jueves, 11 de febrero de 2010

El niño.


Hace mucho tiempo que me contaron esta historia, no se la fecha exacta, ni si es verdad. Cuenta que en un pueblito de la cordillera andina, una mujer perdió a su esposo en un accidente y quedo sola con su único hijo, que era un bebe. Esta señora se empezó a volver loca porque no podía sacar adelante sola a su niño, y llegó un momento en el que prácticamente por la necesidad se volvió demente. En medio de ese estado demencial arrojó al infante en el arroyo que pasa por el centro del poblado, cuando no había nadie que la observara. Después de varios días unos mineros encontraron el cuerpo del bebe muy lejos de alli, pues había sido arrastrado por la corriente y lo enterraron. Pero aun hoy, dicen que el llanto de ese niño sigue en el arroyo, incluso hablan que se aparece por las noches flotando en el agua. El rumor seguía corriendo y un hombre que venia en una bicicleta de trabajar, escuchó un llanto de un niño en un árbol de ese arroyo, se acercó al lugar y vio a un bebe que estaba abandonado, lo levantó y lo destapó para verlo, y al destaparlo vio que era un niño y que éste lo observaba con extraños ojos. Hola pequeño-le dijo-no se porqué estas aquí, pero eres un bebe muy lindo. De repente el rostro del niño se transformó y le respondió con voz de ultratumba sonriendo en una mueca diabólica:

- No, si ya hasta tengo colmillitos, papito.

El pobre hombre se asusto tanto que tiró al niño nuevamente a la corriente de agua y se subió a la bicicleta gritando atemorizado, ya que creía que había visto al mismo diablo. Al cabo de unos días este señor murió en extrañas circunstancias.Las personas que viven por ese arroyo aun siguen escuchando el llanto, y yo les creo, aparte porque aseguran que el mismo diablo adoptó al pequeño y lo usa para fines macabros. Muchos tienen miedo de pasar por el lugar y encontrarse al niño abandonado, porque significa el presagio de su propia muerte.


\\\///

(Ó_Ó)

Hola, espero q estes muy bien y q te guste este relato y ya q estas aquí te invito a q me acompañes al cine este Domingo 14 de febrero¡¡¡ vos ya sabes q se festeja el San Valentin Dia del amor y la amistad y q mejor q juntarnos a ver una buena peli???? Venite y seguro q lo pasaremos...felices...y sin miedo¡¡¡¡

jajajajaj¡¡¡no me faltes¡¡¡¡te espero el Domingo¡¡¡¡

.

17 comentarios:

MORGANA dijo...

JOERRRRRRRRR,MIEDOSO.MIRA QUE ME DA REPELÚS ESTE NENE...EL DOMINGO INTENTARE ESTAR EN TU MORADA ¿SERA UN SAN VALENTIN SANGRIENTO?

Yemaya dijo...

Haré lo imposible por estar el domingo, a pensar de que me cada vez que entro provocas en mí unos escalofríos de aupa, jajaja.
Menudo niño diabólico has creado, mmmmiiiieeeedddooooo mee daaaaaa!!!.
Besos y susurros hoy un poco miedososss.

eluge dijo...

Muy pero que muy bueno.

Lucero dijo...

vaya vayaaaaaa, que linda entrada miedoso y la invitacion muy tentadora jeje claro que me apunto me esperass,que disfrutes de un bello fin de semana besitos .

Betty dijo...

miedosito de mi alma, yo puedo contarte una historia que es "verdad" contada por varios médicos en una reunión de amigos que tuve hace un tiempo.
Ellos me contaron que en el sanatorio donde trabajan (obvio no dire cual, pero si que esta en Uruguay)en la sala de pediatría, por las noches aún cuando no haya gente internada se suele oír el llanto de niños, no es siempre, pero lo han oído, incluso varios de ellos han ido a mirar que pasa...y no hay nada
Ya ves amigo que muchas veces, la realidad supera a la ficción
Y esto que te cuento es VERDAD
besos!!!!!!
hay reunión el 14????
era esa la invitación que me habias hecho???
yo quiero pochoclo y una coca light, soy una bruja que se cuida la silueta!!

Rowen dijo...

Hola Miedoso
Me encanta la música, los colores...Que te corra el fantasma...Todo.
Todo menos tu cuento
No lo tomes a mal pero...me descompone el estómago.
Va a ser algo lindo para el 14?????????????????
Si noooooo...Paso.
Besitos

DEMOFILA dijo...

Hola, he venido a devolverte tu visita, y me he encontrados con dos estupendos relatos clásicos de los tuyos.
Esta mañana he leído el anterior, el que habla de la venganza del muerto que ajusticiaron y era inocente. Me ha dado escalofrios solo de leerlo, pero dicen que los muertos que dejan algo pendiente en su vida, no descansan hasta que lo han cumplido, ¿tú crees que es así.
Creo que el mismo caso se da en este segundo relato, el niño no descansará hasta que consume su venganza por lo que le hizo su madre, quizás lo adoptara el diablo precisamente por eso, por su ansias de venganza.
Veo que estás de acuerdo con mi entrada, hay que celebrar el amor todos los días del año, el amor no solo se debe remitir a un día, por en ese caso no sería amor.
Un beso diablillo, que nos quieres matar de un susto.

Jacquie. dijo...

Mi prins, no tengo palabras, ¡la leche! que fotos más feas, me dan hasta escalofrío. He pasado rápido para abajo y he procurado no fijarme mucho en las fotos, Dios mio que miedo!!.

Me pensaré lo del cine jejejje, eres capáz de llevarnos a ver una sangrienta de estas jejejeje.

Un besito mi prins, estamos en contacto jejeje!.
Jacquie.

Anónimo dijo...

Jodeeeeer ... esta historiaaaa!!!!
que miedo más genial jajaja...

Y esas fotos... que si vengo al cine este domingo??? por supuesto!! conociendote la película me va a encantar

Besoooos desde el abismo

vuelo de hada... dijo...

Hola mi amiguillo Elfo
A ver te pido un favor, me das las coordenadas exactas de este lugar porque no voy por allá ni de riesgos jajaja
Estuvo bueno el relato me gusto!
Y en cuanto a San Valentín y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te acepto la coca cola y los choclos pero me los llevo porque me voy a ver una peli con mi amor, osea para dos jaja
Besotes que la pases super! y sobre todo que te hagan muchos cariñitos O.*

AMOR dijo...

Me encanta este chiquillo, tiene mucho de ti, jajajaja.
My LOVE, por supuestisimo que estare contigo el domingo.
Besazos diabolicos

✙Eurice✙ dijo...

No sé de donde sacas estas leyendas, donde te docimentas, pero son increibles, a mi miedo no me dan.
Pero pedazo de susto le dio al tipo de la bicicleta, quizá si lo hubiese acunado con ternura mo le hubiese enseñado los colmillos.
Todo se reduce a dime como me tratas y te dire quien eres...
BESOTES!
Buen fin de semana, a mi este santo no me cae "nadita" bien, me parece un julay del tres al cuarto,ja,ja,ja.

Mt dijo...

Escalofriante tu relato , y las imágenes ...ufff como el domingo aparezcas como la foto de ese niño , me da algo...jaja

Nos vemos el domingo!!!

Besitos sin miedo.

Rowen dijo...

Gracias por el regalo :))
En el fondo de Miedoso...parece...Que hay algo dulce...
Y hablando de dulces...QUIERO ESOS CHOCOLATES!!!!!!!
besos y que la pases super!!!!!!!!!!
:))

Ana dijo...

Gracias por el regalito...Ya lo he colocado en mi blog de premios, en tu rincón particular, http://lospremiosdelasirena.blogspot.com/2009/11/premio-de-el-miedoso.html

Un besazo Miedoso

Jacquie. dijo...

Prins!!!!, ay que tonta estoy que no me entero del regalo que me has hecho. Mira, he puesto la dirección que escribiste en mi blog en google y me sale un blog de un tal demofilia???, ¿es ese el regalo?, no sé prins dime algo , creo que lo hago mal, bueno espero repuesta.
Mañana es el dia de la amistad y del amor, te lo dedico por ser mi amigo prins, el que más me asusta, el que siempre está pendiente de estar ahi, con sus mordiscos y garras afiladas jejejejej, ¡que bien lo paso contigo!, aunque hay cosas que me las salto jejejeje, ya sabes mieditis aguditis.
Prins, disfruta de mañana a tope, yo te regalo un besazo enorme MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Besitos mi prins.
Jacquie.

Jacquie. dijo...

Miedoso, ¡sabes que te digo!, que para mi el mejor regalo también son tus escritos y tus palabras, eso es lo que tiene más valor. Creo que todos los que escribimos aquí y en nuestros blogs (cuando podemos), nos encanta compartir, esas letras que al leerlas te hacen sonreir, que te hacen sentir que hay gente estupenda, que no hace falta ver, a mi no me hace falta, yo estoy encantada con todos vosotros, con todos los que nos escribimos. Ese es mi mejor regalo de amistad.
De todas formas, mil gracias Miedoso.
Besos amigo, mi prins.
Jacquie.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores