martes, 20 de octubre de 2009

El Miedo.

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de tonterías que hacemos cuando tenemos miedo.
A continuación analizamos algunas situaciones típicas que nos provocan miedo y nuestra estúpida reacción ante estas.
Primera: Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? Te tapas con la sábana, Muy bien ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? Hombre, por favor
Segunda: ¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? Hombre, que ya tenemos una edad. Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees… ¿Qué? Asesinando, ¿no?
Tercera: Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?
Cuarta: Vas en un carro y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tu acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estrellar si quiere, que tu vas agarrado a la asita…
Quinta: Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el tracero tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.
Séxta: Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un par de huevos y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco:
-¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos:
-¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?
¿PENSABAN QUE LOS HIBA A ASUSTAR CON ESTA ESTE POST?
JAJAJAJA.
.

7 comentarios:

El Miedoso dijo...

Hello, dejando un comentario para probar un gadget, bye

EURICE dijo...

¡¡Gracias por visitar mi desván!!
Miedo lo que se dice miedo pues...dejame que piense...
Muy bueno todo lo que escribes, a veces somos absurdos.
Hay una patología psiquiatrica que ahora me esfuerzo en recordar y no lo logro, en que la gente carece de miedo, no hablo de la valentia, me refiero a cuando se lleva a los extremos.
Particularmente no soy miedosa, si tengo fobias, a las cucarachas argg y las que vuelan eso ya es pánico.

Jacquie. dijo...

Buenos dias MIEDOSO.
Jajajaja, es buenísimo, tienes toda la razón jajajaja.
Me muero de la risa leyendo tu entrada!, créeme me encanta como lo describes.
Geniallll.
Pasa un felíz dia y a no tener sustos eh!.
Jacquie.

Susurros Mortales dijo...

Genial, lo que mas me gusta es lo de los huevos jajajjajja

Muy bueno.

Besitos vampiro.

Virginia dijo...

No sabria cual de todo ma ha gustado más...genial el post...
Una cosa que yo tengo muy comprovada es...que cuando salgo a pasear por las noches a mi perra lo hago por la parte oscura de las calles y cuando aparezco la reacción de la gente es de los más comica...una señora se hizo pipi en cima...jajaja...pobre...
Saludos me hago seguidora....

estoy_viva dijo...

Ya estaba pensando ¿donde me he metido? me gusta leer historias de terror, ver peliculas, aunque me gusta estar con alguien abrazada soy capaz de verlas sola, quien dijo miedo...
Un bonito blog volvere para ver que me pondras para asustarme.
con cariño
mari

Susurros Mortales dijo...

Ya te he dicho antes que me gustaba tu blog, ahora vengo a ofrecerte un premio que puedes recoger en el mio, te daria los dos pero el primero es solo para chicas.

El premio va con unas preguntitas xD
espero que te guste.

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores