domingo, 25 de abril de 2010

La Fortaleza de los Hombres Lobo


Este es el escenario q me toca más de cerca, puesto q me considero un licántropo, decendiendiente del clan q fue pionero en la inhóspita región francesa del Gévaudan.
¿ Y quienes serán los aventureros que osarán entrar en La fortaleza de los Hombres Lobo?
Hemos conocido La Ciudadela de los Zombies y La Mansión Embrujada del Miedoso y ya estoy recibiendo el relato de las/os audaces que se están atreviendo a ingresar a sus dominios. No te olvides que puedes participar en todos los escenarios.
Este concurso se cierra el 2 de mayo, así que tienes tiempo de ir enviando tus experiencias al borde de la muerte hasta ese día fatídico¡¡¡¡¡
¡¡¡ATREVETE Y PARTICIPÁ CON TU VIVENCIA DENTRO DE LA FORTALEZA DE LOS HOMBRES LOBO, LA MANSIÓN EMBRUJADA DEL MIEDOSO O LA CIUDADELA DE LOS ZOMBIS¡¡¡
+
Pendiente de publicación:
El Castillo del Conde Bloody
Mi correo para que envíes tus relatos:

+++++
Bienvenidos a La Fortaleza de los Hombres Lobo.

Y sigo adelante en la presentación de esta saga que de seguro resultará fantástica¡¡¡¡
En una campiña de Francia existe una leyenda que habla de la presencia de extraños seres, mitad hombre y mitad animal semejantes a un lobo, de enorme tamaño que en noches de luna llena recorrían erguidos en dos patas y febrilmente los valles, sembrando la muerte a su paso. La feroz cacería de que fueron objetos estos licántropos casi los hicieron desaparecer de la región. Según se cuenta los pocos que se salvaron se unieron y formaron una especie de clan y ocuparon unas antiguas ruinas semejantes a una fortaleza de la época medieval oculta entre las montañas. Para evitar ser extinguidos formularon un pacto con autoridades de la apartada zona. Ellos lo espetarían pero matarían a aquellos humanos que osaran ingresar a la fortaleza prohibida de los hombres lobo.
.

El mortal desafío será entonces esperar la luna llena y adentrarnos en los confines de los poderosos y salvajes licántropos. Deberemos sobrevivir a su voracidad, escapar de sus afiladas garras y enormes colmillos, salientes como dagas de su estirado hocico. Nuestra imaginación será quien decida si somos capaces de salir airosos de tan duro trance o si por el contrario, pasamos a ser parte de ellos, de su clan como consecuencia de recibir alguna herida o si perecemos en el intento de retornar al mundo civilizado.
Te pido por un minuto detenerte en la siguiente imagen.Huele el ambiente, escucha los sonidos de la noche...siente el aliento quemante en tu nuca...ese soy yo...convertido en bestia...y ha llegado tu hora¡¡¡¡¡
+

8 comentarios:

MORGANA dijo...

MIEDOSO...sabes que soy una fan acérrima de los lobos y me encantó esta y las anteriores historias,pero por motivos de tiempo ,me es imposible poder enviarte relato...además con mi nuevo blog de terror estoy más liada...pero espero que te lleguen muchos relatos que serán buenísimos.
Besos de loba...auuuuuuuuuuuu
Morgana.

blackeagle-italiano dijo...

Sin duda los lobos tienen que estar en el mundo del terror!!!

Excelente idea y rumbo que le vas dando a esto!!!

Yemaya dijo...

Mi querido Miedosillo, es un gusto temblar ante tus relatos. Me encanta la imaginación que tienes para ellos, me asustas realmente.
Besos y susurros muy cálidos

AMOR dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, te has superado, fascinante!!!!!!
Acojonante!!
esto que se escribe ya!!!!
sobre la nmarcha o como?
Besazos aullados MY LOVE!!!!!!!

Dama Blanca dijo...

Yo voto por los hombres lobo :D

Deray dijo...

Miedoso creo que me he perdido mucho. Intentaré ponerme al día e ir leyendo lo que has editado para ver si estoy a tiempo, pero como este ordenador mío me siga dando tanta lata, creo que el terror lo sembraré yo con internet. Me encanta por ahora lo que he leído, eres un artista mi alma. Un besazooo

vuelo de hada... dijo...

Los hombres lobo me parecen sexies jaja
Bueno paso por aqui de ligereza chismeando para cuando son los relatos me estoy animando a uno asi sea cortito.
Espero alcanzarrrrrr.....
Besukiss amiguillo Elfo

DEMOFILA dijo...

Hola, amigo, me gustaría participar en tu propuesta de hacer comentarios de terror, ya sabes lo que me gustan, pero no sé si podré enviar mi relato a tiempo.
El problema es que mi marido está en el hospital, yo he aprovechado un rato en casa, para echarle un vistazo a los blogs de los amigos.
Espero poder enviarte a tiempo mi retalo.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores