lunes, 19 de octubre de 2009

The Wolfman.

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano.
Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre.
Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar.
Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa.
Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor.
Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.


11 comentarios:

Liz Marin dijo...

buen rinconcito del terror tienes aqui jejejeje estoy intentando encender la luz y nada q no puedo asi q entro a oscurar con tu permiso y me quedo a leerte jejejeje


besitossssss

ana dijo...

¿Y te llamas miedoso? ja ja ja ja ja ja.

Pues para ser un miedoso, madre mía como tienes el blog.

Me gusta y me quedo.

Un besitooooo.

Jacquie. dijo...

Gracias por venir a mi blog.
Estoy alucinando con el tuyo, es genial. He leído tu perfíl y coincidimos en gustos. A mi me gusta Maná y el Principito me parace una maravilla. Mario B tiene letras de ángel..

No veo pelis de "miedo", porque paso miedo después de verlas!! jejejeje.

Gracias por tu visita.
Jacquie.

Mt dijo...

Siempre me gustaron las pelis de miedo pero con compañia para verlas ,que luego lo paso mal , veo sombras por todas partes jaja creo que tambien soy miedosa...

Gracias por tu visita.Me quedo.

Un beso.

Dama Blanca dijo...

OMG! Me encanta este blog *-* lo he estado ojeando, y tengo que decir que sumo un +10 a tu número uno de la lista de mejores libro de terror.

Te sigo :)

MORGANA dijo...

La verdad es que tu avatar no concuerda demasiado con tu blog¡¡¡me encanta!!si quieres leer los relatos que publico(terror)has de picar en la fotografía que se encuentra a la derecha .El blog se llama Tejiendoelmundo.Allí publico mis relatos de terror,bajo el avatar de Sherezade o mi verdadero nonbre Mª José.
Un placer miedoso.MJ

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

gracias chicas, pense que la iba a matar del susto , ya veo que no, jijij.
elizabeth
ana
jackie
vicky
dama blanca
ma Jose
Besos vampíricos para todas.

Jacquie. dijo...

MIEDOSO: jajaja, ¿cómo es eso de que tengo que temblar de miedo? jajaja.
Gracias por tus palabras!!.
¿Besos vampíricos? jejeje.
Chaoo.
Jacquie.

MORGANA dijo...

MIEDOSO..espero que hayas podido leer algún relato.Como el blog abarca todo tipo de entradas,busca en relatos y allí además de los míos verás muchos más...espero que sean de tu agrado.
besos de lob@..son mis animales preferidos.
MJ

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Saludos vampiro miedoso, me ha gustado mucho tu blog, es ameno e interesante. Coincido contigo en casi todos los libros que recomiendas, me gusta hasta la musica.

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un susurro en la oscuridad.

Besos

Angel negro dijo...

muy pero muy bueno esta excelente

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores