viernes, 26 de febrero de 2010

El Cuento Inconcluso.


En mi ciudad, hay una casona enorme y muy antigua, que ahora es un colegio de internos al cual asisto, y lo raro es que han ocupado todos los cuartos menos uno, en el que nadie sabe que es lo que guarda en su interior. Pero mis compañeros y yo, quizás por morbo o curiosidad investigamos, y al espiar por una ranura de la ventana que rompimos una noche, logramos ver en la penumbra una cama con algo encima, algo así como el cuerpo de una persona acostada y tapada con frazadas. En ese momento nos descubió el sereno y nos apartaron del lugar. Al día siguiente repararon la ventana, y ahora era para nosotros mucho más sospechoso. Desde entonces el misterio del cuarto cerrado se nos hizo una obsesión. Un mes más tarde, tuvimos una serenata en el colegio, por un nuevo aniversario de su inauguración y el director mencionó que antes de convertirse en establecimiento educacional, era un convento de religiosas. Días después, estábamos en el patio cuando una compañera llego desesperada y sin poder hablar del terror que parecía vivir. Cuando se calmó nos contó que había visto una monja que caminaba tambaleante por el corredor y al querer socorrerla ésta se desapareció de entre sus manos. Nuestra compañera se fue del colegio pero, luego de buscar respuestas en el personal de servicio, nos dijeron que lo que había en el cuartito cerrado era el cadáver de una monja. Así de patético y macabro. Era ese el secreto que el colegio se guardaba desde hacía muchos años. Bajo presión nos revelaron que esa religiosa, en vida, pidió que nunca la dejaran salir de ahí como última voluntad, so pena de terribles acontecimientos. Ellos, temerosos así se lo cumplieron y hasta este día sigue estando su cadaver en esa habitación, y solo lo sabemos yo y algunos compañeros. El sereno del colegio dice que todas las noches la ve convertida en fantasma en ese cuarto tenebroso, pero que se esfuma antes de que le vea la cara. Creemos que ella tal vez murió por algo o alguien que mora en esa habitación y que no la deja irse.
¿Me ayudas a develar el misterio y liberar su espíritu?
Deja en tu comentario el final que te parece debe tener este cuento inconcluso y luego, entre todos elegiremos cual merece cerrar este relato de suspenso y terror¡¡¡¡ Pudes sugerir todos los finales que floten en tu mente¡¡¡¡
¡¡¡ DEJEMOS VOLAR NUESTRA MIEDOSA IMAGINACIÓN¡¡¡

Y tras la votacion el relato ganador resultó ser el de Noelia¡¡¡

http://noeliapensando.blogspot.com

y este es su final¡¡¡¡

Se sabe que Sor Trinidad era la monja mas devota de todo el claustro además de una mujer hermosa, que nada hacia flaquear su fe y que jamás claudicaba ante nadie, hasta que una noche el más bello de los ángeles caídos se presentó en su cuarto sólo para tentarla, ella sabía que era un íncubus del propio Satanás y que se le aparecía con el único propósito de minar su fe y tratar que ella incumpliera sus mandamientos, cada vez que lo veía la tentación se volvía insoportable y ella desesperada se arrodillaba ante la cruz a orar , una noche, cuando el innoble comenzó con su seducción una vez más, Sor Trinidad incapaz de contenerse puso fin a su vida, quedando su alma atrapada entre esas paredes que fueron testigo de su sufrimiento, su pobre espíritu fue un terreno de disputa entre Dios y el Diablo ambos queriendo llevársela , durante años su espectro recorrió esas cuatro paredes en busca de una salida y sin encontrarla, pero la ayuda vino de quién menos lo esperaba, un estudiante llamado Christian, jefe de una pandilla que molestaba a todos en el colegio haciendo las peores tropelías que se pudieran imaginar y como pertenecía a una familia influyente jamás era culpado de nada , esa madrugada en cumplimiento de una apuesta atravesó el portal para probar su valor, solo que al entrar se encontró con el fantasma de Sor Trinidad, esta levantó sus manos para tratar de explicarle que no había nada que temer, que no le haría daño, pero el muchacho lleno de pánico cayó muerto de un síncope, al instante su alma separada del cuerpo entendió lo que sucedía y al mirar a Sor Trinidad libre de la capucha que la ocultaba, quedó impactado por su hermoso rostro, decidió por una vez hacer un acto de entrega , ofrecer su alma a cambio de la de aquella mujer que había pagado con creces su pecado. Dicen que ciertas noches se escuchan los gritos torturados de Christian pidiendo salvación, quizás alguien se ofrezca a ayudarlo...

FIN

32 comentarios:

Betty dijo...

bueno...pienso que si esa monja pidió que la dejasen ahí, es, sencillamente, porque quería ese lugar y seguramente había sido feliz en él
entonces, porque ponerle un final tenebroso al cuento, no, no, no. yo digo que se pasea de noche para ver si el colegio esta en orden, limpio, todo apagado, las ventanas cerradas, etc,etc

que cosa che, siempre buscandole la quinta pata al gato! jajaj
si, ya se que este es un blog que se supone, debe inspirar miedito, pero bue...de vez en cuando, un final feliz no viene mal no???

besos amigo miedosito!!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(º_º)
ojala el mejor final sea uno feliz amiga Betty¡¡¡ no dejes de aportar tus ideas a este relato¡¡¡
¡¡¡el final está abierto¡¡¡

Yemaya dijo...

Me encanta dejar volar la imaginación con tus historias de miedo.
Me ha encantado ese final, por ser distinto..
Besos y susurros dulces

Lucero dijo...

Me encanto este relato miedoso, espero disfrutes del fin de semana besitos y abrazos para vos.

AMOR dijo...

MY LOVE!!!!!!!!!!, tremendo final, mira que la historia dio un giro de 180 grados.
Como siempre me atrapas en tus relatos y los vivo como si te tuviera a mi lado contandomelos, pero seguro que de estar aqui, hablariamos poco, por lo menos yo.
Besazos, te quiero!!!!!!!!!!

MORGANA dijo...

Mi final...
En realidad ella no era una monja,sino una viejecita que estuvo durante años viviendo en lo que antes fué una residencia de ancianos,ahora convertido en colegio.Lo que ellos vieron no era un cadáver tan sólo algo tapado por una manta.
Pero si es cierto que el ánima de esa anciana se aparece cada noche ,buscando justicia y hasta que no encuentre a su verdugo no cejará en su empeño.
El colegio y anterior residencia esta construído sobre un antiguo cementerio que se comunica con éste por un pasadizo que caualmente descubrieron los chicos una tarde de otoño....continúas?
Besos.
Morgana.

MORGANA dijo...

Mi final...
En realidad ella no era una monja,sino una viejecita que estuvo durante años viviendo en lo que antes fué una residencia de ancianos,ahora convertido en colegio.Lo que ellos vieron no era un cadáver tan sólo algo tapado por una manta.
Pero si es cierto que el ánima de esa anciana se aparece cada noche ,buscando justicia y hasta que no encuentre a su verdugo no cejará en su empeño.
El colegio y anterior residencia esta construído sobre un antiguo cementerio que se comunica con éste por un pasadizo que caualmente descubrieron los chicos una tarde de otoño....continúas?
Besos.
Morgana.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
MORGANA
Me gusta esa teoría del cementerio my loba¡¡¡y quizas en ese lugar este enterrado el gran misterio del cuarto cerrado¡¡¡¿Q tal si nuestros amigos se van una noche seguiendo el fantasma de la religiosa y se internan en ese laberinto de tumbas?
¡¡¡ya me etoy asustando¡¡¡¡jajaja

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
buscando el final del relato, yo diria q una noche,los amigos ven en el corredor el fantasma de la monja, y solo tres de los amigos se atreven a seguirla. la figura de la monja atravieza una puerta en el que yace un cartel q dice PROHIBIDO PASAR.
los amigos cosiguen romper los candados de esa puerta y se internan por un oscuro tunel y desembocan en un extraño cementerio abandonado.
¡¡¡hay mamita¡¡¡

MORGANA dijo...

PERO RECUERDA QUE EN REALIDAD NO ERA UNA MONJA ,SINO UNA ANCIANA QUE RESIDÍA EN LA RESIDENCIA QUE AHORA ES UN COLEGIO MAYOR..TRAS BAJAR AL SOTANO A POR UNAS BOMBILLA ,UNO DE ELLOS SE APOYA SOBRE UNA ESTANTERIA Y ESTA SE DESPLAZA DESCUBRIENDO UN ANGOSTO Y OSCURO TUNEL QUE LES LLEVARA AL MISMO CENTRO DEL CEMENTERIO DONDE ENCUENTRAN RESTOS DE CADAVERES DECAPITADOS Y UN OLOR A AZUFRE....MIENTRAS UNA CARCAJADA GROTESCA LES APAGA LA ANTORCHA QUE PUDIERON ENCENDER....
PAPITO QUE REBUENO...JEJE

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
y entonces a oscuras escuchan unos pasos acercarse por detras de ellos.
los ojos desorbitados solo atinan a esconderse detras de un viejo y carcomido epitafio.Sienten como el terror se apodera de sus cuerpos y les invade un fuerte temblor.
la persona q se acercaba les pasa casi rozando, y el estupor los invade entonces por completo, cuando ven q envuelto en una capa negra e iluminado la noche con una tenue luz de su antorcha, reconocen al enigmatico director del colegio.
inmovilizados por el espanto lo observan perderse entre las tumbas. de repente un jadeo se deja oir, y un grito de terror se escucha en medio de la penumbra. Cuando estaban a punto de salir huyendo del lugar, ven regresar al hombre envuelto en su capa negra. Apunto estan de dirigirle la palabra cuando desde unos metros mas alla, un desgarrado lamento los deja mudos.Una vez que la figura se pierde en la noche, acuden al lugar de donde vienen esos lastimeros quejidos. Una tea ilumina apenas en esa noche negra como boca de lobo. entonces con las piernas temblando y el miedo reflejado en sus pupilas, ven que tirado al pie de una tumba profanada yace el mismisimo director. en su rostro pálido se observa dibujado un rictus de pavor y al acercarse notan q está exalando su último suspiro¡¡¡ una duda se asoma al instante a sus aterradas mentes, ¿quien era entonces esa persona que se rozó con ellos en los pasillos del cementerio apenas unos segundos antes?
¡¡¡¡santa escuálida...batman¡¡¡¡

estoy_viva dijo...

Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
con cariño
Mari

RR dijo...

Perdoname, en cuanto pueda te leo y escribo, promeetido...besitos, preciosisima musica, me la regalas '

fragil princesita dijo...

me encanta tus historias !! pero esta me gusto mas

abrazoz y besos de una hada oscura

vuelo de hada... dijo...

Yo no es por ser malpensada, pero creo...de creer...creyendo que era que el director (ojo! ya dije que había uno- HOMBRE)de allí la mantenía persiguiendo para hacerle sus maldades, que en si eran bondades jajajaj solo que ella como era tan pulcra y recatada no le prestaba atención, pero el cura dale que dale..insista que insista queriendo hacerle el favorcito y ella nada de nada, fue tanta la presión que se lanzo por la ventana.
Dijo antes muerta que perder la virginidad que le ofrecí a mi Dios y ta ran..... asi fué!
Y menos mal que mi madre no ve los comentarios que hago sino me diría SACRILEGIO!!! he engendrado un mounstruo jajajaj
Un abrazo y muchos besukiss de monja dizque virgen jajaja

RR dijo...

Hola Miedoso!!!!...uff, hoy nos pones deberes, meencanta....

Veamos, ella murió en ese cuarto tenebroso??? puede ser , pro xq no , puede ser tb que allí fue donde parió a ese hijo que tuvo que matar para que nadie se enterara de nada, sobre su embarazo y logicamente sobre su historia de amor, despues ella murió, pero no ha podido su alma separarse del sitio donde ella misma mato a su propio hijo y vaga buscando que alguien le perdone ese gran pecado???

Bueno cielo un super beso y espero que te haya gustado...jjjj

A Lady Blue dijo...

Se me ocurre que la monja era una devota y por tal motivo pide que no la dejen salir de los muros de ese lugar, ya que ella ama el claustro y como voto pide eso, que no la dejen salir, ya que ella guardo un secreto en vida y secretamente en la muerte ella queria resguardar ese secreto, vagando por el lugar...
de secreto se me ocurre un tesoro, reliquias o el cuerpo de alguien más...


BONNE LUNE !!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)

VUELO DE HADA
un teoria muy singular la tuya¡¡¡
para tener en cuenta¡¡¡
jajaja

RR
interesante tu acotación, habra q observar detenidamente tus argumentos¡¡¡¡
jajaj

LADY BLUE
eso de las reliquias me suena muy bonito¡¡¡
tal vez debamos recurrir a Indiana jones¡¡¡¡jaja

Mt dijo...

Uuufff...estremecedor, y sinceramente yo para relatos de miedo no se , no se jaja

Tal vez esa monja fue asesinada de forma cruel , siendo enterrada viva y lapidada en una pared , al saberse que estaba embarazada por las visitas que realizaba a su alcoba el cardenal de la zona.

Por ello el espíritu de esa monja divaga por las noches hasta que pueda vengarse y descansar su Alma en paz.

Dicen que antes los conventos de las monjas y los curas se comunicaban por pasadizos subterraneos ...jaja

Besitos sin miedo!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)

VICKY
gracias por tu aporte a este relato, jajaja
buena teoria la tuya¡¡¡algunos cardenales eran muy lujuriosos¡¡¡¡
jaja

Mágica dijo...

Pero bueno, que sorpresaaaaa! jajaja no había venido nunca a tu blog. La verdad que lo he descubierto gracias al de AMOR. Y mira...por venir a ver me he encontrado con algo que me encantaaaaaaa!. Me encanta el misterio, el terror, el suspense, lo inexplicable, las incognitas...enigmas que siempre esimulan mi mente. Me he leído todos los libros de Stephen King, y muchos otros, desde que era una cria!!! hasta hoy...y seguiré. :)
Puedo colaborar desde mi imaginación, timida y humildemente a ese final???

Dice una leyenda que en un pueblecito perdido y pequeño entre las montañas, una adolescente encontró el amor un buen dia. Ese que solo aparece en novelas, de lo grande,increible, puro e intenso. El problema era que era algo secreto,impuro, antinatural para muchos. Pero era correspondido. Se enamoró del párroco de su iglesia. Poco a poco, pero sin remedio, con toda su alma. Y el también. Vivieron su historia un tiempo, entre sombras y citas secretas. Su fatalidad llegó cuando un dia los descubrieron. El pueblo, la familia, la iglesia, todos en su contra consiguieron separarlos. A él lo iban a trasladar lejos, pero una noche antes, no aguantó más y lo encontraron en la celda donde dormia, colgado de una viga, desnudo, con el nombre de ella tatuado sobre su piel sangrante. Ella creyó enloquecer, de pena, de rabia, de añoranza, de deseo, de amor...así que sin fuerzas ni ilusiòn, ni tampoco valor para acabar con su vida, pero menos para poder vivirla, decidió meterse monja, en un convento aislado del mundo. A los meses, cual fué su sorpresa cuando descubrió que estaba embarazada. Lo escondió lo que pudo, deseaba ese bebé, era la prueba de su amor, su esperanza, su aliento. Antes de poder abandonar el convento, otra monja la delató. Y el escandaló estalló. Ante su negativa a solucionar aquel insulto, su familia decidió una noche, junto con las monjas, llevarla a la fuerza, atada y amordazada y terminar con el problema. Así que la llevaron a un rincón apartado, aislado, donde la sedaron y le practicaron un aborto. Al despertar y darse cuenta de lo ocurrido, mirando a su alrededor, viendo su cuerpo maltrecho, la sangre, y los restos de su más querida propiedad, que hasta hace poco habia sido solo suya, creyó morir. Y murió. En vida. Se negó a abandonar ese sitio, a comer, a salir..Pidió que jamás la sacaran de allí después de muerta. Ese rincón era el cuarto de esa casona. Se dice que en las noches de luna llena, vaga tambaleándose, buscando aún a su amado, y persiguiendo un llanto débil y lejano de un niño al que nunca deja de buscar...

Besitooos

Buscador de buscadores dijo...

A ver... esa mujer cree haber muerto sólo parcialmente... su transtorno bipolar hace que se persiga a sí misma, pues ella fue su propio verdugo.

Cuando lo encuentre... ¡¡¡ volverá a suicidarse !!!... y sólo entonces, descansará en paz.

Final feliz y macabro a la vez, ¿qué os parece? jajajajj

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Estoy deseando que publiques el final de esta tremenda historia....la curiosidad me mata...

Besos.

Deray dijo...

!Me encantaaaaaaaa!. No era el cuerpo de una persona lo que visteis era el cuerpo de un lobo arropado entre las sabanas, ese lobo era el guardián del espíritu de la monja que no era una monja si no una novicia que no quería ser monja, fue obligada a tomar los hábitos. Al rechazar los hábitos fue visitada por un espíritu maligno endemoniado representado por un lobo que por las noches la poseía en un bosque cercano y tomaba su cuerpo para hacerse presencia con el, poco a poco se fue haciendo con su alma hasta el punto de absorberla de tal manera que el lobo y la novicia hicieron un solo cuerpo mitad mujer mitad lobo endemoniado. Con el tiempo descubrieron el secreto de la novicia que por las noches salía de su cuarto para encontrase con el espíritu que la protegía y poseía disfrutaban convirtiéndose en ese solo cuerpo. Decidieron encerrarla atada con cadenas a una columna que tenia la habitación, colocaron una puerta de un acero especial imposible traspasar por el espíritu del lobo no tenia poder sin haber poseído antes a la novicia. En su pena y en soledad de esa habitación fue agonizando la novicia hasta llegar a la muerte, pero quedo viva la parte del cuerpo del espíritu del lobo que ahora se esconde en esa habitación arropado por el día envuelto en sus sabanas y saliendo a buscar a la novicia por las noches creen que es una monja porque murio con los hábitos puestos y la parte humana era la de su cara.
Bueno yo he puesto mi granito de arena espero que te guste Miedoso un besazo grande y gracias por dejarme participar en tu cuento me ha encantado hacerlo, veremos cómo queda esto. Mmmmmmmmmmm que miedo me da ya pensar el final

estoy_viva dijo...

La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis.
Dr. Rubinstein
Gracias por tu felicitacion.
Con cariño
Mari

Samantha dijo...

Interesante texto y propuesta. Pero hoy no tengo mucho tiempo, intentaré contestarte lo antes posible.

Un saludo!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
MAGICA
Bienvenida a mi blog, y con tu llega me dejas yn final aterrador¡¡¡ muy bueno¡¡¡¡¡

LUCIERNAGA DE LUZ
TU final me ha resultado impactante, jajaja
posees una gran imaginación¡¡¡
q yuyu madresita¡¡¡¡

Trisha dijo...

Me han encantado los distintos finales...más tarde te cuento el mio que ahora no tengo mucho tiempo...pero seguro que te da mas miedo..porque YO CONOZCO LA HISTORIA... uhhhhhhh!
suspiros de hada para ti

Anónimo dijo...

Hay mucho para volar la imaginación en estas letras. Te felicito.

Un placer leerte.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
TRISHA
Seguramente tu final será impactante¡¡ espero impaciente¡¡mientras veré si encuentro donde esconderme¡¡¡ jajaj

estoy_viva dijo...

Que noooooo un lobo dentro del convento nooooo
Se niega a salir de ese lugar porque guarda una gran secreto en esa habitacion, una novicia joven recien entrada se enamoro de la monja y ella ante ese asco que le producia, decidio acabar con ella, alli la descuartizo manteniendo su cuerpo entre las paredes, ese es su calvario vagar en penitencia por esta habitacion pagando su pecado....

Ala dije ja ja ja
Con cariño
Mari

Arwen dijo...

Mi final está servido:

Se despertó sobresaltado bañado en sudor con una terrible sospecha en su mente, de repente escucho un alarido que le heló las venas, allí delante de el estaba la monja, alzando una mano y señalándolo, con voz desgarrada le dijo que el no había respetado su ultima voluntad y por tanto se tendría que atener a las terribles consecuencias, desde aquella noche ya no yace el cuerpo de la monja en ese lecho de la misteriosa habitación, en su lugar está la figura de un muchacho joven con los ojos desorbitados llenos de terror y sus manos parecen estar rezando en una oración sin final...

Espero que te guste cielo...besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores