea un final muy tenebroso para no quitarle la guinda al cuento jajajajaja.Un besazoooooooooooo

AMOR dijo...

jjajajajajajajajajaj, Vaya follon que has montado, me muero por ver ese final, jajajajajajajaj.
ERES UN CRAC MY LOVE!!!!!!!!!!!.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

vuelo de hada... dijo...

jajaja Elfo que maldad por favor sacar mi final pervertido jajaj
No creo igual que voten por el mío y si lo hacen que no sea apto para menores de edad jajaj
Un abrazote.... que locura!

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Á_Á)
jajaja, hay muchas chikas q ya han pasado por el cuarto oscuro¡¡¡ cuidao¡¡¡ahi está la urna macabra¡¡¡
jajaja

Blue dijo...

Uy..dificil tarea..pero..les veo bien a todos, detras del castillo, encontre los buzones..pero sabes..los fantasmas..estaban riñendo...por los votantes...que tenias el descalabro...en la fila..
besotes en luna llena.

Blue

Abismo dijo...

Voy a votaaaar!!! conste que todas las ideas han estado muy, muy bien!!!!

Besos intrigados por el final desde el abismo

Mágica dijo...

Y lo bien que nos lo estamos pasando aquí en la filaaaaaa! jajaja se supone que deberíamos temblarrrrr de miedo y terror ;)
Pienso como luciernadeluz, da igual quién gane, si sólo por participar y compartir todo esto vale la pena!
felicidades por esta idea tan original.
Besitoooos

Buscador de buscadores dijo...

Vaya, qué buena idea has tenido, amigo, y qué original !!!!

Qué nervios !!!

estoy_viva dijo...

Eso se avisa miedoso habria pulido algo mas mi final que voy a quedar en el ultimo lugar que verguenza...ja ja ja ja
con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

No me quedo claro, quien es el jurado..ja ja ja la monja ...ja ja ja
Quien vota a quien menudo dilema
Con cariño
Mari

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Á_Á)
jajaja,no te preocupes amiga mari¡¡¡solo es para pasar un rato divertido¡¡¡¡en el proximo tendras revancha¡¡¡ esta era una prueba piloto¡¡¡¡
la votacion es libre y gratuita, jajaja¡¡¡
todos podemos votar¡¡¡¡
me alegro q les guste la idea¡¡¡

A Lady Blue dijo...

me gustó más de un final, pero me quedo con el de Mágica...


BONNE LUNE !!!

Vampiro del Infierno dijo...

Buenas amigo miedoso....

Aki paso a saludarte... la vdd no lei el post .. pero ia lo haree!! xD aki es tarde y ya debo ir a dormir..

Ke estes bien... saludos desde esta tierra malvada ...

MORGANA dijo...

Un millón de besos hechizados...descanso obligado.
Hasta el lunes.
Morgana.

RR dijo...

BUENO , QUE QUEDE CLARO QUE TODOS SON BUENOS, BUENÍSIMOS...PERO UNO HA DE GANAR, DE ANTE MANO FELICITO A TODAS...SON GENIALES....Y ESTO SIGNIFICA QUE LA HISTORIA PODRÍA TENER MUCHOS FINALES.....UN BESO PARA TI Y PARA TODAS TUS AMIGAS....

Yemaya dijo...

La verdad es que hay varios buenos, me da pena no poder votar por más de uno, pero bueno. Ya he dejado mi granito de arena aquí.
Un besito grande miedoso y un susurro terrorífico

AMOR dijo...

Buenas noches MY LOVE, pasaba a besar tu yugular y beber un poco de ella para mesclar tu sangre con mi sangre eso si , sin desangrarte, quiero beber de ti pero no perderte.
BESAZOS MY LOVE!!!!!!!!!!!!

Virginia dijo...

Ya he votado....mañana me pasaré para ver quien ha ganado...suerte a todas....!!!

Y buen fin de semana!!!

SANDRA... dijo...

Buenas tardes miedoso y que gane el mejor, espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
Sandra.

Vicky dijo...

Vaya , vayaaa....pensaba que pasaria miedo en este blog y menudas risas que nos hechamos todos jajaja

Que halla suerte para todos!!!!

Que tengas un feliz fin de semana.

Besitos sin miedo.

DEMOFILA dijo...

¿Cómo pretendes relajarte con la música de mi blog con los sustos que me pegas?.
Hola, precioso, siento haber llegado tarte al concurso, quería haber venido antes, pero no he podido, ya sabes que soy muy puntual para devolver las visitas, pero esta vez me he atrasado un poco, y me he merdido el concurso, muaaaaa.
He votado, pero no te digo a quien, a ver quien gana, ¡vaya nervios!, yo también estoy nerviosa por saber quien va a ganar, porque me ha encantado la historia y me gustaría haber participado.
Un besazo, y que gane el mejor.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA MIEDOSO, TE DESEO UN GENIAL FIN DE SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores