viernes, 27 de noviembre de 2009

Firmado: Jack, el Destripador.


Soy Jack el destripador (como me bauticé a mi mismo en una de mis cartas a la policía) debuté en la escena londinense en agosto de 1888 y realicé mi crimen final el 9 de noviembre de este mismo año, tiempo en que asesiné y mutilé brutalmente a siete prostitutas (aunque algunos afirmen que fueron cinco).
La sociedad en general, la policía en particular y la reina Victoria por encima de ambas, se espantaron ante este nuevo tipo de crímenes al que no estaban acostumbrados. En estos años, lo usual es que quienes no mueren por causas naturales, lo hagan en conflictos matrimoniales, peleas de borrachos, venganzas por deudas de juego y circunstancias similares. Pero… crímenes de busconas callejeras ???... Esto sí que es toda una novedad !!!... Bastante morbosa además y muy entretenida para seguir a diario en la prensa escrita…
Me reí de toda Londres cuando escribí mis cartas, como la conocida "Desde el infierno", y que envié junto con un paquete con la mitad de un riñón, que pertenecía a Catherine Eddowes, a la que asesiné el 30 de septiembre. El destinatario fue George Lusk, presidente del Comité de Vigilancia de Whitechapel, y decía así: "Desde el infierno. Señor Lusk. Señor le adjunto la mitad de un riñón que tomé de una mujer y que he conservado para usted, la otra parte la freí y me la comí, estaba muy rica. Puedo enviarle el cuchillo ensangrentado con que se extrajo, si se espera usted un poco.
Firmado: Atrápeme cuando pueda, señor Lusk".
O la siguiente que intenté escribir con sangre de una de mis víctimas, pero ésta se habia convertido en una goma oscura, por lo que tuve que utilizar tinta roja:
Querido Jefe, desde hace días oigo que la policía me ha capturado, pero en realidad todavía no me han encontrado. No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas. El último es un magnífico trabajo, a la dama en cuestión no le dio tiempo a gritar. Me gusta mi trabajo y estoy ansioso de empezar de nuevo, pronto tendrá noticias mías y de mi gracioso jueguecito…”Jack el Destripador
¡Oh, que soberano placer imaginar el semblante de los hombres de la ley al leer mis misivas y conocer mis perversos planes para limpiar de prostitutas las calles de Whitechapel !

La última en pasar por mi afilados utensilios fue la atractiva Mary Jane Kelly (o “Jeanette”, como pidió que la llamaran después de pasar un fin de semana en París). La Kelly era joven, de rostro agraciado, largos cabellos rojizos y figura ampulosa. Esto le servía para no verse obligada a vagabundear por las calles y poder permitirse su propio cuarto en un conventillo más o menos decente. El dinero para el alquiler lo ponía el marido de turno, pero por su debilidad al trago, a menudo ese dinero terminaba en los bolsillos del tabernero, mucho antes de pasar por los del locador; quien justamente revisando sus libros, notó que la Kelly estaba más que atrasada con la renta, así que mandó a un mozo a cobrarle. El jovenzuelo llegó al conventillo aproximadamente a las 10.45 de la mañana, golpeó varias veces la puerta de la habitación de Mary Jane y al no obtener respuesta, espió por la ventana que daba al frente. El horror se dibujó ante sus ojos una vez que la vista se le adaptó a la penumbra del interior. Hoy pueden apreciarse en las fotografías publicadas las mutilaciones sufridas por la desgraciada Mary Jane; de más está decir que parte de ella estaba sobre la cama y otra parte… sobre la mesita de luz !!!
Este fue el quinto, (el séptimo para mi) y el último de los crímenes en ser atribuido a mi sanguinaria lista. Contar con el tiempo y la seguridad que ofrecía una habitación privada, me permitió dedicarme con paciencia y meticulosidad a degollar, examinar, mutilar y despellejar el cuerpo femenino y al final, dejar expuestas las partes que más odiaba del mismo.

Esta noche siento una verdadera sed de sangre y me apresto a recorrer nuevamente las callejuelas de Whitechapel. Ya son pasadas las doce. Arranco de un tirón la hoja del calendario que en sus letras negras me marca ahora el 13 de noviembre de 1888. Voy hasta el armario y tomo el maletín, lo abro y reviso mis preciadas pertenencias que amorosamente guardo ahí.
El filoso bisturí que corta un pelo en el aire, mi cuchillo de hoja acerada que me dedica un destello excitante a la luz de las velas, y el serrucho que parece despedir relámpagos de entre sus dientes.
¡Oh, como amo y extraño la niebla mohosa de Whitechapel!
Me dirijo hasta el perchero, descuelgo el negro sobretodo, apoyo mis narices en la tela fría y descubro que ese olor a sangre es el mismo que llevo adherido desde hace un tiempo a mis fosas nasales. Toda esta ceremonia es como un rito, como el preludio de un orgasmo llameante y pleno, siento que me hierven las venas. Me calo el sombrero hasta los ojos, tomo a mi amigo el maletín y ya estoy listo para perderme entre mi amada niebla. Camino pegado a las paredes, camuflado entre las sombras de la noche. Cien metros más y ya estaré en Burward road, el lugar donde terminé con la vida de la simpática Mary Ann Nichols. Recuerdo que le propiné un prolijo tajo en la garganta, que iba de oreja a oreja y una apertura “en canal” desde el pubis hasta el esternón, por la que asomaban largas porciones de ambos intestinos, materia fecal, parte del contenido del estómago y abundante tejido graso.
¡Oh, cómo adoro esta sensación que invade mis sentidos!¡ Cómo deseo bañar en sangre fresca las solitarias aceras de Whitechapel!
Una sombra furtiva que se mueve unos metros a mi izquierda me enciende la luz de alerta. Me detengo y espero agazapado. Todo es silencio, mi mano derecha transpira y resbala en la manija de mi maletín. Intento seguir la marcha, pero un murmullo me llega desde las callejuelas neblinosas. La luz del farol de la esquina apenas se divisa en la penumbra. Me invade la sensación de que algo me acecha en la oscuridad. ¿ Serán los sabuesos de la Scotland Yard que me están pisando los talones?...Lo dudo, mis "trabajos" han sido muy limpios, mis crímenes han sido perfectos. Nadie podrá atrapar a Jack, el destripador. Escucho risas de mujer que se mezclan con la llovizna que ha comenzado a caer en este invierno frío como la muerte. Me bombea el corazón en un latir furioso, que me llega hasta las sienes.
Reanudo la marcha y ya estoy a punto de girar a la derecha, cuando de repente noto que alguien se me aproxima por la espalda. Las sombras fantasmagóricas me envuelven en un remolino que se funde con la espesa niebla. Difusas formas espectrales se me acercan por los cuatro costados, y al aproximarse sus rostros recién puedo reconocerlas. Son ellas, son los espíritus ensangrentados de mis víctimas las que me asaltan en la penumbra de Whitechapel y una vos burlona que parece venir desde el mismísimo infierno que me dice:
_Buenas noches, Jack...no temas...las chicas solo quieren divertirse.
==============
=======
===
=
Después de cometer semejante carnicería en 1888, el asesino llamado Jack, el destripador, literalmente se “desvaneció entre las brumas invernales” y nunca se volvió a tener noticias suyas. Por supuesto, por un tiempito cualquier crimen remotamente parecido a los descriptos, le era imputado a él, pero lo concreto es que jamás lo atraparon y ni siquiera pudieron acusar formalmente a nadie de ser “Jack the Ripper”.

27 comentarios:

Ana dijo...

Miedoso...¡Pero qué bien escribes!

Muchos besitos llenos de niebla.

vuelo de hada... dijo...

Que sustito yo por eso no voy solita por las calles pues nunca se sabe y tenga familares que sigan con su lindo proyectito de asesinar gente por placer.
Nunca se sabe :S
No serás tu el nieto o algo así no?
ja ja ja
Besitos pero sin sabor a Jack guacala!

Lucero dijo...

vaya miedo jeje mejor no salgo sola de noche ni a la esquinaaaa , besitos mi dulce vampirooo te me cuidas en las andansas del fin de semana besitosss

Anónimo dijo...

Probablemente una de las historias más intrigantes y sin resolver... buena teoría , sí tal vez los espíritus acabaran con él...

Me ha gustado mucho, miedosooo, que te metes muy bien en el papel

Buen fin de semana y besos desde el abismo

MORGANA dijo...

En realidad él nunca existió fueron las noticias que la policía tuvo que difundir..porque el verdadero Jack,como se le conoce es el Angel Caído,Satán..muchos nombres se le han dado.No hubo muertes,ellas ya lo estaban,sus concubinas,que regresaron del averno para dar al mundo su merecido...
Besos.MJ

Jacquie. dijo...

Príncipe Miedoso, escribes tan bien!!, miedo si que me ha dado. Jack el destripador... sed de sangre... uyyy que me dan escalofríos de miedo te lo juro!. Te quiero preguntar mi príncipe, ¿por qué te gustan tanto las histórias de miedo?.
Menos mal que te tengo lejos príncipe jejeje.
Muacksss, besos con mordisco de colmillos sin sangre, jejeje.

Betty dijo...

que bien escribes miedoso! perfecto el relato, oye, no serás la reencarnación de Jack no????jajaj
de verdad me gusto mucho
buen finde!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este personaje jamas me gusto...

Me pregunto que fue de el...un asesino de esa magnitud nuncaca deja de matar...a no ser que le pasara algo a el...

En fin...que tengas un buen fin de semana!!!

VaNe dijo...

Maldición
Cada palabra se forma en un escalofrio
jajajajja
ME ENCANTO ESTA ENTRADA!
que asesino más notable!
no?


BESOS ENORMES!
que etes bien
^^


=)
muak

Anónimo dijo...

Auténtico, magistral... escribes divinamente. Me ha encantado, el ritmo de la lectura, trepidante, poético en ocasiones. Increíble, mis felicitaciones por este fantástico relato. Me lo he pasado en grande. En un principio creía que eran las cartas reales de "jack" ja, ja, ja, ja. Un saludo y un abrazo. Hasta la próxima.

PD: por cierto, perdona mi tardanza por tu blog, pero es que he estado realmente ocupado o descansando de la escritura, así que no he podido visitar muchos blogs.

Arwen dijo...

Es maravilloso como escribes cielo...me has puesto la piel de gallina, pero es un placer leerte, un abrazo cielo....y no me meto en callejones oscuros por si acaso jejejej

Mundo Animal. dijo...

UN RELATO MAGNÍFICO, CON TODO LO TERRIBLE DE ESA EPOCA EN LA QUE APARECIÓ JACK.
GENIALLLLLLLLLL

-----()"'()""()
-----( 'o( __)
------(,(......(,)
-----("( ____)")------> TE DEJO UN GRAN ABRAZOOOOO Y TE DESEO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.
NOS VEMOSS EN LA NIEBLAAAA
CHRISSSSSSS

Rowen dijo...

Hola miedoso
Mmmm...
Tengo que ser sincera con vos.
Me da cosa este blog, me está cayendo mal el café...
Me lleva un tiempo la adaptación (si es que la paso)
Linda la música (Menos mal no entiendo lo que dice)
No me animo a leer lo que escribiste, solamente algún verso de pasada, rápido, parece que escribís bien...

Si me gusta a la derecha, (vos que te corre el fantasma) eso me hizo reir (bue)
Está muy bueno el blog. Si.
No te extrañes si solo paso a dejarte unos besos de cuando en vez.
Besitos.

Gara dijo...

Tremendo, se me ha helado la sangre, de verdad, a estas horas solita en casa pues....

Muy bueno.

Besos

Rowen dijo...

Miedoso vos?
o
miedosa yo?
Mmmm...
Brrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Ays, Miedoso!

Cada día te superas más.

Un abrazo

Buscador de buscadores dijo...

Tenías que estar tu aquí ahora para acompañarme a la cama, e ir apagando todas las luces.

Terrorífico.

Abrazos.

HADA 31 dijo...

HOLA CIELO

COMO TE GUSTA ASUSTARME TENLO POR SEGURO K NO SALDRE NI A LA ESKINA SOLITA

TE DEJO UN FUERTISIMO ABRAZO TE FELICITO CIELO ESCRIBES BELLISIMO AMOR

HATA PRONTO

TU AMIGA

HADA 31

FAIL dijo...

Como dijo Jack el destripador vamos por partes...muy bien escrito, relatado y super interesante.
Me encantan estos casos "sin resolver" y me gustaría ver las calles oscuras en las que atacó a sus vistimas.

Besos miedosos...

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me encanta eso de que las victimas le acosen xD

Muy buena la entrada Miedoso.

Besitos.

Dama Blanca dijo...

Amo a Jack el destripador <3
Bueno, sé que suena un poco raro, era un asesino, tal, cual, blabla... pero era grande, ¿o no? Dentro de ese "mundillo".

Buena entrada =3

¡Un sustillo para ti, Miedoso! ^__^

estoy_viva dijo...

Es que vaya lo que nos dejas aqui con tormenta y la musica y tooo y asustada hasta mi princesita anda nerviosa normal detecta el miedo de su ama...ja ja ja
Intriga mucho la historia de Jak que despues desapareciera sin dejar rastro, se habria muerto digo?
Con cariño
mari

Noelia dijo...

Jack es un personaje que me atrapa, dicen que formaba parte de la realeza por eso nunca lo atraparon hay tantas especulaciones nunca vamos a saber la verdad, pero el final que le diste es espectacular!!

Un beso

Noe

alma-en-vivo dijo...

me quedo un poquito anonadada con estas historias que leo sin respirar hasta el final...juerrrrrrrr
besitosssssssssss

Jacquie. dijo...

Príncipe!, siempre es una alegría leerte, tus palabras son como una brisa buena.
¿De parranda yo?, no hoy domingo no. He descansado y no he salido, es más me dormí 3 horas de sienta, jajaja.
Las histórias de miedo desde pequeño eh!, me lo imaginaba. Pero es que es tan original tu blog!!, a mi me alegra que un dia descubrieras mi blog y me escribieras, ¿o fuí yo?, no lo sé, creo que fuieste tu, bueno da igual, lo bueno es que auhhhhhhhggggggg!!! jejeje.
Gracias principito por tus palabras, me gusta leerte!.
Besitos.
Jacquie.

AMOR dijo...

Es un relato terrorifico, perooooooo.......... a pocas cosas les tengo miedo, seguro que otras se habran cagado, no es mi caso , pero si reconozco que es buenisimo, yo soy una depredadora de la peliculas de terror y de otras cosas, solo me da miedo una cosa, salir con alguien y a la hora de la verdad descubrir que es impotente, jajajajajajajajajajaj.
Besazos tenebrosos

Anabel dijo...

Un final fantasmagórico e inesperado! lo mismo desapareció porque realmente se vengaron!
Besitos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores