lunes, 2 de noviembre de 2009

Peligro: Horno Microondas.

La leyenda urbana que quiero compartir ocurrió en Cuzco. Me la contó mi mejor amigo y el tipo es digno de credibilidad. Le ocurrió a una vecina de la compañera de habitación que tuvo su su prima una vez que la operaron de apendicitis La muchacha en cuestión estudiaba medicina y vivía una vida agitada repartida entre sus estudios y cuidar a la hermanita de 6 años. Un día se pegó la gran borrachera con sus amigos de clase y terminó acostándose con un tipo de su agrado. Al día siguiente, entre las nubes de la resaca, la muchacha recordó de repente que su madre estaba a punto de regresar de su guardia en el hospital, donde trabajaba en el turno de noche hasta las 8 de la mañana, por lo cual la pobre apenas sí tuvo tiempo de despedirse del sujeto y volar a su casa para que cuando la madre llegara encontrara todo sin novedad, la casa ordenada, la nena desayunándose a tiempo, y ella lista para ir a clases.El problema fue la ducha... Faltaban ya sólo unos minutos para que la madre regresara y la chica, que gozaba de una abundante cabellera, la tenía toda mojada. Para variar, el secador se había averiado... No sé si se debió a los efectos tardíos del alcohol o al nerviosismo que le causaba la madre, muy histérica para estas cosas, el caso es que a la chica no se le ocurrió mejor manera de secar su cabello que meter su hermosa melena al microondas. Con un poco de esfuerzo lo consiguió y programó al máximo el aparato. En cuestión de minutos, se secó completamente el cabello justo cuando la madre entró saludando a todo el mundo sin darse cuenta de nada. Cuando nuestra amiga llegó a la facultad, estaba medio demacrada, con cara de no haber dormido nada, y tambaleándose de un lado para otro. Demasiado incluso para la resaca que podía provocar botella y media de whisky con hielo. Mi amigo estaba presente. Me contó que apenas subió las escaleras para entrar al edificio, se desplomó como un saco de patatas. Estaba muerta... Los doctores, al realizar la autopsia, no le encontraron nada malo en el cuerpo, ni enfermedad ni razón alguna para tal muerte súbita; y hubiese quedado así de no ser porque la hermanita le contó a mamá que antes de que ella llegara se había secado el pelo en el microondas. Los doctores, practicando entonces una autopsia craneal, encontraron su cerebro totalmente abrasado.
Origen de la leyenda
Los fabricantes de hornos tradicionales ya no sabían qué inventar para intentar disminuir las ventas de los modernos hornos microondas.
Víctimas
Cualquiera con una inteligencia inferior o igual a la de una tostada con mantequilla.
Credibilidad
Nula, ¿Cómo es posible meter la cabeza en el microondas y luego cerrar la puerta?¿Se quemó el cerebro si introdujo sólo la punta del cabello? A lo mejor se cortó la cabeza para poder secarla entera, pero en ese caso hubiera muerto mucho antes de salir.
Posibles mutaciones
Se han oido versiones de muertes acaecidas al secarse el pelo con una plancha de la ropa y al meter la cabeza en un horno clásico de gas.
Objetivo
Conseguir que los más crédulos tengan un miedo atroz al microondas y a la cocina en general.

17 comentarios:

MORGANA dijo...

CON TAL DE VENDER,SE INVENTAN LO QUE QUIERAN...JEJEJEJE.
BESOS DIABOLICOS.MJ

estoy_viva dijo...

Mentira sera porque no funciona con la puerta abierta pero la historia si es buena porque has sacado una buena historia de terror.
Espero que me digas que hay detras de la puerta...que no se me olvida.
Con cariño
mari

Mundo Animal. dijo...

JEJE ESTA GENIALL POR LO MENOS NO TENGO HORNO JEJE,ESPERO TENGAS UNA SEMANA GENIALLL
ABRAZOS CHRISTIANNN

Betty dijo...

como broma esta buena, pero una mentira total, el microondas no funciona con la puerta abierta.
Te cuento algo que paso hace muuuuchos años y es verdad: una tía abuela mía cuando era niña tenía que pintar la jaula de un canario, y la pinto nomas...con el canario adentro, el pobre pájaro del susto se daba contra los barrotes...y quedo tooooodo pintado, que hizo entonces esta tía para que su madre no la retara??? pues saco al canario, lo lavó bien y para secarlo...lo metio dentro del horno de la cocina a leña (vivía en el campo)imaginate el resultado, y fue verdad!!! han pasado muchos años y esta anécdota se sigue contando, la madre la quería matarrrrr jajaj
besos miedoso!!! y perdon si te aburri con esto

Noelia dijo...

jajajaja muy bueno!! Mejor el pelo al viento por las dudas!! Nada una vez pongo a calentar un café en le micro y que sale una mosca volando al abrir la puerta jajaj si ella sobrevivió...

Saludos!!!

Noe

DEMOFILA dijo...

¿Pero qué imaginación!, cuentas una historia increible, pero creo que llevas razón en lo del peligro de usar estos artefactos de hoy en día para determinados usos.
He visto que me has visitado, no te conocía, pero me agrada mucho hacerlo, tu blog es de lo más simpatico, volveré para leerte de nuevo, quiero pasarlo bien contigo.
Un abrazo, aquí tienes una nueva amiga para lo que quieras.

vuelo de hada... dijo...

jajaj yo por eso no tengo ese aparato bueno lo regalé nunca se sabe y en una borrachera haga lo mismo jaja
Un abrazo de microondas sin cerrar la puerta jaja

FAIL dijo...

Joder, es como si te digoque no tuve tempo educharme y me puse en la lavadora jajajja con centrifugado!!
Vaya tela con las leyendas urbanas jajjaj
Besos.
Me encanta la música de tu blog

MORGANA dijo...

Miedoso...lo único que has de hacer es eliminar la foto de tu perfil y agregar nueva foto.Quizás la calabaza no se quiera marchar.Ahora en tu perfil no hay fotografía.
Mil besos.MJ

MORGANA dijo...

MIEDOSO...me encanta la ikmagen de tu perfil..pero en mi mundo no se vé nada.???????????????????'
¿Por qué no lo intentas de nuevo?
Besos de mujer loba.MJ

Buscador de buscadores dijo...

Me has hecho pasar un ratito muy entretenido. Me ha gustado mucho tu relato.

La chica de la foto que no se preocupe, que sólo con arrimarse a mí se le secará el pelo, en un plis plas !!! Jejejj

Saludos.

PD. Debes tener algún problema con la foto de tu perfil, pues no aparece en mi blog y he visto que tampoco en otros.

lisebe dijo...

Miedoso !! es un placer poder llegar hasta aquí sin que te ocurra nada!! vaya con el microondas!!Genial de verdad!!

Gracias por dejar tu huella en mi casita.

Besos

meredith dijo...

gracias por el comentario^^

que vaya bien!
besos.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
Hola Mª José, hola BUscador, gracias por escribirme. La falta de imagen de mi perfil es un "efecto colateral" de la calabazita embrujada, jajaja.
En un par de dias se va a solucionar.
Besos a todos los que me escriben¡¡¡¡¡

Barbie, como él me llama dijo...

jejejeje... vaya historias urbanas.....
es rico refrescarse contigo aca...
me gustas..
besitos enmielados..

Noelia dijo...

hola M mira hay un problema con tu imagen de perfil (la de la calabaza gif) está borrada fijate!

beso

Noe

Anónimo dijo...

Aishhhh... con lo que uso el microondas!!!!los pelillos de punta se me han puesto!. Una buena historia... tiene su miga eh!

Más besos desde el abismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores