miércoles, 28 de abril de 2010

El Castillo del Conde Bloody

Bienvenidos al Castillo del Conde Bloody.

Este es el ultimo sitio que me resta presentar, cuando falta solo una hora para cerrar la encuesta y conocer el escenario mas votado de los cuatro.
Recuerda que el concurso se cierra el 2 de mayo, así que tienes tiempo de ir enviando tus experiencias al borde de la muerte hasta ese día fatídico¡¡¡¡¡¡¡¡ATREVETE Y PARTICIPÁ CON TU VIVENCIA DENTRO DEL CASTILLO DEL CONDE BLOODY, LA FORTALEZA DE LOS HOMBRES LOBO, LA MANSIÓN EMBRUJADA DEL MIEDOSO O LA CIUDADELA DE LOS ZOMBIS¡¡¡
+
Mi correo para que envíes tus relatos:
gmgonzalitobs7@gmail.com
================
El linaje del conde Bloody se remonta aproximadamente 6000 años atrás y es proveniente de la familia Real de Urek en el valle del Tigris y el Eufrates antigua Mesopotámia y cuna de la humanidad. Estos iniciados eran Akasha y Enkil, quienes fueron apuñalados por asesinos que eran partidarios de la costumbre del canibalismo. Según se cuenta quien los creó fue Amel, un espíritu sediento de sangre que se introdujo en sus heridas convirtiendo a Akasha en la primera vampiresa, a su vez Akasha creó a Enkil al que dio de beber de su sangre. Akasha alcanzó el título de Reina de Kemet (Egipto) 4.000 años antes de Cristo, cuando su marido Enkil que ostentaba el puesto de rey la eligió como su esposa. Ella era mucho más dominante que su marido y en su afán de traer la civilización a su reino introdujo la escritura y otras ciencias a Kemet. Otra de sus medidas fue ejercer una fuerte presión sobre las tribus caníbales que poblaban en su reino, infligiendo un severo castigo a todo aquel que no abandonara las prácticas canibales. Esto la hizo muy odiada entre dichas tribus que no querían seguir su camino de civilización.
Cuando las gemelas pelirrojas, Maharet and Mekare (brujas devoradoras de carne humana) fueron capturadas por los ejércitos de Akasha, la vida de Akasha y Enkil dio un vuelco dramático. Akasha obligó a las gemelas a hacer una demostración de sus poderes espirituales, y a pesar de encontrar esa magia fascinante estuvo celosa de su poder y obligó a Khayman a que las violase públicamente. Esto enfureció a los espíritus.
Entonces ocurrió... un asesino aprovecho el desconcierto y asestó puñaladas mortales a ambos, Akasha y Enkil, momento que aprovecho Amel (uno de los espíritus enfurecidos) para introducirse por sus heridas y poseer su cuerpo, dándole inmortalidad y una insaciable sed de sangre, convirtiéndola así en la primera vampiresa. Ella rápidamente salvó a Enkil, convirtiéndolo en vampiro también, dándole de beber su sangre. De este modo fue como comenzó el mito de Akasha y Enkil los cuales de hecho son Osiris e Isis. Esto se debe a que los egipcios en sus mitos y leyendas crearon a Osiris, como Dios de la agricultura y la muerte, Osiris fue asesinado por su homólogo demoníaco Seth. Seth era necesario para establecer la balanza entre el bien y el mal. Pero dejemos para otro momento el linaje del Conde Bloody y adentrémonos en su singular castillo.

+ Apenas está oscureciendo y acabamos de llegar a nuestro destino, El Castillo del Conde Bloody. Nuestro singular anfitrión nos da una calurosa bienvenida.Ya estamos aquí y debemos aprovechar al máximo y disfrutar de nuestra estadía en el sombrío lugar.

+

Sin dudas uno de los puntos más impactantes de la excursión es la visita al féretro que guarda el cuerpo de la célebre vampiresa Akasha, la insaciable.Nuestro gran desafío será lograr sobrevivir un noche en convivencia con estos famosos y peligrosos seres y salir ilesos para contarlo. Sabemos que su fascinacion y sensualidad ejerce un notable poder en los simples mortales, a la ves que los hace irresistibles.

+ Muchas sorpresas nos podemos llevar durante nuestra excursión, unas terroríficas, otras agradables, porque no? Dejemos volar entonces la imaginación y a través de ella, retrocedamos en el tiempo o vivamos en el presente la mas impresionante de las experiencias vampíricas que, nos podrán aniquilar en un segundo o darnos el placer de saborear la vida eterna.

+

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Miedoso..me encantan los vampiros ,aunque mi preferido sabes que es el hombre lobo.Lamento no poder participar..pero si aceptas algún relato de mi blog de terror,jejeje.
Besos ensangrentados.
Morgana

Anónimo dijo...

Hola Miedoso!

No participo porque no se me dan las historias de terror ... sólo me faltaría poner algo negruzco en mi vida ... si ya llevo la cruz a cuestas ...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aquí hoy es luna llena, hombre lobo, perooooo... no se que relato me gusta máaaas, este castillo está genial.... esta indecisión, aishhhh!

Besos desde el abismooooo

blackeagle-italiano dijo...

Un saludo miedoso, que este bien!!!

Francisco Javier dijo...

Yo ya estoy en ello, si mal no recuerdo dijiste que el plazo termina el 2 de mayo, estoy escribiendo algo, espero tenerlo terminado antes, para enviartelo, Un abrazo.

Pd: muy bueno, me encanta los vampiros. Saludos.

J.P. Alexander dijo...

Parece un lugar muy interesante.

AKASHA BOWMAN. dijo...

saludos, me sonaba tu nombre de la pagina de "Vampiros y demas...", me alegra encontrate pr aqui, me agradan tus relatos y tu mundo , me atraen sobremanera.Te invito a visitar mi blog, quizas te guste aunque sea un poc diferente, me encantará que me visites frecuentemente, saludos http://unminutodemieternidad.blogspot.com/

lunilla dijo...

no transo con el terror, mi vida ya es un caos..jajaj
pero me encanta leerte.
besos
Blue

J.P. Alexander dijo...

Te deseo lindo fin de semana y tienes premios en mi blog

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

oieeee!!!
vim ver as novis!!!
e desejar uma ótima semaninha!
=D

ჱ ﻶەﻉەە ะەะەะەะەะەะەะەะ ە ﻶჱ ﻶﻉەە ะەะەะەะەะەะەะەะەะ ﻶ ჱ ﻉﻶ


ﻶ ჱ ﻶەﻉەە RESISTA


ﻶ ჱ ﻶەﻉەە Resista um pouco mais,
mesmo que as feridas latejem
e que sua coragem esteja cochilando...
Resista mais um minuto
e será fácil resistir aos demais...
Resista mais um instante,
mesmo que a derrota seja um ímã,
mesmo que a desilusão caminhe em sua direção...
Resista mais um pouco,
mesmo que os invejosos digam para você parar...
Resista mais um momento,
mesmo que você não possa avistar ainda a linha de chegada,
mesmo que as inseguranças brinquem de roda à sua volta...
Resista um pouquinho mais,
mesmo você se sinta indefeso
como um pássaro de asas quebradas...
Resista,
porque o último instante da madrugada
é sempre aquele que puxa a manhã pelo braço
e essa manhã bonita, ensolarada, sem algemas,
nascerá para você em breve, desde que você resista...
Resista,
porque estamos sentados na arquibancada do tempo,
torcendo ansiosos para que você resista e ganhe de Deus
o troféu que você merece:

A FELICIDADE... ﻶ ჱ ﻶەﻉەە

(autor desconhecido)


ﻶ ჱ ﻶەﻉەە Bjkas com Carinho....


☆ViViAn\\(^_^)// Sbrussi


ﻶ ჱﻶەﻉەە ะەะەะەะەะەะەะەะ ە ﻶჱ ﻶﻉەە ะەะەะەะەะەะەะەะەะ ﻶჱ ﻉﻶ




ﻶ ჱﻶەﻉەە Ótima semaninha!ﻶ ჱﻶەﻉەە

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores