viernes, 9 de abril de 2010

NO TE FIES DE MI...


Esta historia que les voy a contar le ocurrió a una amiga mía: Aquella tarde Raquel salió del instituto como todos los días, pero ese día por alguna extraña razón decidió tomar un camino diferente. Después de caminar unos minutos, vio a un niño llorando y Raquel le preguntó que le pasaba. El pequeño señaló con el dedo una vieja casa y entre lloros le explicó que su gato se había metido allí, el niño no quería ir a buscarlo, tenía miedo, se le veía muy aterrado. Amablemente Raquel, que era muy buena persona, decidió ayudar al chiquillo y buscar al gato. Al llegar a la entrada, la puerta estaba abierta, reinaba el silencio por lo que dedujo que no había nadie en la casa, hizo coraje y decidió ingresar. Cuando entró la puerta se le cerró de golpe a sus espaldas, pero a pesar de ello Raquel decidió continuar adelante. Increíblemente el aspecto de la casa parecía abandonado desde hacia mucho tiempo. Los muebles yacían empolvados y desde los techos colgaban gruesas telarañas . De pronto apareció el gato corriendo por las escaleras que llevaban al piso superior, Raquel lo siguió, y al llegar al segundo piso, el gato estaba allí, en medio del pasillo mirándola fijamente. Parecía como si el animal la hubiese estado esperando y cuando Raquel se le acercó para tomarlo, éste escapó hacia una habitación que tenía la puerta entreabierta. Al entrar en ese cuarto, Raquel se quedó sorprendida, era la habitación de un niño, tenía las paredes forradas de papel celeste y las estanterías llenas de preciosos juguetes. Pero Raquel no se sorprendió por la cantidad de juguetes que habían en la habitación, ni tampoco porque un caballito de cartón balanceaba solo misteriosamente, ni porque un coche a cuerda le impacto en uno de sus pies... La habitación, a diferencia del resto de la casa, estaba nueva, como si el tiempo no hubiese pasado. De pronto fijó la mirada en una foto, en la que se podía ver a una familia, al parecer el padre, la madre y su hijo, y no tuvo ninguna duda, el pequeño era el mismo niño que ahora estaba allí en la calle esperando que le trajese a su gatito. Raquel se empezó a asustar de verdad, todo esto ya no le gustaba demaciado, así que decidió volver sin el gato y escapar de aquella casa antes de que ocurriese algo. La invadió de pronto un sudor helado. Al darse la vuelta para salir, se topó con el niño, estaba ensangrentado y llorando.Tomó la foto y le gritó: ¡ELLOS ME MATARON!, ¡Y TAMBIÉN LO HARÁN CONTIGO! Al día siguiente encontraron el cuerpo de Raquel, igual como se encontró el de aquel niño muchos años atrás. Algunos de ustedes se preguntarán cómo sé esta historia, verdad?...YO SOY aquel niño y quiero que TÚ me traigas a mi gatito…¿te animas?
+++

21 comentarios:

FAIL dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiinssss....yo es que...soy más de perros!!!!

AMOR dijo...

JODER MY LOVE!!!!!!!!!!!, entenderas que no este seguar de querer seguir siendo tu amiga, aunque bueno si me dejas decirte otra forma de matarme, eso si podrias morir tu tambien en el intento.
Pero mereceria la pena.
Fantastico relato, eso si no me gustan los gatos, jjjjjjjjj
Besazos MY LOVE!
TE QUIERO!!!!!!!

✙Eurice✙ dijo...

No hay problema Miedoso, te llevaré tu gatito(me encantan los gatos, son mi animal preferido) vengaré tu muerte y saldré indemne de todo el asunto, así podras irte de este mundo y viajar a la luz. Estas atrapado enttre dos mundos, pero Eurice tiene la llave que abre esa puerta, así que no hay problemas, por algo soy la Dama de Negro.
Un abrazo y buen finde!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

=^.^=
FAIL
jaja, desde cuando de perros?
mmmmm

=^.^=

AMOR
MY LOVE
q mas quisiera q fallecer contigo?
jaja

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

=^.^=
EURICE
Tu si q eres valiente¡¡¡¡¡jaja

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

/\_/\
=^.^=
(")(")
gracias todos por pasar¡¡¡
q tengan bonito finde¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encantan estas historias...lo de llevarte el gatito...no se...es que yo prefiero ser el verdugo...jajaja

Buen fin de semana!!!

A Lady Blue dijo...

no me gustan los gatos, pero q tierno niño!! aunq q malo eh!...

saludos, q tengas un excelente fin de semana...

BONNE LUNE !!!

la_gaviota dijo...

muy agradecida a todos, besitos, pido disculpas, si los tengo un poco abandonados a todos ustedes, motivos personales me mantienen ausentes de sus letras de sus casas blog, y de mi propio blog, todo en esta vida es temporal, menos la amistad, aquella que se cultiva basada en la verdadera lealtad y sinceridad, muy agradecida por vuestras muestras de cariño constante, besitos nos vemos.

Betty dijo...

hola miedosito!!!!
bue...a pesar de que me gustan los niños y me gustan los gatos...en esta, paso....
ando muy complicada, pero cuando tenga momentos libres, vendré a visitarte
te dejo beso grande, no te olvido

J.P. Alexander dijo...

Hola miedoso que genial que escribes, en realidad me sorprendio la historia. Tienes premios en mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

DEMOFILA dijo...

Eres de lo más gracioso que hay en el mundo del blog.
¿De verdad crees que voy a ir a buscar a tu gatito?, los gatitos cuando se enfurecen arañan, y no quiero que me estropeen mi bello cutis con sus uñitas.
Vé tu a cogerlo, y me lo traes a casa, quizás haga buena liga con mi dalmatita, es muy buena y no araña.
Cada día te buscas historias más terroríficas, pero en ésta te has pasado, guapo.
Un besito para el gatito y para la niña, pero no me manches de sangre, por favor.

blackeagle-italiano dijo...

Jejejeje, mejor espero a ver la segunda parte si es que alguien se anima a llevartelo, para ver como resulto ser otra victima jejeje!!!

Saludos miedoso!!

lunilla dijo...

hay elfo misterioso,, tus letras siguen refrescando y asustando x supuesto. besos
Blue

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA MIEDOSOOO ESTA MUY LINDA LA ENTRADAA,QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, CHRISTIANNNNNN

✙Eurice✙ dijo...

Bueno, además de tener que buscarte el gato, también tengo que arreglarte la antena de internet por que te la jodio un rayo?
Demasiado pides a esta aprendiz de hechicera, pero bueno...
"Aunque mal rayo te parta la antena de internet, esta bruja con escoba te la va recomponer"
Ya sé por que me caes tan bien :)
Eres Virgo y yo Piscis, mis mejores amigos han sido siempre Virgo(ojo hablo de horoscopocos,ja,ja,ja,ja)
Besos!

Anónimo dijo...

MiAUUUUUU!!!! Y sin embargo me fío porque siempre vengo a disfrutar con tus escritos

Muchos besooos desde el abismo, con algún maullido

DEMOFILA dijo...

Buenas tardes, he visto tu comentario en mi blog y he venido a devolverte tu estupenda visita.
Por lo que se ve quieres que vuelva a leer tu historia y que no duerma esta noche, pero te las vasa ver negra, porque no la voy a volver a leer, para pasar el miedo que pasé cuando la leí por primera vez.
La próxima la leeré, te lo juro, me gustan mucho las historias que cuentas, aunque pase miedo con ellas.
Un beso muy fuerte, gracías por visitarme y por tu bonito comentario.

Yemaya dijo...

Me encantaría llevártelo, me encantan los gatos, aunque tengas los ojillos rojos como este.. Espero no morir en el intento, todo sea por mi amigo Miedosillo, jajaja.
Besos y susurros con un suave ronroneo

Caco dijo...

Te lo traigo pero con la condición de no matarme, o bueno, mejor no, soy alergico al polvo y al sucio xD

Excelente historia, no había tenido tiempo de leerte con dedicación, pero me fascina lo que propones.

Saludos venezolanos.

Francisco Javier dijo...

A mi me fascinan los felinos, fijate que tengo 10 gatos, más los que van a llegar ahora, y de esos gatos, tres son gatas y de color negro, jajaja, y tengo otros tres de color blanco, que locura, menos mal que no habitan mi casa y los tengo adoptados en mi inmenso patio, yo me fio de ellos siempre, espero que nunca me jueguen una mala pasada, con sus uñas afiladas y sus ojos hambrientos de sangre nocturna.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores