domingo, 6 de junio de 2010

CONCURSO en la Mansion Embrujada del Miedoso.


Bien amigos, comenzamos hoy con nuestras excursiones mortales a la Mansión Embrujada del Miedoso y aqui les presento las primeras experiencias¡¡¡¡¡

Leelas y a tu favorito lo votas en la encuesta a la derecha de mi sidebar.

LA NOCHE.
+

"Demasiadas noches sin poder dormir...demasiadas.Las horas pasan y yo estoy acá, en mi cama, bien abrigada por el frío que hace, y aún asi, no logro dormirme, no logro sacar de mi cabeza esa sensación tan rara que viví unas noches atrás.Silencio...sólo se oye el viento soplar entre las ramas del árbol que hay frente a mi ventana, silencio...algún perro que ladra a lo lejos, algún auto que pasa, y otra vez el silencio...
El día había transcurrido como siempre, ir a mi trabajo,luchar con todas las cosas que se presentan a diario, volver a casa, la cena, mi marido,la charla y la tele, como siempre, nada distinto...Y la noche, y ese sueño tan raro, quien me retenía?? porque yo luchaba por liberarme??que fuerza que no podía ver me sujetaba y no dejaba que me fuera, adonde quería irme??Lo sentí tan claramente que me desperté sobresaltada.Mi marido dormía tan plácidamente que ni cuenta se dio.Fea sensación, era yo la que quería huir de algo...o era mi alma la que quería salir de mi cuerpo y alguien o algo no la dejaba??
Pasaron muchas noches en las que ese sueño no volvió a aparecer...hasta anoche.Otra vez esa lucha!!! y esa fuerza reteniendome!!!!porque!!!!Me quiero ir y no es mi tiempo? Es mi ama la que lucha y la retienen?y porque?Alguien tiene una explicación?"
Relato enviado por Betty.
VOTÁ A BETTY Y VISITALA EN SU BLOG:


++++++++++++++++++++


La mansion EMBRUJADA del Miedoso´

+ Salí muy de mañana para ir a la ciudad,con el tiempo suficiente para visitar a mi editor. Hace poco que me cambié de domicilio para huir del bullicio de la gran urbe me vine a vivir al campo, una casita no muy grande pero bien ubicada cerquita de un pueblo pequeño, lo suficientemente tranquilo como para poder escribir sin grandes distracciones.
El editor hacía tiempo que me estaba apremiando para que acabase el libro, y viviendo en la gran ciudad era imposible concentrarse, ahora por fin podría acabarlo. Eso es lo que estaba pensando, cuando de pronto me di cuenta que me había equivocado de carretera, dí la media vuelta y me encontré en una encrucijada de carreteras, todas casi iguales, y yo sin llevar un triste mapa, esperé un rato a ver si pasaba alguien que pudiera indicarme, con tan mala suerte de que iba pasando el tiempo y encima empezaba a llover, me metí dentro del coche y me decidí por una de las carreteras.
Ahora sabía que no era esa la carretera porque era una carretra sin salida que daba a una gran verja muy alta y al fondo una gran casa, una Mansión impresionantemente grande, llovía a cántaros y decidí entrar a preguntar por si acaso había alguien que pudiera indicarme.. parecía solitaria y dejada, no se divisaba luz alguna pero aún así intenté acercarme lo antes posible para no mojarme al salir del coche.
Subí unas escaleras de piedra con unas enormes barandas que acababan en un enorme pajarraco con ojos salientes que daba miedo mirarlo parecía de verdad pero era de piedra. Desvié la vista y miré la enorme puerta llamé con el picaporte en forma de serpiente horrorosa y esperé, nadie contestó volví a llamar y esta vez se abrió la puerta con un ruido terrorífico pensé. Y dí un grito casi de miedo más que de ayuda un largo escalofrio recorria mi espalda hasta mis dedos mi vos sonó como un eco temblorosa.¿Hay alguien? ¿me pueden ayudar? Estaba temblando no sé si por miedo o por el frio que había en la estancia.La puerta se cerró de golpe y sentí como si mis huesos se me helaran de pronto.
Sentí unos pasos pero no ví a nadie y nadie contestó, enfrente había una gran escalera central que dividía la estancia el parte alta hacia la derecha y hacia la izquierda. Yo estaba petrificada inmovil creí oportuno volver a salir e irme de la casa hacia mi coche, pero me fue imposible la puerta no se podía abrir empecé a sudar de frio y temblar de miedo.
De pronto se escuchó una fuerte risa y una voz potente dijo:Donde piensa ir señorita fuera está lloviendo, oía la voz pero no veía a nadieLo siento -dije yo – pero pensé que no había nadie.Suba las escaleras y dirijase a su izquierda en el salón la esperanGracias- dije temblando-
Empecé a subir y me dirigí hasta una estacia a oscuras con una gran chimenea encendida dos candelabros a cada lado de la chimenea y un retrato encima que debería ser el señor de la mansion o un antepasado de él con una mirada penetrante que petrificaba, aunque estaba encendida la chimenea hacía un frio helador y mi miedo era tan fuerte que me imposibilitaba dar un paso.De nuevo la voz me dijo:
Acérquese al fuego y caliéntese..Gracias- respondí- pero estoy bien aquíLe digo que se acerque – gritó- la voz
Con miedo me acerqué para ver que no había nadie en la habitación ni en el sillón delante de la chimenea, de pronto como ahogada mi miedo hizo su aparición desmedida, y empecé a gritar
De nuevo la voz empezó a reir cada vez mas fuerte a carcajadas , me tapé los oidos recuerdo que decía NADIE QUE ENTRA EN LA MANSION VUELVE A SALIR DE ELLA.
Y solo recuerdo haberme caido desmayada al suelo..
Cuando abrí de nuevo los ojos estaba dentro del coche y alguien me decía ¿señorita le pasa algo?¿se ha perdido? ¿necesita ayuda?
En ese momento decidí que mejor la gran ciudad y sus ruidos que la tranquilidad del campo y sus misterios...

Relato enviado por LISEBE:
VOTÁ A LISEBE Y VISITALA EN SU BLOG:


++++++++

El fantasma.
+
Esta diluviando, los truenos y relámpagos cubría el oscurecido cielo, no podía conducir de esa manera, ya que en ocasiones los rayos me enceguecían y el coche derrapaba de la cantidad de agua que había sobre la calzada.Puse la luz larga y creí ver algo en frente, que suerte es una mansión, me acerque con el coche lo máximo posible a la puerta, me baje y toque desesperada en ella.Nadie abría, a pesar de que las luces estaban encendidas, le di una patada a la puerta y se abrió, al fondo había un cuadro que ponía la mansión de miedoso.Eche una mirada por encima y me acerque a otro cuarto, allí estaba el salón, la verdad es que era todo muy tétrico, llame unas cuantas veces por si había alguien, pero nadie contesto.De repente sentí una presencia y un aliento frio sobre mi cuello, me gire y no había nadie.Subí esas enormes escaleras, llenas de telas de araña. Todas las luces de la planta alta estaban encendidas, justo en frente de mi había un cuarto, era tal el cansancio que me metí en esa cama llena de mugre y tenia tanto frio que me tape con esos harapos denominados como mantas.Mi cuerpo se desvaneció y mi mente se quedo en blanco. Sentía como acariciaban mi cuerpo, pensé que era un sueño, hasta que abrí mis ojos y sin ver a nadie en el cuarto, observe como mis pechos se hundían y dejaban en ellos las marcas de unos dedos.Quería gritar ……. Pero era como si alguien me estuviera besando, sentía un aire frio justo en mi bocaIntentaba mover mis pies, mis manos y mi cuerpo. Pero era como si alguien estuviera sobre mí. De repente comenzaron a apagarse todas las luces, note come me bajaban los pantalones y me quitaban el tanga, separaban mis piernas y de repente sentí un desgarro en mi interior, me estaban penetrando.Cerré los ojos y los abrí de nuevo con la esperanza de que fuera un jodido sueño.Pero nada más lejos de la realidad, no solo había sido violada por un fantasma, ahora estoy aquí en el hospital después de nueve meses y he dado a luz a un niño, del cual no sé nada, quien es de donde viene, solo sé que me miro y me dijo que lo único que le pertenecía no era la mansión. Que le había vuelto a dar la vida y que me absorbería día a día. De hecho cuando mama de mí, siento como mi alma me abandona. Al cerrar los ojos caigo al vacio y al volverlos abrir estoy hay bajo las luces de la mansión, rodeada de rayos y de mujeres ensangrentadas, casi todas tenían cesaría, se abrió la puerta era una mujer me acerque a avisarla y no me escuchaba………………será sorda pensé, intente empujarla y caí al suelo, había traspasado su cuerpo…………………..comencé a gritar y las luces se pagaron……… ahora no sé quién soy, ni donde estoy, vivo en la oscuridad, en el abismo, ni siquiera vivo, estoy muerta pero mi alma le pertenece al MIEDOSO

Relato enviado por AMOR
VOTÁ A AMOR Y VISITALA EN SU BLOG:


Para votar alguno de estos relato tienes que marcar en el nombre del autor en la encuesta a la derecha de mi blog.

Muchas a gracias a todos y a VOTARRRRRRRR¡¡¡¡

24 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Hola amigos, aqui los primeros relatos presentados en el concurso¡¡¡ suerte para todos y miles de gracias por participar¡¡¡¡besitos¡¡¡¡¡¡¡

Betty dijo...

que bueno!!!!

ahora te digo, el mío da lástima compitiendo con los otros eh??? jajaja
pero no importa!!!
una bruja buena nunca se deprime!!!!
.....bue.....


jajajajajaj

AMOR dijo...

Buens noches MY LOVE!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido un placer concursar y pasar un buen rato con ese fantasma, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
BESAZOS MY LOVE!!!!!!!!!!
TE QUIERO!!!!!!!!

㋛۞¤ ๋•★ ♣ ♠El Miedoso♠ ♣ ★๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
recien comienza la competencia, animo chikasssssssssss¡¡¡ya con participar son unas ganadoras¡¡¡
besitos¡¡¡¡

lisebe dijo...

Wowwwwwwwwwwwww!! mi querido amigo que competencia..! que buenos los relatos si ya te dije que lo mio no es el miedo!! jajaj

Un besazo cielo

fragil princesita dijo...

buenos relatos me encantas

besos

Mágica dijo...

Aaays este no parar y las prisas...no me han dejado esta vez participar. Pero de todas formas, aquí estoy, no me lo pensaba perdeeeer!!!!
voy a votar, un saludo grande para cada una de las terrórificas participantes.
Un enorme beso para ti niño bonito

Mágica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RR dijo...

Saludos grandiosos Valiente.....y un super beso....muy buena musica.....buenisima.....

Deray dijo...

!Bien empezamos! esto va a estar superrrrrr interesante y reñido. Voy a votar ya mismo, pero ya empieza a costar decidirse jajajaj, esta dificilillo. Un besazoooo

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
si q va interesante la cosa¡¡¡¡ jajaj

Primavera dijo...

Muy buenos los relatos aunque a mi los de miedo no son de mi agrado ya la viene me da muchos sustos de miedo y terror.
Primavera

Caco dijo...

¡Joooh! pero qué historias más buenas, me han dejado pensando, pero no mucho porque después el miedo me come. Jajaja.

Saludos a todos, y suerte.

Abrazos, Miedoso.

Arwen dijo...

Al final no pude mandarte nada, espero que pronto que acaban mis clases, y tendré mas tiempo, hagas otro concurso...me han encantado los relatos y ahora voy a a votar...besitos cielo eres el mejor....

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ó_ó)
gracias amigos¡¡¡ a seguir participando, jajaj

J.P. Alexander dijo...

Geniales relatos no se por cual decidir

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
estan muy reñidas estas votaciones¡¡¡¡
un abrazo para todos¡¡¡¡

MORGANA dijo...

MIEDOSO....que conste que al final supe donde votar,es que contanto viaje rocambolesco estoy medio mareada.
Todos muy buenos.
Mil besos.

SoniCamalea dijo...

yo si que no se donde meterme para votar, me siento un poco lerda, es que ando poco despierta ultimamente.
gracias por pasarte por mi casa corazon, que tengas una gran semana

Arwen dijo...

Que pases una linda semana cielo...te mando muchos besitos...

Arwen dijo...

Que pases una linda semana cielo...te mando muchos besitos...

Nati dijo...

Hola, gracias por entrar en mi mundo de fantasia la verdad creí que no lo harias porque mis mundos son tan noños al lado de tus estupendas historias, pero mira ¡Sorpresa! te tengo en los dos y eso me dá la oportunidad de poder optar por tu amistad.
Me encanta tu musica es buena de verdad y eso que no soy de las que le gustan los blog con musica, pero al tuyo entro muchas veces desde que te descubrí a escucharla me transporta, gracias por compartir este bello regalo.
Yo tengo que votar pero es la primera vez que lo hago espero hacerlo bien y me encantaria que ganases, te lo mereces no solo por lo bien que escribes que eso ya es muy importante, tambien por lo bonito de tu blog, tienes fotografias preciosas e intrigantes, por tu musica y porque en el fondo de tí se esconde un maravilloso duendecillo dulce y lleno de Amor para compartir.
Te deseo lo mejor para todos los días de tu vida y más alla y ojala GANES.
Me alegro de haberte encontrado y conocido y mi casa estará abierta para cuando quieras o necesites entrsr.

remueja@hotmail.es
Un beso desde el alma Nati.

Unknown dijo...

Muy buenos todos los relatos, la verdad es que los hay que ponen la piel de gallina. Lástima que llegué tarde para poder votar :__( pero mejor, porque la verdad es que está muy reñida la cosa, pues como dije al principio todos son muy buenos y dan miedo.

Mil besitos mi lindo Miedoso, y ¡Feliz finde!

J.P. Alexander dijo...

Geniales relato y tienes premios en mi blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores