viernes, 26 de marzo de 2010

THE SECT. (parte 2)

cap 3
+
Le pedí a Andriu que viniera a casa conmigo ya que en la cantina era imposible hablar y tenía que enseñarle toda la documentación que Harry tenia en casa sobre la investigación de la secta. La verdad es que me daba miedo llevarlo a casa conmigo, pues solo mirarlo a los ojos me hacía perder el control y notaba la humedad en mis bragas. Al entrar a casa, con un toque de mis palmas se encendió una luz tenue y se puso la música.
_¿Quieres tomar algo mientras te enseño toda la documentación que tengo en casa?-pregunté un tanto ansiosa-Pasa y siéntate en este sofá, esta algo mullido pero es muy cómodo.
_Gracias Marian, todo lo que tengas del caso nos puede ayudar- le respondí mientras podía sentir ese olor tan particular que invadía mis sentidos.
Mientras yo me dirigía al despacho, noté como su mirada se clavaba en mis posaderas...adjunté toda la documentación y la llevé al salón, me senté junto a él y coloqué los papeles sobre la mesa. Al echarme hacia delante lo vi mirar mis senos y me di cuenta que al estar agachada se me veían mis rosados y erectos pezones.
_Aquí tienes Andriu, podrás encontrar en estos documentos la ubicación de la secta, y del edificio donde opera aparentemente. La policía ha revisado el lugar pero no pudo encontrar nada que delatara el funcionamiento una secta ahí. Quieres saber algo más?-pregunté un tanto incomoda.
_ Me gustaría saber si has notado algo raro, en la actitud de Harry en el ultimo tiempo- pregunté en medio de una terrorífica ola de calor que me atacó por entero.
_ Raro no -le respondí- ¿Te importa si mientras tu les vas echando un vistazo, yo me pongo algo mas cómodo y preparo algo de cenar?, y perdona que este tan cerca de ti, pero es que usas su mismo perfume y me cuesta mucho controlar mis impulsos- y mirando su entrepierna agregué risueñamente-pero por lo que se deja entrever en tus pantalones a ti también te cuesta controlar los tuyos.
_La verdad que es difícil estar a tu lado y permanecer indiferente- le dije tratando de poner mi mejor sonrisa.
_Sabes?, es curioso, cuando yo conocí a Harry y hablamos por primera vez estaba como tú lo estas ahora, bien empalmado. Creo que has visto lo mismo que él vio en ese momento. Estábamos en la playa y me quite la parte de arriba y frente a mi estaba él acostado boca abajo y con su mirada clavada en mi. Al levantarse dejo un agujero en la arena y al mirarle la entrepierna comencé a reír. El se fue muy cortado al agua y yo fui tras él, me coloqué a su espalda y metí la mano dentro de su bañador, por un instante pensé que se desvanecía. Acaricié su miembro, palpé sus testículos y antes de que me diera tiempo de masturbarlo se había corrido en mis manos-agregué-Perdona no sé porque te he contado esto, veo que tu pantalón esta en apuros -volví a sonreír.
_ Tal vez conozcas algún truco para sacarme de la situación- le dije con una mueca dibujada en los labios.
******
cap 4
+
Era casi la medianoche, llevábamos largo tiempo apostados a pocos metros de la enorme edificación, donde según la policía se perdió todo rastro de mi amigo Harry.
Momentos después Marian dormitaba recostada en el asiento del acompañante, mientras que en el tracero en una mochila, descansaba mi pesado armamento, listo para ser usado en caso de peligro. Desde hace mucho tiempo conocía el accionar de esta secta, pero nunca se consiguieron las pruebas necesarias para desbaratarla. Ritos demoníacos , ofrenda de vidas humanas y secuestros de personas estaban entre el accionar de esta organización, pero sus cabecillas la sabían llevar muy inteligentemente para evitar cualquier hecho que pudiera afectarlos en sus oscuras actividades. El frío de la noche traspasaba los cristales del automóvil,por un momento dejé a un lado la vigilancia de la edificación y me dedique a contemplar el dulce rostro de Marian que dormitaba a mi lado
El frío invadía mi cuerpo, mis pezones me dolían de lo erectos que estaban y el dolor a su vez me excitaba. Al abrir los ojos vi como él me miraba, le dije que me pasaba al sillón de atrás y que si me acompañaba ya que si nos abrazábamos el frío será más llevadero.
Me baje del coche sin pensarlo y abrí la puerta a Marian, para que esta se pasara al asiento de atrás, se quedo justo en el centro yo me senté a su lado y cerré la puerta del coche. Ella puso su cabeza en mi hombro, yo le pase el brazo por encima. Notaba su seno pegado a mí su olor me embriagaba y me hacia desear sus voluminosos labios.
Notaba la respiración de Andriu agitada, le puse mi mano en su pecho, pegándome a él lo máximo posible. Su corazón latía acelerado, mi boca estaba pegada a su cuello, respirando excitada sobre él. Noté como suspiraba, le dije que me abrazara ya que no se me pasaba el frío.
Yo la abracé y masajeaba sus brazos que estaban helados, ella se los acercaba más a sus pechos y yo los rosaba con mis dedos. La boca se me hacía agua, sus labios estaban completamente pegados a mi cuello, juraría que me estaba besando, pero decidí esperar a sentir su lengua, para buscarla con la mía.
Ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!, cada vez que pasaba las manos sobre mis brazos, sus dedos acariciaban mis senos, mi boca besaba su cuello. Me senté de espalda sobre él, cojí sus manos e hice que rodeara mi cuerpo, la humedad empezaba a traspasar mi tanga, le tomé de las manos llevándolas a mis pechos., como me apretaba, mientras besaba mi cuello y buscaba mi boca, la cual yo le entregaba.
Con sus pechos entre mis manos, su boca en mi boca, su lengua acariciando mi lengua, me dejé hacer, caí rendido ante su belleza y yo no podía dejar de apretar sus senos, duros, redonditos y con unos pezones largos y erectos. Metí mis manos bajo su blusa y su sujetador y los palpé desnudos, no podía dejar de besarla al ver lo excitada que estaba Marian.
Cuando sentí sus dedos en mi sexo, salió fuera de mi toda la excitación echa agua, y al ver como él se la llevaba pegada a sus dedos, hasta parar en su boca...me puse a 100, quería tenerlo dentro y galopar sobre el hasta que me escupiera dentro el deseo hacia mí.
Yo acariciaba sus hermosos y perfectos pechos, ahhhh!!!!!, por momentos pensé correrme, pero quiero saborearla primero, comérmela de arriba abajo, y que me sienta dentro, oír como grita de placer y que nuestros gemidos se convirtieran en nuestra canción, en nuestra mejor melodía.
Era la primera vez que me sentía tan cerca del cielo!!!!!!!, nunca antes me lo había comido tan bien y nunca había sentido como mi cuerpo me abandonaba, pero quería culminar, lo necesitaba, así que le pedía que me penetrara, quería que se corriera en mi interior, pero ser yo quien galopara, quien marcara el ritmo mientras él se sujetaba a mis riendas que en este caso eran mis senos. Me coloque sobre él mientras me sujetaba de los pechos, primero empecé al paso, muy despacio, fui subiendo el ritmo y marchando al trote y cuando ya ambos estábamos exhaustos comencé al galope.
Cuando comenzó a cabalgar sobre mí, su flujo salpicaba mi vientre y mis manos sujetaban con fuerza sus pechos, yo estaba a punto de correrme, al ver su mirada lasciva y oír sus gritos de satisfacción, ambos ya estábamos al limite, le dije que me iba a correr para sacarla de su interior y ella me dijo que me corriera dentro, la verdad es que no me lo pensé dos veces
Ahhhhhhhhhhhh, ANDRIU; ANDRIU, ANDRIUUUUUUUUUUUUU. Noté como se vaciaba en mi interior y yo me vaciaba sobre él.
Al oír sus gemidos y sus gritos pronunciando mi nombre, no pude mas y disparé todo lo que llevaba en mi interior, dentro del suyo. Note como su néctar me corría entre las piernas. Luego se tumbo sobre mí y nos quedamos recostados, abrazados un rato mas. Por un momento creí haber estado en el paraíso.
Movimientos repentinos en el portal de acceso me sacaron de la contemplación que llevaba desde hacia un rato del bello rostro de Marian.
La toqué levemente con las puntas de mis dedos y le señalé hacia el caserón al tiempo que un automóvil con las luces apagadas salia a la callejuela y tomaba rumbo hacia el norte de la ciudad. De manera muy cuidadosa comenzamos a seguirlos, tratando de mantener larga distancia para no despertar sospechas. Durante media hora estuvimos marchando detrás del sospechoso rodado y ya nos encontrábamos fuera de la ciudad. Observé como el coche se detenía ante una especie de portal de pesadas y elevadas rejas. Detuve mi automóvil a un costado del camino y traté desesperadamente de divisar los movimientos a través de la oscuridad de la noche. Vimos como el rodado se perdía en el interior atravesando el umbral del enrejado mientras el silencio desolado del lugar invadía el aire helado en medio de ese paisaje desconocido y enigmático.
(CONTINUARÁ)

Autores de este relato:

33 comentarios:

AMOR dijo...

Hola MY LOVE!!!!!!!!!!!, soy la primera!!!!!!!!!, decirte que en el interior de ese coche pasaron mas cosas y que con el fuego que habia en su interior se hubiera quemado cualquiera.
Espero que soluciones lo de tu antena, jajajajajaj, me refiero a internet.
BESAZOS CORAZON!!!!!!!!!!!!

Mundo Animal. dijo...

___¶_________________¶¶_________¶__________
_¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

HOLAAAAAAAA MIEDOSO ESTA GENIAL LA SEGUNDA PARTEEEEEE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
ABRAZOS CHRISTIANNNNN

RR dijo...

Tened, cuidado....como lo dejais así....??' muy buena la escena del coche, me has excitado valiente....

Tened cuidado ...uffff como promete esto.....besito encanto....como juegas de bien con las palabras, mmuchacho...

Betty dijo...

bue.....................

esta brava la cosa no????
digo....que no sabemos nada del marido desparecido

y bue, esperaremos el próximo capítulo...otra no queda...jajajja

Lucero dijo...

Que miedo como va estooo
besitos y buen fin de semanaa.

Samantha dijo...

Me habéis dejado impresionada! Quiero leer la siguiente parte!!!

Un saludo!

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

RR dijo...

Gracias valiente.en mi ant entrada te deje un regalo, pasate por fi

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
AMOR:
estoy pensando en comprar un coche rojo MY LOVE¡¡¡
Damos un paseito?
jajaja
TQM

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
MUNDO ANIMAL
gracias chris, un gusto tu visita¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
RR:
para eso estamos amiga jajaja¡¡¡
eres un encanto¡¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
BETTY:
Si q esta peliagudo my bruji¡¡¡¡jajaja
no queda otra¡¡¡
un beso¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
LUCERO:
hola my Lucero, me alegro q te guste¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
SAMANTHA:
Jajajaja ya un no viene lo mejor¡¡¡¡ un beso¡¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
JUAN MANUEL:
Gracias por tus palabras¡¡¡ ya fui a tu blog¡¡¡
un abrazo¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

RR:
Ya me traje el premio¡¡¡ muchas gracia¡¡¡¡

A Lady Blue dijo...

uff! ps si q me ha dado calor, jeje, caluroso escrito...

q tengas bellas lunas y un excelente fin de semana...
adios!!!

AMOR dijo...

MY LOVE!!!!!!!!!!!!, que vien, un coche rojo, pero sabes que si quieres montar algo rojo me tienes a mi, jajajaja.
Contigo una vuelta me sabria a poco, pero te acompañaria al fin del mundo.
Besazos mas rojos que nunca.Te quieroooooooooooooooooooooo

AMOR dijo...

que se que bien va con B, pero con la uñas largas es muy complicado escribir rapido, pero se pueden hacer otras cosas, te rasco la espalda licantropo?
ummmm!!!!!!!!!

✙Eurice✙ dijo...

Guau!
Te estas contagiando miedoso de AMOR, pero es un contagio que creará textos sin prtecedentes, mezclar el terror y la pasión sexual es una combinación explosiva que seguro que dará mucho que hablar en los días venideros por la Blogosfera.
Un abrazo

Deray dijo...

Esto me gusta jajajajaja suspense y sexo al mismo tiempo, uffffff como esta la cosa, no tardeis en poner la siguiente para no enfriarnos jajajaja, es estupendo el relato no falta de nada. Un besazo a los dos

blackeagle-italiano dijo...

Buen trabajo amigo, sigue así!!

Saludos

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

Olá!

obrigada pela doce visita em meu blog!
vim conferir as novidades!
um ótimo fds!
=D


F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...


εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\

Rocio B. Elysee dijo...

Capitulo 9!! Imperdible!! http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya la he leído en el blog de Amor..pero vengo a decirte que hacéis una combinación ummmmmmmmm!!! jajajaja...

Espero el continuará!!
Muchos besos abisales

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
LADY BLUE:
Estamos a tono con el calentamiento global¡¡¡¡jajaja
un beso recalentado¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
AMOR:
MY LOVE, jaja autos rojos y chikas de rojo una buena convinación¡¡¡¡despiertan muchas fantasia¡¡¡la verdad q cuando me convierto en lobo me surge picazon¡¡¡¡vengan esas garras MY LOVE¡¡¡
Jajajaja

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
EURICE:
MY LOVE me esta llevando por el camino del éxito¡¡¡¡¡hasta el best seller no paramos¡¡¡¡jaja
gracias por tus palabras¡¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
LUCIERNAGA:
No daremos tiempo de bajar la temperatura¡¡¡¡jajaja
gracias¡¡¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
ITALIANO:
Gracias amigo¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
VIVIAN:
Gracias mi querida amiga¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
MISTICA:
ahi voy¡¡¡

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
ABISMO:
mmmmmmmm, jajaja
quemamos cerebros con MY LOVE¡¡¡¡Jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores