lunes, 1 de marzo de 2010

Amistad Eterna


Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era muy tímida y callada. Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas. Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto. Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un camión invadía su carril y chocaba con su coche. Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la casa. Eran las tres de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrirla puerta. Cuando abrió, vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida. Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué te ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo. Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice.
Acto seguido, desapareció. Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida al suelo. Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño. Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche anterior, a las tres de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión había chocado con un coche, y la conductora del mismo era su amiga Sara y había fallecido en el acto. A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre. Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico. Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama. Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos que provenía de la habitación de Alicia. Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre:
"AMIGAS PARA SIEMPRE".


MI ENTRADA ANTERIOR, "El cuento Inconcluso"

http://elfos-misterius.blogspot.com/2010/02/el-cuento-inconcluso.html

sigue aun sin final, asi q los q deseen pasar y aportar su idea terrorífica lo pueden hacer. Hay finales q me ponen los pelos de punta, jajaja.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR¡¡¡

25 comentarios:

AMOR dijo...

MY LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo queria ser tu amiga para siempre, pero despues de esto estoy un poco acojonada.
Tremendo relato y aun asi le estas buscando otro final, eres un sadico, jajajajajajajajajaja
Gracias que te conozco y se que esta faceta tuya es bloguera, ya que mi nño es un encanto, tierno dulce, cariñoso y me colma de mimos.
TE QUIERO MY LOVE

㋛۞¤ ๋•★ ♣ ♠El Miedoso♠ ♣ ★๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
gracias MY LOVE jajaj
no te fies mucho del santo¡¡¡¡
boooohhh¡¡¡

MORGANA dijo...

Miedoso..final estremecedor y aunque no haya hecho pacto de sangre,le dije a un amigo que cuando muera iré a verle para demostrar que los fantasmas existen,jajajaja..te dí pistas para que terminaras el relato ,pero lo siento ,no puedo escribir muy de seguido...las manos..ya sabes.
besos de hechicera.

MORGANA dijo...

FINAL ALTERNATIVO.
NO ERA UNA MONJA ,SINO UNA ANCIANA QUE DEAMBULABA POR EL COLEGIO Y ANTIGUA RESIDENCIA QUE SE CONSTRUYO SOBRE UN CEMENTERIO.ELLA SE APARECE BUSCANDO JUSTICIA Y LOS AMIGOS BAJAN UNA TARDE A POR BOMBILLAS AL SOTANO.TRAS TENER LAS BOMBILLAS EN LA AMNO,UNO DE ELLOS SE APOYA EN UNA ESTANTERIA Y TRS UN CHASQUIDO ESTA SE ABRE,MOSTRANDPO UNA GRUTA ANGOSTA Y CON UN OLOR NAUSEABUNDO.
ENCIENDEN LAS LINTERNAS,SEAMOS PRACTICOS,Y CAMINAN HACIA EL INTERIOR DEL PASILLO.
LO QUE VEN LES PRODUCE UN AUTENTICO TERROR...UN CEMENTERIO ANTIGUO CON LAS TUMBAS ABIERTAS Y LLENO DE ESQUELETOS DESMEMBRADOS.
A SUS ESPALDAS NOTAN UN GELIDO VIENTO Y UNA SONORA CARCAJADA LES LLENA DE PAVOR.
TRAS VOLVERSE RAPIDAMENTE,DESCUBREN UNA FIGURA ENORME CON EL ROSTRO DEVORADO POR LOS GUSANOS Y UNOS AFILADISIMOS CANINOS.
EL TERROR LES PARALIZA Y,ANTES DE SER ATRAPADOS POR LAS GARRAS DEL MALIGNO,SON EMPUJADOS HACIA ATRAS POR UNO DE ELLOS...MIEDOSO,ME QUEDE SIN MANOS..SIGUES TU.
MORGANA

vuelo de hada... dijo...

Mi amiguito Elfo, tu siempre con tus historias sangrientas que me logras mantener pegada del techo cuando leo.
Por eso es que yo no hago estos pactos y eso que una amiga me lo propuso cuando estudiaba también ay no que miedo, nunca se sabe no no
Un abrazote y insisto en mi final jajaja
O.*

vuelo de hada... dijo...

Perdón era "e insisto en mi final" jaja

Noelia dijo...

Miedoso; bien ahíii esas son amigas!! no te abandonan nunca ni en las buenas ni en las malas jajjajaj Me encantó tu relato es genial, me gusta venir y recibir un poquito de miedo jajajja

Besos

Noe

RR dijo...

HOLA valiente, a partir de este momento es lo que eres para mi y asi te llamré si no te importa....en primer lugar gracias por tu coment en mi blog, me ha ayudado...

Estas mujeres desde luego que dan que pensar, vaya final...AMIGAS PARA SIEMPRE...escrito en sangre...pero nunca he entendido estas amistades tan sumamente obsesivas...

Gracias por tus relatos que a mi me dejan pensando ....un beso muy valiente y muy cercano....

Anónimo dijo...

WooooW!!! estos "siempres" va ser que mejor no!!!
Bueno, y encima nos dejas esperando un final!!

Siempre volveré para seguir leyendote jajaja... besos desde el abismo

DEMOFILA dijo...

¿Pero tú que te crees?, ¿que te vamos a facilitar otro final?.
Con el final que la has dado a tu historia es suficiente, ya estoy bastante aterrada para pensar en otro final, no dormiría esta noche.
Me has tenido todo el rato en tesión con tu historia, te felicito, como siempre tus historias de terror son excelentes, nadie las escribe como tú.
Un besote, miedoso, y continua escribiendo así, yo te seguiré leyendo,aunque con un poco de miedo.

Jacquie. dijo...

Prins, no lo voy a leer, hoy no puedo, hoy tengo miedo jejeje. Es verdad, aquí ahora es tarde, es de noche y de broma lo leo, ya lo leeré. He leído lo que dices al final, que aceptas propuestas para el final, yo no te diré el mio, porque seguro que es de paz y amor y no pega con tu história seguro jejeje.
Te dejo mi abrazo prins y un beso muackssss, hasta mañana amigo lindo.
Jacquie.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Chikas, creo que leyeron mal, jajaja o no me explique muy bien¡¡¡
el final pendiente es el de mi post anterior "El Cuento Inconcluso", EL DE EsTA HISTORIA "AMISTAD ETERNA" YA ESTA FINALIZADO.¡¡¡
los finales q les pido es para el cuento inconclso¡¡¡
Vaya confucion¡¡¡¡¡jajaja

Mágica dijo...

Me ha puesto los pelos de punta tu relato, con escalofríos y todooo! :O
El final algo macabro, pero me ha gustado mucho.
Ahora recordando, creo que algún juramento hice...un par. Pero sin cortes. Sólo un pequeño pinchacito! juegos de infancia jajajaja uuuuf menos mal porque la pequeña cantidad de sangre me salvó!!! no causó tales efectos XDDDDD
Besitos

Yemaya dijo...

Me encantaría ser tu amiga, aunque la verdad después de leerte, miedo me da.. Jajajaja.
Es genial la manera que tienes de hacer temblar de miedo.
Besos y susurros temblorosos hoy

Barbie, como él me llama dijo...

hola Miedoso.. gracias por seguir visitandome.. ya volvere a leerte... pero me dijieron que intento en lo mas posible no alterar mis nervios.. ahi si lo estoy viendo duro no hacer caso a las recomendaciones.. jejjee.
besitos enmielados pa ti.. hay un regalito en mi blog pa ti

Diang Lugo dijo...

Oyeee... Me gusta lo que haces...

Escribes muyyy bien...

las historias son interesantes...

Estaré por acá más a menudo...

Te invito a visitar mis blogs...

Saludos....

estoy_viva dijo...

Lo tengo claro nunca dire a una amiga amigas para siempre no sea que me pase lo mismo ja ja ja
Con cariño
Mari

Mundo Animal. dijo...

__________________**_*__*
________________**__*___*
________________*___*___*
________________*____*___*
________________*____*_____**
_______________*____*__**____**
______________*_____*__****_*__**
______________*_____*_******_____*
_____________*_____*____***_______*
____________*____**_****___________*
____________*___*_**_______________*
____________*__*___________________*
___________*___*___________________*
__________*___*____________________*
________***____*___________________*
______**__*___*____________________*
_____*____*___*____________________*
______***_*_*_*___________________*
________*_**__*___________________*
______*****___*____________________**
____**_______*_______________________*
___*_________*________________________*
__*__________*_________________________*
_*___________*__________________________*
*____________*_________________***_______*
**********___*_________________*__****___*
_________*___*________________*_______**_*
_________*___*_______________*__________*
__________*___*_____________*
__________*___*____________*
___________*___*__________*
____________*___*________*
_____________*___*_______*
______________*___*______*
_______________*___*_____*
________________*___*____*
_________________*___*___*
___________________*__*___*
_____________________*_*___**
_______________________**____*********
________________________*_____________***
________________________*________________**
_______________________*_____**______*******
______________________*______*_******
_____________________*_____**
_____________________*__***


HOLAAAAAAA MIEDOSO HOY DE REGRESO. PASO A DEJARTE MIS SALUDOSSS, DESEANDO QUE VOS Y TU FLIA SE ENCUENTREN MUY BIENNN, SEGUIMOS LEYENDONOSSS, ABRAZOSSS DE TU AMIGOOO CHRISTIANNN

( Los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella /JRL/)

Mundo Animal

Anónimo dijo...

Ays!!!

Por un momento me has dejado pálida del miedo que me has transmitido con tu fantástico relato.

Al final te voy a dar las gracias por la corriente que ha corrido por mi cuerpo y por el salto que he pegado ... el desánimo se me ha pasado ...

Ya se lo que voy a aconsejar para animar a la gente, LEERTE ...

Un abrazo cariñoso, Miedoso

pablo y oliver dijo...

Hola MY LOVE!!!!!!!!, yo tambien merodeo tu blog, espperando esa transformacion de hombre malo, en tu caso hombre lobo, te dire que estoy a 100 y no me gustan los metro sexules, rapido, ponte bajo la luna y creemos a nuestros lobeznos, jajajajajajaja.
TE QUIERO

Jacquie. dijo...

Hola mi prins, ¡que alegría me da verte!, y tu lo sabes, tu amistad me da buen rollo aunque miedo tambien jejejeje, es broma lo del miedo, aunque reconozco que no te he leído este texto aún.
Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, y los leo con cariño.
Gracias mi prins por estar.
Besos
Jacquie.

Arwen dijo...

Joooo cualquiera se hace tu amiga ahora querido miedoso...que bien escribes que terrorificamente encantador eres jejejej besitosssss de tu admiradora y amiga ejemmmmm no se me lo pensare eso de amiga jajajajaja

Arwen dijo...

Te he dejado un final en la anterior entrada, besitossssss cielo...

A Lady Blue dijo...

hola! ps si q me agradó la historia, yo en la primaria tmb hice un pacto con mi mejor amiga de entonces y tampoco la he vuelto a ver, entonces mejor cambio de tema, jeje...

oye una sugerencia, por q no posteas unas leyendas de mi tierra (aguascalientes, méxico) q me parecen muy interesantes; una es la de "los sembradores de agua" y otra "el cerro del muerto" prácticamente van de la mano...

BONNE LUNE !!!

Deray dijo...

Que historia Miedoso, como me ha gustado. !Uffff! yo me conformo con una buena amistad luego cada uno que se encuentre donde sea pero sin citas jajaja. Oye que pasa con ese final? Bueno yo escribí lo que se me ocurrio en ese momento jajajaja, la imaginación vuela en estos casos. Un beso grande Miedoso y no tardes en decidirte que tengo ganas de saber ese final

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores